⸻ 𝐴 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖́ 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
"Darle importancia a lo que hace, decir que te gusta y escuchar todo lo que tenga que decir les ayudará a ser cercanos a ellos, en mi caso me gusta mucho cuando Tierra dice cosas agradables de mi y él ama cuando habló bien de él"
Otra vez está pintando, se ve que está concentrado, ¿será buena idea hablarle ahora?
Urano dejo de ver su pintura al sentir una mirada sobre él, Titania y Urano conectaban miradas mientras que el planeta solo le sonrió a su querida luna y regresaba a su pintura por parte de la luna mayor de Urano esos segundos fueron suficientes para dejarla sin palabras o siquiera reaccionar, tomó valor nuevamente y se acercó a su planeta, miraba la pintura que estaba haciendo, eran estrellas.
—¿No es muy bueno verdad? —preguntó Urano, ella por la sorpresa no respondió, pero vio cómo aun con una sonrisa se notaba un poco de tristeza—, no está quedando bien, lo imagine mejor pero solo es un montón de puntos y figuras sin sentido.
—A mi me gusta —respondió Titania.
—Je, gracias, pero se que no es mi mejor pintura, tal vez deba hacer otra.
Para Titania era un poco difícil hablar con Urano algunas veces, era alguien muy reservado y no le gustaba decir mucho sobre él mismo, así ellos estuvieran siempre con él; no sabían casi nada de su planeta, Titania se acercó más y al ver mejor la pintura, era hermosa, muy hermosa.
—Es hermosa —dijo finalmente en voz alta, sorprendiendo al planeta—, yo, en verdad la amo, amo todo lo que pintas; así tú lo veas como un trabajo sin sentido para mi es una gran pintura.
Urano estaba sorprendido por eso, con cuidado de no lastimar a su luna, se acercó más hasta estar frente a frente, aunque Titania estaba tranquila en sus pensamientos solo habían nervioso y halagos hacía la imagen de su planeta, como su arte, sus diamantes, su color hasta el como estaba inclinado, todo le fascina y todo le gusta.
—¿En serio piensas eso de mis pinturas Titania? ¿Por qué nunca me lo dijiste antes?
—Pensé que la opinión de una simple luna no te importaría, pero es la verdad.
—¿Por qué llegaste a pensar eso? Yo jamás podría pensar así de ustedes, menos de ti Titania, aunque no lo creas me gusta escucharte y ver cómo cuidas a los demás. Tener tu opinión me hace muy feliz.
Titania estaba sonrojada al escuchar todo eso, pensando que su planeta la ignoraba o simplemente la veía como un objeto más, pero siempre tuvo un ojo sobre ella, eso la hizo muy feliz, estaba muy nerviosa pero con una sonrisa en su rostro.
—¿Puedo, puedo verte pintar la próxima vez?
—Claro que puedes, si no es molestía para ti.
Con que esta felicidad se refería Luna, se siente muy lindo la verdad, así tardé años en decirle lo que siento, con estar a su lado es más que suficiente.
—¡Tierra eres demasiado malo en esto! Cómo es posible que tus terricolas crearan este juego y aun así eres muy malo —decía Venus entre risas, Marte igualmente se reía bajo y Mercurio tenía una sonrisa en su rostro.
Tierra solo estaba serio y enojado con él mismo, Mercurio tomó nuevamente las cartas y las comenzó a repartir, se notaba como Tierra miraba decepcionado sus cartas y trataba de ver cómo podría ganar esta partida. Las lunas de Marte y Luna estaban cerca del cinturón de asteroides jugando atrapar asteroides, los niños reían mientras que Luna esquivaba y les lanzaba; con cuidado y despacio; asteroides igual, las tres lunas sin darse cuenta en el cinturón estaba Titán mirándolos.
Estaba molesto, Tierra jugando e ignorando su luna, odiaba eso, bueno tal vez esto hará que la Tierra valore mucho más a su Luna.
—¡¡Marte, Señor Venus, Señor Tierra!! —grito Deimos, venía a toda velocidad, tenía lágrimas en sus ojos, Marte soltó sus cartas y fue a donde su pequeña luna—. ¡¡Vengan por favor!! ¡¡Lo siento, lo siento tanto Señor Tierra!! ¡No vimos que...!
—¿Qué pasó Deimos? Tienes que calmarte niño —dijo Venus tratando de calmar a la pequeña Luna igual.
—¡¡Luna está lastimado!! —más lágrimas caían, comenzando a llorar muy angustiado—. No vimos ese asteroide, Fobos está con él, pero vengan por favor, lo siento, lo siento, lo siento Señor Tierra... por favor no nos odie... —lloraba cada vez más fuerte el niño.
Tierra al escuchar que Luna fue lastimado, no dudo en pedirle al niño que le mostrara donde estaba Luna y Fobos, todos los planetas rocosos y la pequeña luna se dirigieron al cinturón de asteroides, Titán por su parte al ver que en verdad lo lastimó feo se fue del lugar rápido asustado. Eso no lo quería hacer, no quería lastimar de esa forma a Luna.
Saturno si noto ese miedo de su luna, pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐲𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 [ tierra x luna ]
Fanfiction⸻ Tierra siempre sintió amor por Luna. [capítulos cortos] [solarballs fanfic]