⸻ 𝐿𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜
El club de las lunas, club creado por Titán para todas las lunas del sistema solar. En ese club se hablaba sobre los planetas y sobre las mismas lunas, aunque Luna y Caronte ya no se les dejaba hablar mucho, ya que podían pasar horas y horas hablando de lo genial que son sus planetas.
Las actividades terminaron. Las lunas hablaban entre ellas pero Titán notó como Luna solo estaba callado mirando las estrellas muy triste, eso no era normal, o estaba con las lunas de Júpiter, jugando con las lunas de Marte o simplemente hablando con Caronte. Se acercó y aunque fue recibido con una sonrisa era muy evidente que Luna estaba triste.
—¿Otra pelea entre la Tierra y tú? —preguntó Titán, Luna sin verlo solo dió un suspiro a las estrellas.
—Ojalá fuera eso, al menos sabría que le pasa ahora… qué fue lo que le hice…
Así intentará ayudar, no podría hacer mucho por Luna y Tierra, su relación era muy difícil al resto de lunas y planetas, por lo que entendió un día de Júpiter; eran unos solo en dos. Si Tierra estaba mal, Luna igualmente lo estaba, lo cual ponía muy triste a Titán.
—Entonces déjalo que actúe como un ratito, además por lo que veo no se ve que te extraña tanto al estar con Marte —ambas lunas mirando a dirección de ambos planetas, así Tierra se estuviera riendo y pasándola bien con Marte, sabía que algo estaba pasando—. A veces siento que estás muy unido a tu planeta y eso te trae muchos problemas. Tal vez si fuera solo tú.
Luna se estaba enojando con eso, sonaba exactamente igual hace unos años cuando Titán odiaba a Tierra.
—No Titán, estoy feliz con ser una parte de Tierra, y eso no es lo que me molesta. Es solo que quiero saber que le pasa a mi planeta para ayudarlo. Es todo… es algo que ninguna luna puede entender.
Aunque Luna le dijera que estaba bien con eso, Titán no estaba convencido de eso, pero cuando quiso hablar Luna solo se levantó y se fue, vio cómo le habló a las lunas de Marte y las tres lunas se fueron juntas, ¿Dije algo que le molestó? Ah, qué importa, solo quiero ayudarlo y se enoja. Pero no quiero volver a ver a Luna otra vez triste. Pensaba.
Por parte de Luna se la paso todo el camino quejándose de Titán mientras que Fobos y Deimos como podían intentaban de defender a la luna de Saturno, lo cual irónicamente hacia enojar más a Luna, al ver a las lunas acercarse Marte se despidió de Tierra, quien al ver a Luna enojado no dudo en acercarse a su luna.
—¿Pasó algo Luna?
—¡El tonto de Titán hablando como si entendiera algo! ¡Lo hubieras escuchado Tierra, dijo prácticamente que te abandonará para ser solo una luna! —gritaba tan enojado, se alejó de su planeta para seguirse quejando. Las palabras de Titán fueron entendidas por Luna como:
“Abandona a tu inútil planeta y se una luna libre”
—C_Cálmate un poco Luna, tal vez no–
—¡¡Lo dijo Tierra, lo dijo!! Hablá como si su planeta no fuera nada para él. Tu eres lo más importante para mí ¡¿Y se atreve hablar así de mi relación contigo?!
Tu eres lo más importante para mí. ¿Eso dijo no? Pensó la Tierra. Se acercó un poco más a su luna quien al sentir la gravedad de su planeta se fue calmando un poco.
—Deja que hable todo lo que quiera, no me gusta verte así de alterado.
Luna vio a su planeta, ya no tenía esa cara de rareza, ahora tenía un mirar muy lindo y compasivo. Lo que hizo que por unos minutos planeta y luna estuvieran callados mirando los ojos del otro, Luna dejo de ver a Tierra teniendo esa mirada triste.
—Tierra, eres mi planeta y yo soy tu luna ¿no es así? —preguntó, Tierra asintió—. Mi deber como satélite es cuidarte y cuidar tu vida, pero, se que es mi deber también cuidar al planeta, por eso, ¿por qué estás tan raro últimamente? Ya no me miras como antes, prefieres ignorar me y algunas veces no escucharme… ¿Hice algo que te molestó?
Eso último Tierra pudo ver cómo Luna estaba casi en lágrimas, eso hizo que se sintiera como una completa mierda, lo menos que quería era eso, se acercó a su luna y con cuidado tocó un poco su superficie. Ambos nuevamente mirándose.
—Lo siento, tú no hiciste nada, es algo mío. Solo dame tiempo, prometo que cuando yo sea capaz de decirlo, te lo diré. Pero no volveré a tratarte de esa manera, fue un error mío hacer tal cosa, perdóname Luna.
¿Decirme qué? Se preguntaba Luna, quien solo saltó a su planeta, dándole un abrazo muy feliz de escuchar que todo estaba bien.
—Está bien, esperaré esa conversación cuando estés listo —abrazo más fuerte a su amado planeta—. Pero estoy tan feliz que todo esté bien entre nosotros.
Tierra correspondió el abrazo de su luna, sus acciones lastiman a Luna; no podía seguir actuando como un tonto sabiendo eso ahora. Desde este momento, buscará la forma de declarar su amor sin lastimar a Luna.
—Por cierto, ¿Que me ibas a decir antes de que llegará Titán?
—Ah, sobre eso…
Qué vergüenza admitir celos estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐲𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 [ tierra x luna ]
Fanfic⸻ Tierra siempre sintió amor por Luna. [capítulos cortos] [solarballs fanfic]