capítulo 1

1K 49 2
                                    

La peliroja hiba con sus compañeros y sensei hacia una misión cuando miro el increíble golpe que su amiga hiso en el cráter así matando a un shinobi...-wow sakura-chan eres increíble dattebayo!..-digo la pequeña peliroja la pelirosa sonrió arrogante...-como ha es esos increíbles golpes sakura-chan?...-pregunto curiosa la uzumaki la pelirosa solo la miro y sonrió con burla...-naruko baka necesitas tener un buen control de chakra solo yo y leidy tsunade sabes hacerlo...-la uzumaki le sonrió en grande su compañera era asombrosa en eso llegaron a la aldea y escucho una combersasion entre su compañero de equipo y sensei...-kakashi después de aquí podemos entrenar en la tarde?...-el peliplata asintió miro como su sensei se metía a dar el informe de la misión y como sakura salía con uan sonrisa arrogante por que tsunade le digo que entregarían en la tarde lambio sus labios con ansiedad su ero-sennin no estaba en la aldea desde hace un año por una misión solo le enceño el rasengan caminar por el agua y un poco de taiyutsu no tenía nada más pues se fue de misión y no pudo seguir con su entrenamiento fue con su abuela cuando todos salieron y pregunto-abuela tsunade-la rubia la miro-que pasa naruko?-la peliroja la miro -quisiera saber si me puedes entrenar?-la sengu se sorprendió y nego-lo lamento no pudo naruko-la uzumaki asintió y salió del lugar se sentía que se quedaba atrás pues sakura era alumna de tsunade a sasuke lo entrenaba kakashi y aparte su hermano y ella...mordió su mejilla tenia a su ero-sennin pero no estaba en la aldea suspiro con cansancio y se fue a su departamento.

La peliroja miraba el techo de su cuarto con duda sakura le digo "naruko baka necesitas tener un buen control de chakra" lambio sus labios con ansiedad se sentía devil un ves le preguntó a su sensei si la podía entrenar y este se nego suspiro con fastidio ahora si se ponía a pensar kakashi no le había enseñado nada solo trepar por los árboles usando chakra su maestro no estaba en la aldea se dio cuenta de algo algo sensei nunca la entreno!.
Se sentía frustrada la dego de lado solo por sasuke se levantó eran las 8:30 pm se levantó y empezó a dar una vuelto por la ladea cuando recordó algo de su sensei "naruko tu no pudes hacer el chidori se necesita el sharingan para poder dominarlo" "naruko por favor se un poco más inteligente como sasuke o sakura" "naruko trata de estudiar como lo hace sakura ella se esfuerza por mejorar y aportar en el equipo" frunció el ceño nunca se dio cuenta de el favoritismos de su sensei para el solo existían sasuke y sakura suspiro y se fue a su departamento estaba en el era roja al entrar se tiro en la cama y se quedó dormida.

No seré menos que nadie (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora