capítulo 11

483 33 1
                                    

Shisui miraba a su primo con seriedad-y bien me dirás que paso?-el menor solo le sonrió un poco su primoblo conocía demaciado bien-solo saque a la luz su verdadera personalidad no te preocupes-el azabache suspiro y asintió en eso se miro a un obito quien lo miraba con tristeza-ya me entere así que izumi te fue infiel no te preocupes encontrarás a una chica que te haga feliz-el menor asintió rin no era idiota empezó a unir cables ya que recordó que era un matrimonio forzado el el se hiba adsr con con heredero y la castaña luego recordó como se fue en la platica que tuvieron para el final pasar esto sonrió divertida si no estaba mal su sobrino quería desaserse de la uchiha para estar con la peliroja el heredero mito esa sonrisa en la nohara y sonrió un poco su tía era inteligente seguramente ya se había dado cuenta.

.....

El equipo kakashi lucha con el dio de los inmortales hasta que lograron acabar con ellos la rubia fue  donde la hokage había pasado tres meces quería darle una oportunidad a su tía quería estar con ella al entrar la miro la sengu le sonrió con cariño y anelo-pasa algo naruko?-la peliroja la aoabraso Sorprendiendo a la kage quien acepto el abraso-y yo la perdono-la kage al escuchar eso sonrió emocionada su sobrina la perdono.

No seré menos que nadie (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora