La pequeña naruko estaba entrenando ninjutsu medico leganto un puchero tenia que esforzarse más en esa materia la idiota de sakira se tratarían sus palabras en eso rin hablo-suficiente naru-chan has abansado vastante estas tres semanas semanas ahora veremos como vas en el kengutsu-digo para sacar su katana y la uzumakibla suya tenían una batalla igualitaria la uchiha nohara se sorprendió pues apenas empesaron hace tres semanas en eso sintió como la pequeña le hacía un corte en su mejilla y sonrió orgullosa pues había mejorado en su fuerza en su destreza y su velocidad en muy poco tiempo hasta lograr hacerle un corte pero muchos dirás solo es un corte y esque rin era maestra en el kengutsu gracias a kushina-bien naru por mi parte ya no te puedo enceñar kengutsu ya lo lograste sy increíblemente en tres semanas-digo sonfiendole con orgullo mietras la abrazaba la pequeña se dego hacer-gracias sensei!-la mayor nego con una sonrisa-no tienes que agradecerme lo logarestes y eso es lo importante ahora solo hay que enfocarnos más en ninjutsu medico-en eso la menor fue llamada con la hokage donde la castaña se fue a su casa.
.....
La uzumaki llegó donde su tía y la miro triste tuvo un mal presentimiento al entrar miro a si sensei a itachi shisui y su equipos con un sapo que ella conocía a la perfección-viejo sapo sabio cuanto tiempo ttebayo!-el sapo le sonrió con cariño-que hace aquí?-el mayor suspiro-creo que lo más importante es decirte que jiraiya-chan murió murió batalla-a la pequeña peliroja se le llenaron sus jemas azules de lágrimas-d-de que h-hablas?-digo tirando de que su voz no se quebrara en llanto tenía la esperanza que sea mentira tenía que ser mentira verdad?-lo lamento naruko-chan-digo els apo agachado la mirada la pequeña salió corriendo del lugar sasuke agacho la cabeza tenía la necesidad de estar con la pequeña y consolarla sentía que debía actuar como un hermano con ella y no sabía el porqué mietras que sakura solo la miraba mal kakashi apretaba sus puños con frustración la hija de su sensei siempre tenía que sufrir? Tsunade trataba de no llorar mietras shisui miraba su primo preocupado sabía los sentimientos que tenía hacia la pequeña peliroja itachi no resistió más y salió tras de ella.
......
La peliroja aventaja todo su ero-jiji había muerto quien demonios lo había matado definitivamente mataría al que mato a su maestro y padrino en eso sintió como la abrazaban se tenso un poco porque no sintió sintió chakra del azabache llegar por estar tan perdida en su tristeza y rabia el uchiha la abrazaba protecgoramente mietras la menor se encajaba en su pecho-lo perdí itachi lo perdí ttebayo-decía mietras lloraba en su pecho el mayor acariciaba su largobpelo escarlata-todo estará bien ya veras naru el debe estar orgulloso de ti pero no habría querido verte llorar-la menor levantó un puchero tembloroso-lose hip pero hip no lo puedo evitar ttebayo siento que me quede sola hip-el heredero uchiha levantó su rostro y con su pulgar aparto una lágrima de sus azules el mayor la miraba con sus onix llenos de cariño-no estas sola naru mietras me tengas ami no quiero oírte decir que estas sola-la menor aun con sus ojos aguados se sonrojo un poco y sonrió quedito-gracias ita-eso sonrojo a el mayor nunca le había hablado así sonrió con cariño mietras la pequeña se calmaba.
ESTÁS LEYENDO
No seré menos que nadie (itanaru)
Science FictionNaruko uzumaki chica peliroja de 14 años se sentía que se quedaba atrás de sus compañeros sasuke y sakura pero ella no será menos que nadie...