La peliroja sonreía orgullosa al mirar el rasenshuriken completo ese era el único jutsu que no había perfeccionado al igual que el byakuo cuando sintió la presencia de alguien rápidamente se escondió y bajo su chakra-pero kakashi yo creo que debes entrenar a los tres por igual ya que naruko es hija de tu sensei sabes-el hatake suspiro con cansancio hacia asuma-lose pero es una causa perdida misma la misma hokage me digo que no paresia tener futuro como shinobi ya que no tenía talento es una idiota sin talento-el sarutobi nego con calama a la menro se le hicieron los ojos aguados tan insignificante era? Apretó sus puños con molestia y salió del lugar frustrada.
Cuando llego a el campo de entrenamiento miro a el uchiha menor suspiro con cansancio ni quería pelear en estos momentos el uchuha la miro y levanto una ceja con curiosidad-tks dobe que tienes?-la peliroja lo miro con un puchero tembloroso y con lagrimas retenidas el mayor se sorprendió y se paro del tronco en el que estaba sentado-que tienes?-digo mirando a la peliroja quien solo agacho la cabeza-p-por que debería co-confiar en ti-digo cabiz baja el mayor se sorprendió de hecho a el le gustaba pelear con la uzumaki solo por que habeses la miraba enojada pero siempre sonreía y trataba que se desquitar con el ya que por loco que pareciera el la veía como una pequeña hermanita que nunca tuvo el azabache suspiro y la miro-por que eres mi compañera de equipo y me importas idiota-la menor rompió llanto mientras que Shikamaru quien hiba pasando miro a la uzumaki llorando y fue hasta ellos-naruko que tienes?-digo asombrado la menro solo se hiso volita y el nara la abraso el también la veía como su pequeña hermana-h-hace tiempo hip le había p-preguntado a la abuela q-qye si me ayudaba hip a entrenar me digo que no yo s-sali normal hip y hip kakashi m-me subestimaba así que hip entrenaria por mi cuenta hip y lo logre p-pero mi motivo fue p-p-por que me ocultaron mis maldito llegando mi herencia!-decía llorando los azabaches se sorprendieron-como de que hablas niña roja?-digo el nara-f-fui a la biblioteca y-ya que tu me habías dicho hip que primero se empesaba por el conocimiento hip hip y mire cada sección y mire uno que decía uzumaki hip lo ley por curiosidad resulta que "la abuela es mi maldita tia!-eso sorprendió sasuke-como?-decía el uchiha sorprendido-hip mi mamá era era la heredera del la aldea adelante remolino hip hay estaba mi clan hip mito y la abuela de mi mamá eran hermanas hip mito uzumaki es la esposa de hashirama sengu hip rápidamente fui a mi departamento hip donde mire algo extraño en mi cajón hip y era que un pedazo del piso estab descolocado hip en eso recordé lo que me digo mi jiji "este departamento pertenecía a un shinobi poderoso" y hip por intentar abrirlo hip agarre un kunai hip y callo un poco de mi sangre hip y se abrio-sasuke frunció el ceño cuando recordó "kushina"su madre una ves le digo que fue amiga de una hermosa peliroja pero eso era cuando era niño ya que siempre le digo que cual quiere datod e naruko le habitará ahora entendía-luego mire todas als cartas que mis padres me degaton resulta que el cuarto es mi maldito padre y kakashi lo sabía lo escuché ahora decirle a asuma-sensei! Hip y hip digo que le digo la hokage que yo no tenia talento que no me serviría mi carrera shinobi! Pero para esto yo ya sabia todo lo de mi herencia ya que hip hip le dige a hip gamakishi que si me ayudaba hip ya que ero-sennin se había hido hip a una misión de un año haya aprendía el modo sabio hip el odama rasengan hip logre activar mis kekeigenkais hip y me especislize en el arte del cellado al igual que mi madre hip ya que a eso se dedicaban los miembros de mi clan hip y kakashi tsunade lo sabían tsunade era para que me cuidara pero no lo hiso hip y kakashi aun asi me digo que era una idiota sin talento -decia llorando enojada shikamaru aprento sus puños y sasuke frunció el ceño molesto shikamaru la abraso con cariño pues era su amiga y su figura de hermana que nunca tuvo por otro lado sasuke quería golpear a su sensei al igual que a la hokage y todos en la aldea el sabía que la peliroja era odiada por todo la aldea.
-ya niña roja-decia el nara para después sonreíle -tks callales la boca a todos los que te subestiman dobe te lo digo encerio-la pequeña sonrió quedito-gracias-los mayores negaron con una sonrisa aunque shikamaru tenía una duda-entonces heredastes el pelo rojo de tu madre verdad?-la pequeña asintió y saco de su cello de almacenamiento una foto de su madre embarazada y de su padre ellos se sorprendieron era igual a la peliroja solo que con los ojos azules y tres marquitas en los cachetes el resto del día fue sobre como fue el entrenamiento de la peliroja.
ESTÁS LEYENDO
No seré menos que nadie (itanaru)
Science FictionNaruko uzumaki chica peliroja de 14 años se sentía que se quedaba atrás de sus compañeros sasuke y sakura pero ella no será menos que nadie...