La peliroja hiba caminando con la mirada gacha cuando recordó todas las veces en als que sasuke la humillaba junto a sakura mordió su mejilla y pensó "no señor naruko uzumaki no será menos que nadie les demostraré que soy más fuerte que sasuke y sakura kakashi te trahgaras tus malditas palabras es una promesa ttebeyo!" Pensó decidida la peliroja y fue a una biblioteca Shikamaru siempre le decía que tenía que entrenar también en la lectura.
.....
Al llegar a la biblioteca miro muchos tipos de áreas eran de ninjutsu taiyutsu ninjutsu medico genyutsu kengutsu y kanjis al mirar cada área estaba demaciada sorprendida en eso pasó por el area de los cellos lambio sus labios con anciaedas por alguna extraña razón quería ir hacia allí fue hacia el lugar mirando los libros sus jememas se abrieron cuando miro "uzumaki" frunció el ceño y empezó a leerlo estaba emocionada por lo que leia decían que eran expertos en los kanjis eran parientes leganos de los sengus miro lo que parecía ser un árbol genealógico "mito uzumaki" "esposa del primer hokage una de las fundadoras de konoha fuinmaster nivel 12 ninja rango s" leia con emoción sobre esa peliroja ahora entendía su pelo rojo era pro que era uzumaki en eso miro otro nombre "kushina uzumaki fuinmaster nivel 12 ninja rango s" pero recordó haber leído que los uzumakis se habían extinguido y que los últimos que quedaban en al aldea eran....abrió sus jemas a más no poder si mito era esposa de él primer hokage quería decir que no podía ser su madre y el era el último uzumaki en la aldea miro de nuevo el nombre kushina uzumaki sus azules se aguaron ella era la última uzumaki en ese entonces en la aldea debía ser ella ella debió ser su madre mando un clon por las carpetas shinobu son que se dieran cuenta trago un expediente que decía kushina uzumaki miro una foto era igual a ella solo que sus ojos no eran azules eran un modero azulado empezó a leer todo con emoción miro que murió el día de su nacimiento apretó sus puños ella era su madre miro que su madre mantenía dos kekeigenkais de su clan el ojo de kagura y las cadenas de cellado diamantino con más que leia más se emocionaba miro que era muy buena en kengutsu ya que mesionaba sus habilidades en eso leyó algo que la dego en shock esposo "minato namikaze"abrio nuevamente sus azules el cuarto ra su padre decía que su hijo era desconocido sonrió divertida si no la entrenaban ella entrenaria con las técnicas del clan uzumaki y namikaze ahora solo faltaba una cosa y era que de seguro todo estaba guardado en un lugar hasta que s ele prendió el foco recordaba que una ves su jiji le digo "este departamento perteneció a alguien muy importante" no podía ser sierto osi? Arranco las fotos y salió del lugar directo a su departamento.
.....
Empezó a buscar si sus cálculos estaban en lo correcto sus padres debieron haber degado algo para ella en su departamento cuando se hiba a dar por vencido miro algo que la hiso frunsir el ceño y era un cuadrado mal colocado en el piso fue hacia el cuando la intento poder se dio cuenta que estaba salido de su lugar cuando miro lo que parecía ser un cajón en eso lugar abrió sus azules bastante rápidamente lo intento abrir pero era imposible fue por un kunai y no se rompía cuando se corto y un poco de us sangre callo en lo que aprecia ser un pequeño cajón emepzoa brillar en cellos para después poder ver que había dentro miro fotos de sus padres y padres embarazada miro dos pergaminos uno con el símbolo uzumaki y otro con lo que aprecia ser un rayo luego miro unos aretes frunció el ceño con duda miro a su madre en la imagen y miro que eran los mismos aretes sonrió emocionada y abrió los pergaminos con un poco de su sangre y emoeso a leer en su mente "hola naruko hija mía espero que estés bien mi bebe tu madre y yo te esperamos con ansias además si estas leyendo esto esque algo nos pasó a mi y tu madre pero espero que no olvides que te amo cariño estoy seguro que habrás visto dos pergaminos el mio es que el que tiene el rayo ahy vendrán las técnicas del clan namikaze estoy seguro que serás una gran ninja te amo naru-chan"
De sus ojos salían lágrimas sonrió sus padre si la amaba leyó el de su madre " hola mi bebe soy tu mamá si estas leyendo esto es por que logre conveser a mina-kun para hacer una carta por si algo sale mal en el parto ttebane y si no estamos con tigo degame decirte tres cosas la primera es que te amo con todo mi corazón te estamos esperando con ansias mina y yo la segunda es por si estas viviendo en un departamento pequeño y es que tu padre de joven vivía ahy y conociendo a los del consejo no te querrán dar tu herencia ttebane por eso en un cello de digamos dinero mi princesa y la tercera es que si algo algo me pasa ami y a tu padre en el parto y si se llega a liberar el kyubi lo ams probable es que lo cellemos en ti ttebene ya que el único clanque aguanta el gan poder del zorro son los uzumskis por su gran chakra yo soy la actual portadora del kyubi por eso obligó a mina hacer una carta ttebene por si algo sale mal y ten cuidado mi niña simpre recuerda que te amo dattebane!" Terminod e leer con lagrimas en los ojos miro un pergaminos con rl signino de pesos y supuso que ese era el de dinero abrió los pergaminos de el clan namikaze era el rasengan el hiraizin su taiyutsu era el del jaguar sonrió divertida por eso pero era por que un clan se enfocaba en la velocidad no había mucho que destacar del clan namikaze pero estaba bien ahora saco el del clan uzumaki y salió una katana con el símbolo del remolino supuso que esa era la katana de su madre miro niveles de cellos técnicas del clan uzumski por ejemplo el byakugo sonrió divertida al mirarlo era el que usaba su abuela y miro que había una nota donde explica como liberar Las cadenas y si tenia la mordida de la cura y otro que era el ojo de kagura uno donde explicaba la gran fuerza que tenía la sannin de las babosas sonrió como un zorrito astuto ella no se quedaría atrás pudo todo en du lugar y al fue a acostar pero recordó algo su invocación con los sapos! Su ero-sennin la quería eceñar ean algo llamado modo sabio de los sapos se río quediro y invoco a gamakishi-gama-chan!-el sapo miro a la uzumaki y sonrió-hola naruko para que soy bueno?-la rubia le contó todo y este acepto la llevaría con el sabio para pero para eso dejaría un clon para que nadie sospechara se llevó todo y se fue a el monte mioboku donde miro a un viejo sabio pequeño con barba quien resultó ser pa y otra que está era una señora era ma quien lo estaban ayudando a entrenar esos Idiotas se tratarían sus palabras cuando vean lo fuerte que se volvió.
ESTÁS LEYENDO
No seré menos que nadie (itanaru)
Science FictionNaruko uzumaki chica peliroja de 14 años se sentía que se quedaba atrás de sus compañeros sasuke y sakura pero ella no será menos que nadie...