5

190 13 4
                                    

Obanai demasiado celoso se fue a su finca, ya en su finca este se ducho y se puso una pijama obanai se echo boca abajo a ver su celular y vio que sanemi había subido una foto con kanae juntos.

Ahora sí que obanai había perdido la cordura así que iba a hablar seriamente con sanemi en la mañana.

A la mañana siguiente obanai llamo a sanemi y le dijo que viniera a su finca.
Sanemi llegó y obanai lo dejó pasar ya dentro de la finca obanai y sanemi comenzaron a hablar seriamente...

Obanai: sanemi...yo sé qué te rechace y no quise ser tu pareja pero yo... quisiera saber si tú y yo podríamos ser algo más que amigos...

Sanemi: obanai...yo lo siento pero yo ya me enamore de otra persona disculpa...

Obanai se molesto con sanemi pero entendío.

Pasaron meses sanemi y kanae eran pareja por otro lado obanai se encontraba en una misión de tres meses.

Sanemi estaba con kanae comiendo pero llegó un cuervo anunciando que iguro obanai había sido herido, lo único que se sabía era que... había sido un humano que llegó a tener un vínculo con obanai...

Sanemi al escuchar eso se levantó y se fue dónde el patrón junto a kanae cuando llegaron ya estaban hay todos los hashiras reunidos el que se veía un poco más preocupado era rengoku ya que el apreciaba a obanai cómo un hermano.

La reunión empezó y el patrón les dijo a todos que obanai aún no iba a volver ya  que solo fue una herida pero...lo que no sabían era....que...

Obanai había sido golpeado brutalmente
pero obanai no quiso decir lo que en realidad le habían echo pasaron los tres meses pero obanai no volvía el patrón les decía que talvez obanai regrese en un año pero eso era mucho tiempo para todos pero más para sanemi.

Sanemi recordó que la última vez que vio a obanai fue en una discusión..

Flashback:

Obanai: ¡eres un imbécil!.*dijo y le dió una cachetada a sanemi*

Sanemi: ¡¡a mi no me alzas la voz!!.*dijo
y golpeó a obanai*

Obanai: ¡Auch!.*dijo con dolor*

Sanemi: ¡¡¡ojalá y te mueras!!!.*dijo con odio *

Obanai: ¡Si eso es lo que deseas pues me moriré para ya no ver tu estúpida cara!*dijo molesto*

Sanemi: *le jalo del cabello a obanai y lo dejó tirado y se fue de la finca*

Fin del Flashback.

Sanemi empezó a recordar esos hermosos momentos que vivió con obanai, quería ver a obanai sentir su aroma sus labios rojos y suaves de obanai aquellos labios que lo ignotisaron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
                    Continuará:o


¿𝑀𝐸 𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐺𝐸𝑅𝐴𝑆? (𝑆𝐴𝑁𝐸𝑂𝐵𝐴) ~•^•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora