8

192 11 4
                                    

Narrador: pasaron algunos meses y obanai después de que Akaza diera a luz a su bebé se fue y volvió al cuerpo de cazadores de demonios, todos se alegraron por su llegada pero también se enteró de que kanae... murió en una misión la cuál consistía en matar a una luna superior 1, después de enterarse de eso se sintio un poco triste pero por sus amigos se alegro ya que ellos le hicieron una fiesta de bien venida.

Mitsuri fue la primera en abrazar a obanai ya que eran mejores amigos y el le hacía compañía a mitsuri cuando estaba desanimada por esa razón lo extraño mucho, obanai fue a sus misiones y siguió con su vida pero también se daba el tiempo de pasar con sanemi siempre que estaban juntos obanai le daba mimos a sanemi y llegaron a tener una relación juntos , un día obanai estaba conversando con mitsuri pero sanemi estaba que moría de celos con solo ver a su amado hablando con la peli-rosa sanemi se acercó y le dijo a obanai que tenían que hablar a solas , ya cuando estaban solos obanai le dijo que quería hablar con el a sanemi.

Obanai: ¿que es lo que quieres hablar nemi?

Sanemi: mira obanai no me gusta que estés cerca de esa peli-rosa.*dijo con molestia*

Obanai: mira esa tiene su nombre y es mitsuri y es MI mejor amiga te quedó claro.*dijo molesto*

Sanemi: no, no me gusta que estés cerca de ella siempre se gana tu atención

Obanai: claro que no, siempre en las tardes y noches estoy contigo y siempre te doy mi atención y mi amor

Sanemi: pero yo quiero más yo quiero que todo el día estés conmigo y que la pases conmigo

Obanai: no estoy de humor para pelear así que adiós.*dijo y se fue dónde mitsuri*

Sanemi: tsk.. maldita..*dijo en susurro*

Narrador: obanai después de la pelea que tuvo con sanemi no le quería dar mimos ni quería hablar con el así que se la paso toda la tarde con sus amigos y su casi hermano rengoku, sanemi estaba muy molesto y celoso pero se las aguanto

Obanai no le hablaba y ni siquiera le dirijia la palabra pero un día obanai se puso muy celoso al ver como una chica se le acercaba a sanemi y le daba besos en la mejilla y tocaba sus músculos de sanemi como sus brazos y su pecho obanai se acercó y empujó a aquella chica y le dijo que sanemi ya tenía pareja y la voto del lugar.

Obanai: aléjate de mi hombre.*dijo empujando a la chica*

??: ash que te pasa!.*dijo levantándose del suelo*

Obanai: cómo que , que me pasa quiero que te alejes de sanemi ahora lárgate.*dijo echando a la chica del lugar*

??: Ash ya me voy.*dijo y se fue*

Sanemi: *sorprendido*

Obanai: perdón mi amor no quiero volver a pelear contigo.*dijo y le dió un beso a sanemi*

Narrador: sanemi se llevó a obanai a su finca y lo llevó hacia su habitación ya en la habitación le dió como cajón que no cierra después de terminar de tener s3x0 y también de que sanemi terminara de correrse dentro de obanai, obanai se fue a lavar y se echó con sanemi en la cama al siguiente día obanai mientras se lavaba sintió ganas de vomitar y así pasaba constantemente siempre sentía náuseas y apetitos dolores de cabeza y su vientre empezó a crecer poco a poco así que obanai decidió hacerse una prueba de embarazo y... salió positivo obanai estába embarazado y tenía tres meses de embarazo.

Obanai decidió esconder la prueba y cuando ya tenga cuatro meses le daría la noticia a sanemi pero...a sanemi le había tocado una misión muy lejos y volvería y volvería dentro de cuatro meses.

El vientre de obanai ya había crecido pues ya tenía 6 meses de embarazo faltaban tres meses para que que pueda ver la carita de su bebé y faltaba 1 mes para que sanemi llegará de su misión.

Pues al parecer sanemi se había perdido gran parte de su embarazo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
                       Continuará

¿𝑀𝐸 𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐺𝐸𝑅𝐴𝑆? (𝑆𝐴𝑁𝐸𝑂𝐵𝐴) ~•^•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora