Y si se que había puesto que la historia estaba completa pero mejor les traigo el final de la historia>:).
Comenzamos.Narrador: obanai se encontraba en reposo ya que aún tenía dolores por el parto , sanemi estaba acunando a su hija llamada izumi shinasugawa iguro era una linda bebé un poco inquieta ya que no se quería dormir quería jugar con su padre. Pasaron unos 3 meses y obanai ya podía caminar un poco pero shinobu le dijo que no podía lavarse hasta el 6 mes y no podía hacer mucha fuerza y que no caminara tanto. Obanai entendió y sanemi lo llevo a la finca del viento , cuando llegaron sanemi bajó delicadamente a obanai y lo sentó en el mueble obanai le agradeció pero le pregunto dónde estaba su hija y sanemi le dijo que la bebé estaba en la habitación con mitsuri jugando. Obanai entendió pero cuando sanemi se iba a ir a la cocina obanai lo agarro del brazo y le dijo que se quedé con él. Sanemi sonrió y se sentó con obanai. Obanai se sentó en él regazo de sanemi y se acurrucó en el pecho de sanemi para sentirse protegido por su alpha. Sanemi acariciaba el cabello de obanai mientras esté parecía un gatito recibiendo cariño por su amo. En éso mitsuri salió de la habitación con la bebé llorando.
Obanai: ¿¡que le paso!? porque llora?.*dijo en un tono preocupado*
Mitsuri: tranquilo iguro-san solo tiene hambre.*dijo con una sonrisa mientras le daba su bebé a iguro*
Obanai: ya veo...*dijo agarrando a su pequeña bebé*
Obanai: sanemi pásame el biberón.*dijo con una sonrisa mientras tenía a su hija en sus brazos*
Narrador: sanemi le dió el biberón a obanai. Obanai le dió su biberón a su bebita. Pasaron meses, obanai se encontraba preparando la comida mientras que sanemi estaba en una misión de 2 días. La bebé estaba jugando con sus juguetes en el mueble pero cómo no veía a su madre en la sala fue gateando para la cocina y al ver a su madre cocinando aprovecho para jugar con kaburamaru, fue gateando para la jaula dónde se encontraba kaburamaru y la sacó. La bebé comenzó a jalar al pobre kaburamaru hasta que lo mareo ya que le dió vueltas. Cuando obanai termino de cocinar fue a darle su comida a kaburamaru pero vió a su hija dándole vueltas en el aire a kaburamaru.
Obanai rápidamente alejó a su hija de kaburamaru. Obanai cargo a su bebé hasta la habitación para dejarla durmiendo en su cuna , obanai entró a la habitación y le cantó una linda canción de cuna para que se durmiera
Cuando obanai termino de cantar vió que su bebé se había quedado dormida , obanai bajó para dónde kaburamaru y le dió de comer. Pasaron los dos días y al tercer día llegó sanemi algo agotado por la misión pero lo único que quería era ver a su esposa/o y hija. Sanemi entro a la finca y vió a su pequeña hija jugando con sus peluches en la sala y a obanai secando los platos. Cuando obanai vió a sanemi se emociono y fue a abrazar a el recién mencionado. Sanemi correspondió al abrazo y le dió vueltas en los aires a obanai sin soltarlo del agarre de la cintura. Cuando estos dos terminaron de darse cariño sanemi vió a su pequeña hija escalando su pantalón. Obanai soltó una pequeña risa al ver aquella escena de padre e hija. Sanemi alzó a su pequeña y le comenzó a hacer cosquillas a la bebé. Izumi se reía por las cosquillas que le hacia su padre. Después de un rato obanai fue a servir el almuerzo. Sanemi se sentó y sentó a su pequeña en su silla. Obanai sirvió el almuerzo y se sentó para comer junto a su esposo e hija. Cuando terminaron de comer obanai llevó los platos para lavarlos cuándo terminó de lavarlos e ponerlos en su sintió fue para la habitación de su hija y vió como sanemi acunaba a su hija la cuál ya se estaba quedando dormida. Cuando se quedó dormida sanemi la echó en la cuna y la dejó durmiendo. Sanemi se dió cuenta de la presencia de obanai y se acercó a él para alzarlo y llevárselo a la habitación de ellos. Cuando entraron a la habitación sanemi serró la puerta con llave y se acercó a obanai para comenzar a besarlo. Obanai se dejaba tocar e besar por sanemi. Sanemi comenzó a manosear el cuerpo de obanai mientras que le hacía chupones en el cuello al menor , obanai daba leves gemidos al sentir las manos del mayor recorriendo su cuerpo. Obanai comenzó a soltar sus feromonas las cuáles tenían un olor a miel y cereza. Sanemi bajo sus manos hasta el trasero de obanai. Comenzando a apretar las nalgas de obanai. Obanai se sonrojo al sentir las manos de sanemi por su trasero. Sanemi dejo de apretar el trasero de obanai para dirigir sus manos hacia los botones de la blusa que tenía el menor para así comenzar a desbotonar la blusa dejando a su alcance los pezones de obanai. Sanemi comenzó a lamer , chupar y pilliscar los pezones del menor haciendo que obanai gimiera en él oído de sanemi. Exitando aún más a sanemi. Sanemi comenzó a chupar el pezón de obanai mientras que con su otra mano pellizcaba el otro pezón de obanai. Obanai gemía en el oído de sanemi, lo que no sabía obanai era que estaba despertando aquel miembro grande e grueso que casi lo rompe la primera vez. Sanemi comenzó a quitarse la ropa como también obanai lo estaba haciendo. Cuando los dos quedaron desnudos sanemi agarró las piernas de obanai y las puso para los costados. Obanai le dijo a sanemi que ya lo penetrara , sanemi sonrió con una sonrisa pícara y de una sola estocada metió su miembro dentro de obanai. Haciendo que esté gimiera de placer. Sanemi comenzó con embestidas leves pero obanai le comenzó a rogar para que lo embistiera rápidamente. Sanemi obedeció y comenzó a embestir salvajemente a obanai. Obanai tenía la mente nublada lo único que quería era que sanemi lo llene del semen de aquel miembro grande que tenía en su interior en estos momentos. Lo único que se podía escuchar en aquella habitación eran gemidos de placer , dos cuerpos chocando y una cama rechinando. Obanai sentía algo duró en su vientre no le tomó importancia y siguió disfrutando de aquel momento íntimo. Sanemi se acercó a obanai y le susurro -al parecer izumi va a tener un hermanito- dijo para seguir imbistiendo. Obanai se sonrojo pero también sonrió un poco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará su +18Chao
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝐸 𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐺𝐸𝑅𝐴𝑆? (𝑆𝐴𝑁𝐸𝑂𝐵𝐴) ~•^•~
Short Storyobanai era un Omega el cual tenía un alfa pero...aquel alfa lo maltrataba y obanai un día le alzó la voz pero...aquel alfa casi lo mata a golpes..