...Perdón💔
Narra/Takashi: Prometí quererte para siempre y era cierto no había dudas en mi mente si el destino tuvo planes diferentes y te heri por accidente Perdón..si me solté de tí ,si no te defendí fue que mi corazón estaba ciego que estupidez perderte para verlo lo siento.. ¡No espero amor ni odio! ¡Ya tengo bastante con mi dolor! ¡maldigo el episodio! lo peor es que fui yo quién lo escribió me esperan los demonios que deja tu olvido que juegan conmigo ya se que es cobarde pedirtelo en una canción... Perdón, Perdón, si pudiera regresar el tiempo está vez no escondería lo que siento ,el silencio fue el engaño más violento mi terrible experimento falló , si te aleje de mí ,si te falle y me fuí, fue porque mis mentiras me daban miedo, tu me creiste y yo me volví tan bueno fingiendo... Perdón, Perdón...
Narrador : Ochako estaba en el jardín de la finca mariposa ya que le gustaba mucho ver a él cielo celestial. Takashi estaba caminando por los pasillos pero justo vió al azabache en el jardín así que entro al jardín y se acercó a él azabache. Esté abrazo a él menor quien se sorprendió al ser abrazado por el mayor quien comenzó a llorar en brazos del azabache. - T-Takashi... T-tranquilo ya no llores... - dijo Ochako tranquilizando a él mayor. - P- perdóname por favor vuelve conmigo yo aún te amo se que me equivoqué en golpearte...- dijo Takashi tratando de besar aquellos lindos labios rojizos. Ochako no sabía que decir ni que hacer pues obviamente no iba a volver con Takashi porque esté le iba a volver a golpear. Pero justo fue besado por el mayor quien lo besaba apasionadamente en verdad había extrañado aquellos suaves labios. Mientras se besaban Yoshio e Izumi estaban buscando a Ochako y al verlo en el patio besándose con Takashi rápidamente entraron a esté. Ochako se dejaba besar pues no iba a negar que aún lo amaba pero fue separado bruscamente por sus hermanos. Takashi alzó la mirada Hacía arriba y vió que Yoshio estaba apunto de golpearlo pero fue detenido por Ochako. - Hermano no le golpees yo lo besé el no me besó! - dijo Ochako pero fue agarrado por su hermana Izumi. Yoshio dejó a Takashi y se acercó a Ochako. Pero el menor se safo del agarre de su hermana y fue hacia Takashi. - ¿Estás bien? - pregunto Ochako preocupado por el mayor. - si estoy bien tranquilo - dijo el mayor calmando a él azabache. Yoshio agarró fuertemente del cabello a Ochako y se lo llevó a jalones. - Ah! Auch! Me duele suéltame! - Ochako le pedía a su hermano que lo soltará pero esté no lo escuchaba y lo jaló aún más fuerte para llegar a la habitación y de un fuerte jalón aventar a el menor para que esté callera en el futón. - Que carajos te pasa porque te estabas besando con ese maldito que casi te mata a golpes!? - dijo Yoshio molesto. Izumi no hacia nada solo miraba a Ochako con seriedad. Ochako se quedó callado pero solo miró a su hermano e hermana y se quedó callado. - No vas a responder a la pregunta¿¡HERMANITO!? - dijo Izumi muy molesta. Ochako tenía un poco de miedo ya que la última vez que sus hermanos se molestaron con él lo castigaron por un mes encerrado en su cuarto. - ¿No dirás nada? - dijo Izumi con molestia. - Déjalo de seguro quiere volver con ese desgraciado, El se puede ver solo mejor vámonos - dijo Yoshio dándole la espalda a Ochako como también lo hizo Izumi. Cuando estos salieron de la habitación Ochako se levantó y quiso salir de esta pero no podía la puerta estaba atrancada tenía pestillo por afuera. Al parecer sus hermanos lo habían encerrado... Esté tocaba y tocaba la puerta para que estos le habrieran pero nadie le habrío. Esté comenzó a buscar una llave por los cajones Pero no encontró nada.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝐸 𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐺𝐸𝑅𝐴𝑆? (𝑆𝐴𝑁𝐸𝑂𝐵𝐴) ~•^•~
Short Storyobanai era un Omega el cual tenía un alfa pero...aquel alfa lo maltrataba y obanai un día le alzó la voz pero...aquel alfa casi lo mata a golpes..