El rostro de Tweek cambió su expresión a una de sorpresa, sus delgadas mejillas tomaron color debido a que su presión sanguínea subió hasta su pálido rostro, tímidamente juntó sus manos, en un incomodo tono de voz dijo..
—We..Wendy— Llamó a la chica frente a él con una expresión de asco muy marcada.
La linda chica de cabellos oscuros tenía todo el pecho lleno de vómito, tenía una expresión de molestia y disgusto total, Tweek se limitó a hacerse de lado y salir del baño, notando como esta chica simplemente le cerró la puerta de un azotón, segundos después, Stan llegó, empujado de lado a Tweek, parecía algo apenado y tenían un rollo de servilletas en mano.
—¡Wendy! ¡Ya te dije que lo siento!— Gritó apenado mientras entraba al baño en el que estaba Testaburger.
Tweek regresó su mirada al resto de sus "amigos" Kyle y Eric se habían perdido y Kenny estaba más cruzado que perro de la calle, Tweek por esta carga moral que le generaba el ver a su "Mejor amigo" intoxicadisimo, se acercó a mala gana a este, tomándolo de la mano a la parte trasera de aquella gran casa, sorprendente no había mucha gente ahí, para no decir que no había nadie más que los raros que solo fuman y se quejan del capitalismo, la sociedad y los emos.
Se llevó a su alto amigo hasta una banca, sentándolo junto a él.
No quería hablarle a decir verdad, así que simplemente se quedó en silencio, sacó su celular y comenzó a armar un rompecabezas en silencio, le gustan mucho los rompecabezas, sin importar que hagas el resultado siempre es el mismo, no le producen la presión de tener que tomar una decisión por su cuenta, también adora esas apps donde coloreas un dibujo obedeciendo números o llenas sopas de letras. Las cosas planeadas siempre son mejor
Por eso planea resolver su situación amorosa con Tucker esta noche, solo necesitaba deshacerse de Kenny o que este se quedase dormido.
—¿Alguna vez has pensado en lo afortunados que somos de estar vivos?— Soltó de la nada McCormick con la mirada perdida en la noche estrellada que iluminaba el cielo esta noche.
Tweek simplemente lo volteó a ver con confusión, Kenny soltó una pequeña risa y negó.
—Nada nada..simplemente, pienso en lo maravilloso que es este momento, estoy drogado hasta la puta madre y nada me preocupa, no pienso en el trabajo, la escuela, Karen, nada..simplemente pienso en que el cielo es bonito, mi nariz está fría y el viento me abraza.
Simplemente quiero fluir con el universo, existir, cerrar mis ojos y ser la mejor versión de mi mismo al despertar, eliminar todo mi dolor y ser rico, amaría tanto ser rico.— Balbuceó el rubio con la mirada pegada el cielo.—¿Qué harías si fueras rico?— Preguntó Tweek mirando el cielo, con el tiempo aprendió a que las interacciones sociales son una receta que se debe seguir al orden de la letra para obtener el resultado apropiado y la forma correcta de llevar una conversación, es mostrando interés, aunque este sea falso.
—Sacaría adelante a mi familia, tendría una casa de verdad y me llevaría a mis hermanos, tendríamos duchas con agua caliente, comida casera y Karen tendría un closet que use solo para buscar abrigos lindos y no para esconderse y llorar, amo tanto a mi hermana que me arrancaría el corazón con mis propias manos si eso le asegurase un futuro lejos de mis padres.— Confesó el rubio con una sonrisa agridulce, ambas manos se posaron en su abdomen, su lindo rostro se iluminaba con naturalidad por lo brillante de esa hermosa noche.
Tweek se encogió de hombros algo incomodo, no tenía mucho que decir o aportar, ¿Ahora que debía hacer? Se quedó en silencio viendo sus sucios zapatos, rezándole a dios porque ese silencio asfixiante se terminase.
Kenny sacó un delgado vape de su bolsillo, le jaló un poco y soltó una pequeña nube de humo antes de volver a hablar.
—¿Sabes cual es nuestro problema como humanos? Que nos limitamos muchos nosotros mismos, nos abstenemos tanto de alimentar nuestros verdaderos deseos que vivimos reprimidos. El miedo al rechazo nos consume y eso me encabrona, deberíamos simplemente agarrarnos los huevos y hacer aquello que anhelamos. ¿No crees?— Preguntó con tranquilidad, viendo ahora a Tweek en lugar de simplemente enfocarse en el cielo.
Tweek, incomodo, bajó la mirada a sus manos, juntó estas y asintió levemente.
—¿No crees que eso es peligroso?—Preguntó por lo bajo, una de sus manos fue tomada por la mano de Kenny, se quedó quieto mientras este acercaba la delegada mano de Tweek a su propio rostro.
—Solo vivimos una vez, Tweek— Sentenció para después besar dulcemente los rosados nudillos del ansioso chico, provocando un enorme escalofrío en el cuerpo del más delgado.
-
-
-
-
-
-
-
"¡Fondo, fondo, fondo, fondo!"
Es todo lo que Tucker podía escuchar mientras demostraba su masculinidad ante Donovan por medio de una botella de Vodka, habían apostado 200 dlls a que Donovan era incapaz de terminarse una botella antes que Tucker.
El liquido embriagante se escapaba un poco de sus labios, bajando por su bronceada mejilla, los gritos, la música y la necesidad de aprobación le juraron en su contra pues cuando menos se dió cuenta, Donovan ya había ganado.
Gritó como forma de celebración, posando con fuerza aquella botella sobre la mesa, levantó sus brazos emocionado, recibiendo palmadas de todos sus amigos.
—¡Paga, puta!— Celebró el castaño mientras se acercaba a su borracho amigo, que se terminó una botella en vano pues había perdido el reto y 200 dlls. Donovan se acercó a Craig, agitándole la cabeza para luego abrazarlo y palmear con fuerza su espalda.
—Vete al carajo..— Dijo este sumamente asqueado, en cuestión de segundos pudo sentir la consecuencia de sus acciones, abrazándose de más a Donovan pues tanto alcohol lo había mareado, Craig Tucker es un hombre de tabaco, no de alcohol.
—Wow amigo, ¿Estás bien? ¿Quieres acostarte?— Preguntó el dueño de la casa al notar la apariencia deplorable de su mejor amigo, la falta de respuesta fue suficiente para saber que Craig necesitaba un descanso.
—Clyde, ayúdame a cargar a Craig al cuarto de visitas número 4.— Pidió Tolkien a Donovan, con una expresión de preocupación.
Donovan simplemente levantó su pulgar y con una mano cargó a Craig cual saco de papas, subiéndolo a su hombro.
—¡Cuidado! Borracho en camino— Anunciaba en voz alta mientras se abrían paso en la fiesta, pues su amigo mal humorado necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
¡HEY INÚTIL! •Creek•
Fanfic⚠️TW: RELACIONES TÓXICAS, MISOGINIA, VIOLENCIA SEXUAL, ACOSO, TRAUMAS, HOMOFOBIA Y DEMÁS. [MANTENGA LA DISCRECIÓN]⚠️ • Tweek: Un chico de cabello dorado con ansiedad social, problemas emocionales y una fuerte adicción a la cafeína • • Craig: Un peli...