>3<

10.7K 772 1.8K
                                    

Pov Tweek Tweak

Enfocándose solo en mi..

Trate de dormir un poco,
Si es qué las pesadillas y alucinaciones me lo permitían

Poco a poco fui cerrando los ojos hasta que por fin, pude descansar.

-

-

-

-
1:23AM - Habitación de Tweek
¡DIOS! ¡LAS ALUCINACIONES VOLVIERON!

5:00AM -  Residencia Tweak - Habitación de Tweek

No he podido quedarme dormido de nuevo, debería comenzar a prepararme para ir al Infierno.

Me levanté de la cama con algo de pereza, luego me estiré por completo arqueando un poco mi espalda, listo para ir al baño, me dirijo con paso lento dispuesto a tomar una ducha.

Poco a poco me fui desvistiendo sintiendo como mi piel descubierta era rozada con el fresco aire invernal, me vi un poco en el espejo, mis brazos llenos de moretones y rasguños mientras que mi pecho tenia mordidas por doquier.

-Craig..- Susurré de forma suave tocando cada una de las marcas que tenia en mi cuerpo-

Después de unos minutos examinando todo mi ser, voy entrando a la ducha y tomando un baño de agua tibia.

Saliendo de esta me dispongo a secar mi cuerpo con cuidado y delicadeza, aun me dolían algunas partes gracias al romántico encuentro con Craig ayer.

Salí del baño para poder vestirme, no soy muy extravagante si de ropa se refiere, por lo que solo me puse un suéter estilo "hoddie" color verde militar que me llegaba hasta los muslos, un pantalón algo ajustado de color azul marino oscuro y unos converses blancos.

Bajé las escaleras y me prepare algo de café que serví en un termo color azul marino oscuro con letras blancas que tenia gravado "Wonder Tweek", Fue un regalo departe de Craig en mi cumpleaños numero doce, es realmente lindo a mi parecer.

Ya teniendo todo listo, me dirigí a la escuela, se que es bastante temprano pero así puedo dormir un rato sin la preocupación de llegar tarde.

5:30AM - Residencia Tucker - Habitación de Craig

Pov Craig Tucker
5:30 de la mañana ¿Porqué mierda me despierto a esta hora si entro a las siete?, ah, si, es por la estupida nota ¿Cual nota te preguntaras? Hace poco mis padres me castigaron MI motocicleta por mi dulce comportamiento, así que ahora iré a la escuela a pie.

—Agh..— Me levanté pesadamente de mi cama dirigiéndome rápidamente al baño, me desvestí y tomé una ducha con agua tibia, al salir de esta me dispuse a secar mi cuerpo y comenzar a vestirme.

Me puse una playera de color negro, mi suéter azul, unos jeans algo ajustados y unos converse negros

Tomé mi mochila y me dispuse a caminar directamente a la escuela, vaya que el camino es largo y aburrido.

Pasaron alrededor de 40 minutos y al fin había llegado, el lugar estaba realmente solo, miraba hacía mi al rededor, no encontraba ni siquiera un alma hasta que vi una linda melena dorada.

Es Tweek.

No pude evitar sonreír, mi linda perra ya esperaba por mi..

¡HEY INÚTIL!  •Creek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora