>5<

2.2K 212 157
                                    

🍋Narradora omnipotente🍋

Tweek dudo enormemente si
asistir a dicha fiesta o no, puesto que sus ganas de ver a Craig eran gigantescas, la pereza, ansiedad social y ganas de desaparecer también, algo agobiado, veía entre dos playeras totalmente lizas, ni muerto usaría botones, sus nervios eran tantos que las abotonaría en años, ¿Qué digo años? En siglos.

Finalmente se decidió por una playera de algodón negra, unos holgados pantalones verdes militar y unos vans de cuadros, esos sin agujetas que le facilitan el trabajo.

Se vió por última vez al espejo, un poco emocionado por toparse con Craig ebrio, ese suele ser mucho más divertido que el Craig normal, mordió un poco su lengua, rezando porque esa no fuera una noche en vano.

Craig Tucker
Las horas pasaron, la puta escuela por fin había terminado, la fiesta comenzado y yo no perdía el tiempo, sentado en el sofá de los Black con una lindura en una de mis piernas, estaba bebiendo tranquilamente una cerveza, ocupando esta con mi mano derecha y un gordo muslo en la otra.

Mentira sería decir que sé su nombre, aunque, realmente no me importa, mientras la pueda embriagar lo suficiente como para cogermela yo estoy bien.

—¿Y siempre has vivido aquí?— Preguntó esforzándose demasiado por tener una conversación conmigo, si que estaba interesada en mi, ¿Eh?

Suspiré por lo bajo y simplemente llevé mi enorme mano a su mejilla la jalé con brusquedad a mi rostro comenzando a besarla.

—Cállate de una maldita vez..— Susurré con calidez sobre sus labios, buscando adelantar aquella molesta conversación, esa zorra quería mi verga y yo con gusto se la iba a dar.

Mis manos bajaron a su muslo y cadera, pegando a la bella chica de cabellos castaños a mi cuerpo, su delgado cuerpo se amoldaba tan bien al mío, casi como el cuerpo de...

-

-

-

-

-

-

Tweek sostenía un vaso rojo con incomodidad, la taquicardia atacaba su corazón como de costumbre mientras sus muertos ojos color olivo miraban con asco a la peculiar pareja que parecía devorarse en el sofá, simplemente desvió su mirada, volviendo a su supuesto grupo de amigos que se encontraban jugando una aburrida partida de beer-pong

Kenny, con los ojos entrecerrados y una peste a la marihuana estaba tardando milenios en lanzar la estupida pelota, tanto así que el gordo parecía harto.

—¡Puta madre, Kenny, estás tan jodido marihuano que ni siquiera puedes lanzar una puta pelota!— Se quejó con molestia y los brazos cruzados, mientras que el dúo dinámico de mejores amigos se encontraban muertos de la risa por la estúpida expresión del rubio alto con olor a la planta de dios.

—¿Cómo que no la había lanzado ya?— Dijo en tonto tono de voz con la mirada perdida, bajó lentamente su cabeza encontrándose con la pequeña pelota entre sus dedos cubiertos por unos guantes sin dedos.

"Drogadicto de mierda." Pensó Tweek con una expresión de asco, unos segundos después notó
Como el baño se vaciaba, dándole la oportunidad de por fin usar el sanitario antes de que alguien lo vomite.

Bastante abrumado por el fuerte sonido de la música se encerró en el baño azotando la puerta de golpe, asustándose a si mismo por este mismo golpe, suspiró por lo bajo, frustrado.

Peinó un poco su cabello, acomodó su linda camisa de botones verde, esta la usaba abierta con una playera blanca por debajo, unos holgados pantalones de mezclilla y unos sucios zapatos con las agujetas mal puestas, sus brazos, llenos de vendas ya no llaman tanto la atención para antes, ya que ahora las chicas creen que es parte de su "Aesthetic" lo que sea que esa mierda signifique..mientras que los varones simplemente piensan que es un otaku raro.

Se vió al espejo y mojó su rostro.

—Muy bien, Tweek, es hora de que por fin hables con Craig, puedes hacerlo..—Se dijo a si mismo, buscando darse ánimos para poder enfrentar el demonio que lo tiene a su sombra desde la secundaria.

"No es tan difícil.." Pensó mientras que de la nada un recuerdo de cada paliza que el fuerte chico de 1,70 le ha dado.

Tomo la perilla de la puerta, apunto de abrirla, estaba por hacerlo cuando estar giró sola, abriéndose con brusquedad la puerta del baño.

El rostro de Tweek cambió su expresión a una de sorpresa, sus delgadas mejillas tomaron color debido a que su presión sanguínea subió hasta su pálido rostro, tímidamente juntó sus manos, en un incomodo tono de voz dijo..

HEYYYYYYY
Regresé! Por fin, no se preocupen linduras, tengo toda la historia planeada solo que no me daba el tiempo de escribir, espero vernos más seguido. Ily💗

Lemon fuera

¡HEY INÚTIL!  •Creek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora