Pov Craig Tucker
Mis latidos se hacían presentes al compás de la sangre que atacaba mi corazón, era una sensación tan incomoda, tan cálida, que me costaba comprender, alejé con suavidad la rubia cabellera de Tweek para así verlo a los ojos, lo sonreí de forma ladeada, separé con lentitud mis labios llevándome por completo la atención de aquel subordinado.
Fin del Pov
✨Pov narrador omnipotente✨
—¡Tweakers! ¡Bombón! ¿Se puede saber que haces con Fucker?— Cuestionó Kenny con un sorprendido tono de voz, llevaba rato buscando al pequeño, fue una enorme sorpresa el verlo así de unido con la mierda azul de uno sesenta y ocho.
El pobre chico de serios problemas de ansiedad se sobresaltó mucho, comenzando a temblar sobre Craig, este ni siquiera se dignó en buscar al tercero con la mirada, a los ojos de Craig, "McCormick" no se merecía su atención.
Por otro lado, Kenny se cruzó de brazos, hizo una mueca de asco y con total disgusto habló.
— Tucker..- Llamó al más bajito en la habitación.
— McCormick. — Respondió el nombrado con seriedad, no le apetecía iniciar una conversación con ese exdrogadicto de clase baja.
— ¿Qué es lo que le estás haciendo a mi bebé, cliché de chico malo?— Se atrevió a preguntar mientras se adentraba a dicho salón.
Craig hizo una mueca, ese apodo no le gustó, por lo que soltó al rubio y se dispuso a salir, no sabía a donde ir, solo sabía que quería alejarse de todo eso, estaba incómodo y confundido. Para no romper con su fachada, golpeó el brazo de Kenny con su cuerpo al pasar, mostrando su evidente falta de pudor ante sus malas acciones, Kenny se giró dispuesto a corregirlo por aquello pero Craig se limitó únicamente a levantar su dedo medio, ganándose un "Jodete, marica." Por parte del chico de suéter anaranjado, Craig río para después abandonar de forma definitiva aquella aula.
Kenny, con un mal sabor de boca regresó su atención al pequeño Tweek, se agachó a su altura y tomó con suavidad las delgadas mejillas del chico, se veía asustado. Nada nuevo..
—Hey, tacita, ¿El imbecil de Fucker te hizo algo? ¿Quieres que vaya a darle su merecido?— Preguntó con ternura mientras se disponía a acariciar a Tweek, necesitaba calmarlo.
El de cabello esponjado se sobresaltó, sin pensarlo mucho soltó un audible "¡No!" Y empezó a negar con su pequeña cabeza.
Con los demás
Un lindo pelirrojo de largas y delgadas piernas gritaba con molestia, el idiota de Donovan lo estaba molestando otra vez, ese grupo le resultaba realmente desagradable, mal educado y pendejo, el idiota de gordas manos le había robado su amada Ushanka otra vez, ya era común para Kyle y sus amigos el recibir burlas y ser molestado por los imbeciles lame huevos de Craig.
—¡Mierda Clyde, yo no te hice nada, deja de estar jodiendo!— Se quejó bastante molesto, siempre intentaba resolver las cosas de forma pacífica, si no fuera por su envidiable paciencia, el imbecil ya hubiera recibido un puñetazo.
—¡V-va-vamos Cl-Clyde p-p-pásam-m-mela!— Aparentemente Jimmy estaba muy divertido con la situación, fue una lástima que el castaño se haya vuelto tan pesado.
ESTÁS LEYENDO
¡HEY INÚTIL! •Creek•
Fanfiction⚠️TW: RELACIONES TÓXICAS, MISOGINIA, VIOLENCIA SEXUAL, ACOSO, TRAUMAS, HOMOFOBIA Y DEMÁS. [MANTENGA LA DISCRECIÓN]⚠️ • Tweek: Un chico de cabello dorado con ansiedad social, problemas emocionales y una fuerte adicción a la cafeína • • Craig: Un peli...