Todoroki sabía lo idiota que era, estaba consciente pero luego de aquélla visita de Bakugo fue obediente dejandose llegar nuevamente por el maldito del rubio que le causaba demasiadas cosas en el, en cuanto s Kirishima tampoco le diría la palabra pero al menos no lo ignoraba como lo había hecho con Bakugo. No sabía cómo enfrentar al pelirrojo después de pedirle que lo ayudara a salir con Bakugo sin saber que tipo de relación tenían esos dos, aunque amistosa del todo no parecía.
-Hey Todoroki! -escucho a Kirishima acercarse y lo saludo-
-Hola -fue lo único que dijo y lo miro-
-Que con lo de B, tiene rato q no vas a preguntarme sobre el -B era obviamente Bakugo pero desde el día que vio besarse con Kirishima dejo de hacerle los detalles que con esfuerzo hacia o se tomaba el tiempo de encontrar-
-Ohh eso -Todoriki no sabía cómo decirle a al pelirrojo lo que había visto en la azotea- Simplemente me rendí
Fue lo único que dijo antes de irse rápidamente con Iida y Midoriya quien lo esperaban para ir a almorzar a la cafetería de la escuela. Kirishima lo vio irse sabiendo lo que pasaba, estaba avergonzado por se descubierto por la última persona que ellos querían, pero no sabía cómo explicarle a Bakugo y hacer que Todoroki entendiera que solo pasan el rato haciendo ese tipo de cosas sin sentimientos de por medio. Agradecía que Kaminari fuera un gran chismoso así estaba enterado de todo absolutamente se sentía culpable y mss por no haberle dicho a Todoroki lo que pasaba con ellos.
-Hey idiota -escucho a su amigo detrás de el-
-Hey Bakugo, vamos a almorzar? -lo miro sin saber que expresión poner, Kirishima sentía que lo que estaba haciendo con Bakugo estaba mal por el simple hecho de que Todoroki estaba intentando enamorarlo-
-Si vamos muero de hambre -comenzo a caminar con esa mirada intimidante que tenía todo el tiempo-
Bakugo sabía que algo pasaba porque casa que estaba cerca del heterocromatico el ambiente se ponía tenso y claramente a él le irritaba más de lo que debería, le importaba poco los sentimientos de las personas pero extrañamente desde la carrera y cada que veía a Todoroki sonreírle a Midoriya su pecho de contraia pero seguía restándole importancia. Ese día empezó a llover de repente y a pesar de no estar tan lejos de su hogar no tenía ganas de correr a la residencia por lo que se quedó ahí sentado esperando a que la lluvia pasará, hasta que sintió a alguien extenderle una sombrilla.
-Tomala -escucho la voz del heterocromatico y alzó la mirada soltando una risa sarcástica-
-No quiero nada de ti mitad y mitad -alejo la sombrilla y se levantó, así que comenzó a caminar dejándolo atras-
Pero Todoroki es igual de terco que el entonces se apresuró y lo tapo con la sombrilla bien ambos se veían a los ojos, para Todoroki aquellos ojos eran lo más hermoso que podría ver en su vida y jamás aburrirse de verlos, pero para Bakugo solo era una molestia que sea cruzaba en su camino cada que podía.
-Vamos juntos Bakugo prometo no morder -trato de al menos hacerlo reír con aquel comentario pero no hubo nada-
-Idiota -comenzo a caminar y cuando Todoroki se quedó estático en su lugar lo miro- Te vas a quedar ahí o vamos juntos?
Todoroki evito sonreír a toda costa y asintió acercándose nuevamente a Bakugo para caminar a la residencia cubriendose con ayuda de la sombrilla, al entrar fueron recibidos por Kirishima que sin decir nada se llevó a Todoroki a la planta de arriba a su habitación. El contrario estaba confundido porque literalmente había sido arrastrado a la habitación del pelirrojo sin explicación alguna.
-Que pasa Kirishima -pregunto Todoroki todavía confundido-
-No estoy saliendo con Bakugo -solto de repente mientras lo miraba- Solo somos amigos
ESTÁS LEYENDO
Contradicciones del Corazón
RomanceShoto Todoroki tiene una fuerte atracción hacia el chico de fuerte temperamento, a pesar de su inexperiencia amorosa trata de enamorar a Katsuki Bakugo aun que esté lo odie por dejarlo ganar en el festival deportivo. ¿Shoto logrará que Katsuki cambi...