Ya habían pasado varias semanas del cumpleaños de Bakugo y Todoroki lo sentía distante, ahora el rubio era el que no le hablaba y lo ignoraba como si fuera un fantasma, se sentía culpable por haberlo besado porque sabía que la razón de que lo estuviera evitando era esa no había ningún otro motivo, o eso pensaba el. Los entrenamientos fueron más pesados últimamente debido a los acontecimientos que estuvieron pasando con la ola de crimenes, por lo que llevaba agotado y sin ganas de hacer nada, esas semanas casi nadie hablaba con otros ya que todos técnicamente llegaban a dormir y luego en el desayuno muchos se esperaban hasta el almuerzo de la escuela, al igual los fines de semana la mayoría se la pasaba durmiendo en sus habitaciones.
Todoroki por su parte pedis permiso para visitar a su padre y a sus hermanos, para poder salir de la rutina de sentirse decaído porque Bakugo no hacía más que ignorarlo y ahora nisiquiera lo insultaba. Pasaba el tiempo en casa tratando de distraerse pero siempre que su padre comenzaba con sus comentarios fuera de lugar lo hacía enojar mucho, por lo que regresaba a la residencia más enojado de lo que había salido.
Bakugo estaba ignorando al heterocromatico debido a la vergüenza que le causaba recordar el día de su cumpleaños que se tocó pensando en el, como supuso Kirishima se enteró de eso y le hizo burla a lo que el se enojo porque al final era un adolescente hormonal que quería satisfacer sus necesidades de vez en cuando. Lo veía irse y regresar a las horas pero nunca se atrevió a acercarse. Su amigo pelirrojo lo regaño por tratar de esa forma al chico le decía que era un idiota por no hablar con él y posiblemente él estaba consciente de eso pero no era capaz de aceptarlo por su cuenta.
Paso otra semana estresante para los chicos ya que también habían empezado sus exámenes, por lo que menos tenían tiempo de convivir a menos de que fuera para su examen práctico, para que en su mala suerte los chicos que estaban evitsndose les tocará equipo como dupla
-Bakugo que haremos? -pregunto Todoroki con su semblante serio mientras analizaban el lugar-
-Solo sígueme y cuando yo te diga utiliza tu huelo
Todoroki solo asintió no sabía que mas decir y tenían que terminar el examen antes del tiempo límite. Al final pasaron el examen, pero se notaba el tenso ambiente entre los jóvenes por lo que All Might intento intervenir pero Bakugo solo le dijo que no era nada y se fue dejando así el lugar sin ganas de seguir ahí. Pero sintió que era seguido por alguien y en efecto ahí estaba el chico que fue su dupla en el examen, pero trato de ignorarlo mientras era llamado por el contrario hasta que su paciencia se acabó
-Que quieres Shoto -rara vez Bakugo lo llama por su nombre o por su apellido entonces Todoroki se quedó en silencio sin saber que decir- Como sea me largo
-Por qué me ignoras Bakugo? -se atrevió a preguntar- Fue por lo que pasó en tu cumpleaños?
-Si es por eso, por ese jodido beso que me diste, ahora que lo sabes, no me hables no quiero verte -se fue dejando a Todoroki en su lugar cuando estuvo lo suficientemente lejos suspiro sin voltear atrás sabiendo que si lo hacía trataría de cambiar sus palabras -
El chico heterocromatico se quedó en su lugar estático entonces había confirmado que Bakugo jamás sería algo más que un compañero de clase, se sentía como un idiota y está vez no pudo reprimir las lágrimas que llevaba tanto tiempo guardando con la excusa de que el rubio no las merecía, pero la verdad es que su corazón dolía y dolía bastante. El chico de repente fue rodeado por varios brazos cálidos viendo a Midoriya, Sero, Kaminari y Kirishima abrazarlo.
-Pense que Bakugo no podía caer más bajo -habló Midoriya sin soltar a Todoroki-
-Le dije que si hacía esto se arrepentiría -esta vez fue el turno de Kirishima de hablar-
ESTÁS LEYENDO
Contradicciones del Corazón
RomansaShoto Todoroki tiene una fuerte atracción hacia el chico de fuerte temperamento, a pesar de su inexperiencia amorosa trata de enamorar a Katsuki Bakugo aun que esté lo odie por dejarlo ganar en el festival deportivo. ¿Shoto logrará que Katsuki cambi...