Novios

167 13 5
                                    

Después de aquella cita los chicos empezaron a verse con más regularidad, todos en el salón se dieron cuenta que Todoroki y Bakugo pasaban más tiempo juntos saliendo después de clase o estando en las habitaciones terminando sus clases extra. Ambos chicos tenían citas y se procuraban mutuamente, al inicio de clases Bakugo siempre dejaba una de sus bebidas favoritas en el lugar de Todoroki y el heterocromatico le compraba bocadillos.

Ellos estaban mejorando en cuanto a la extraña relación que mantenían, de vez en cuando se dan un beso inocente o pasaban la noche en la habitación del otro solo para hacerse compañía, se conocieron más,las debilidades del otro, estaban cómodos con la presencia del contrario pero no hablan de ser algo más, ninguno se sentía listo para decirlo.

-Bakugo -Todoriki llegó a su lado mientras tenía una sonrisa-Qué haremos hoy?

-No lo sé, te gustaría algo en especial? -Bakugo lo miro mientras le devolvía la sonrisa-

-Tengo algo en mente -él heterocromatico pensó que sería una buena idea-

-Esta bien tonto

Él rubio era más amable con Todoroki paso de bastardo a tonto siendo un poco menos ofensivo, los chicos siguieron hablando era la hora del almuerzo y se mantenían en el salón donde no eran molestados por nadie, solo eran ellos dentro d su propia burbuja llena de sonrisas y pláticas sin sentido. Lo que ellos no sabían esque eran observados por sus amigos, que los veían desde la pequeña ventana que tenía la puerta.

-Cuando nos dirán que son novios?? -pregunto Kaminari viendo a los otros dos chicos hablar y tomarse de las manos-

-No lo sé, pero Katsuki no me dice nada -el pelirrojo puso sus manos atrás de su cabeza- Pero démosles tiempo

-Kirishima tiene razón talvez ni Todoroki ni Kacchan se sientes listos para decirlo -Midoriya hablo está vez-

Todos asintieron para irse del lugar para dejar a sus cariñosos amigos en el salón, estaban felices pero querían saber todo lo que estaba pasando últimamente con esa relación.

El fin de clases llegó y la mayoría de la clase se quedó entrenando, excepto Bakugo y Todoroki quienes regresaron a la residencia, pues harían lo que el chico bicolor le había propuesto al rubio durante clases.

-Haremos un pastel -Todoriki fue a la cocina jalando a Bakugo-

-Yo no se cocinar tonto -él rubio se dejó arrastrar a la cocina-

-No es complicado si? Solo inténtalo, aparte tenemos el recetario -saco un libro de recetas para abrirlo en la página del pastel-

Él rubio solo asintió para ayudar al chico bicolor con agregar y mezclar los ingredientes mientras jugaban con la harina haciendo un completo desastre en la cocina, al terminar de poner la mezcla la metieron al horno y decidieron limpiar en lo que estaba el pan. Alrededor de unos 15 minutos el horno terminó así que lo sacaron dejando que se enfriara mientras se encargaban de hacer el betún.Terminaron el betún, desmoldaron el pan para empezar a decorarlo con fresas, por diversión Bakugo puso un poco de betún en la nariz de Todoroki provocando que empezará a reír.

-Oye! -lo miro Todoroki-

-Te queda bien tonto -Bakugo reía ante lo que había hecho-

-Eres un tonto -Todoriki intento limpiarse pero el contrario lo detuvo, acercándose para dar un beso en la nariz para quitarle el betún, provocando un sonrojo en el bicolor-

-Listo estás limpio -sonrio Bakugo viendo el rostro contrario-

-Que haces?!! -Todoriki tapo su rostro completamente avergonzado-

Contradicciones del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora