-Bakugo...-Todoriki susurró en los labios de su novio mientras era guiado a la cama por el mismo-
-Tranquilo no haré nada que no quieras -siguio el beso mientras caían a la cama quedando el rubio arriba del bicolor-
Todoroki si quería, se sentía listo para entregarse a Bakugo pero la inseguridad de no poder satisfacer a su novio o incluso de hacer algo mal lo hacían sentir peor y también recordaba que antes de siquiera ser cercanos el rubio se acostaba con su amigo Kirishima. Empezó a sentir como aquel beso iba bajando dirigiéndose hacia su cuello, era una sensación extrañamente satisfactoria de vez en cuando provocaba que soltara pequeños jadeos los cuales excitaba aun más a su amado rubio.
-Katsuki...- susurro entre jadeos, nunca le había dicho así, pero aun así le encantaba a su novio-
-Disfrutalo Shoto -subio nuevamente los besos a los labios de su novio haciendo leves pero apasionados movimientos mientras intentó alzar con sus manos la camisa contraria, provocando que el bicolor riera un poco-
-Lo siento me dio cosquillas -lo miro todavía con la sonrisa en su rostro, Bakugo no le término de quitar la playera-
-Quieres continuar? -el rubio acaricio la mejilla del bicolor-
-Si quiero...-se recosto en la palma de la mano de su amado y lo miro pero su rostro mostraba dudas algo que no paso desapercibido Bakugo-
-Pasa algo? -se alejo un poco para que su novio pudiera sentarse-
-No es nada -Todoroki miro a otro lado mientras hacia una sonrisa nerviosa y así ignorando la mirada de su novio, quería decirle todo lo que pensaba y sus miedos, pero no podía-
-Todoriki dime, que pasa? -tomo su rostro para que lo viera- No me burlare
-Es que, tengo miedo -porfin confesó- Me da miedo no poder complacerte y hacer las cosas mal, también me acuerdo lo de Kirishima, se que ya no lo hacen pero y si no te gusta mi cuerpo?
-Shoto, tu cuerpo es muy hermoso- le descubrió un poco el rostro de una forma cariñosa- no importa los demás, yo a quien amo es a tí -tomo la mano contraria y la puso en su abdomen- Confía en mí si?
Todoroki asintió mientras tocaba el abdomen contrario a su vez intentaba verlo a la cara pero le era difícil por la vergüenza que sentia, inesperadamente el rubio volvió a unir sus labios de una forma apasionada, el rubio fue guiando a su pareja para que se recargara en la pared, empezó a hacer un camino de besos los cuales terminaron en su cuello, posteriormente bajo aun más.
-Oye - dijo avergonzado todoroki al ver como su pareja le había quitado rápidamente su pantalón -
Bakugo no hizo caso a la queja de su amado, la verdad que la forma en que hizo eso fue a propósito, sabiendo que shoto estaba nervioso y solo quería molestarlo un poco, a pesar de el chico de doble quick estaba un poco molesto por ser ignorado su expresión cambio rotundamente al sentir un roce en su entrepierna sobre la ropa, katsuki había empezado a masajear de forma suave provocando que el joven shoto suelte sutiles gemidos y a su vez empezará a sacar líquido preseminal así mojando su ropa interior.
-Kats...- dijo shoto al estar cayendo en el placer que le provocaban esos movimientos, repentinamente sintió como le quitaban sus bóxers- qué hac- intento preguntar el mitad Albino al ver cómo su novio había empezado a hacerle una mamada-
Katsuki sabia que no era bueno dandolas por falta de práctica, pero como era la primera vez de shoto no se sintió nervioso, al menos, había investigado sobre como hacerlo para que pudiera tener una mejor experiencia. Bakugo empezó humedecido con su lengua el miembro del contrario para posteriormente hacer movimientos de arriba hacia abajo con su mano viendo como eso hacia estremecer a su amado, le dio un ligero beso en la cabecilla del pene provocando que Todoroki soltara un leve sonido. Eso hizo que Bakugo hiciera una sonrisa picarona porque sabía que estaba haciendo bien su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Contradicciones del Corazón
RomanceShoto Todoroki tiene una fuerte atracción hacia el chico de fuerte temperamento, a pesar de su inexperiencia amorosa trata de enamorar a Katsuki Bakugo aun que esté lo odie por dejarlo ganar en el festival deportivo. ¿Shoto logrará que Katsuki cambi...