Juan Cubito, más conocido como el chico débil de su curso, ya que este sufría de una enfermedad que lo hacía ser un poco más débil a los demás, "Osteogenia imperfecta"
—Levántate, Juan cubito.
— Ya voy, unos segundos más mamá.
—Nada de eso, levántate y dúchate que llegarás tarde a el colegio.
— Ahg.
Juan se levantó de su cómoda cama, refunfuñando mientras se enoja con el mundo, para nada le gustaba levantarse temprano, mucho menos ir a la escuela.
Termino de bañarse, cambiándose con un short que llegaba a las rodillas, una camiseta un poco larga junto con unas zapatillas, y su característica banda en la frente.
—Ya estoy mamá, desayunaré en el camino, luego llegaré tarde a mis clases.
— Okey hijo, Cuídate demasiado, y presta atención a tus clases.
— Si mamá.
Cambio de escena, ¿ok?
Juan sentía nuevamente la mirada de sus compañeros mientras llegaba a su salón, no entendía por qué eran tan juzgones, como si él fuera demasiado especial, solamente es más débil y ya, no es como si fuera cosa de otro mundo, pensaba Juan.
— Hola, ¡Juan!
— Hola, ¡Auron!
— ¿Que haces Gilipollas? Ven y siéntate.
— Ya voy.
Juan fue a sentarse con su Mejor amigo, Auron, el único que lo veía, pero con ojos diferentes, no como los de sus compañeros, Auron lo veía y le sonría, él no lo hacía sentir diferente.
Pasaron horas de la clase.
S
—-—Carre, necesito urgentemente coger, necesito un culo, redondo, suave, lindo, para comerlo, ya no aguanto, un mes sin hacerlo, ¿puedes creerlo, boludo?
— Amigo, no me tienes que explicar a lujo de detalle cómo es que quieres el culo, consíguete a una piba por ahí que te quite las ganas.
— No, no, no me entiendes carre, quiero coger,pero con el pibe ese de primer año, ¿Es que has visto su culo? Es hermoso.
— Amigo, pero de donde lo vas a llevar a la cama si ni lo conoces, no le hablas para nada, pelotudo.
— ¿Quien dijo que no, boludo? Claro que lo conozco, soy su amigo desde hace un mes.
— No te crees ni eso tú, estúpido.
— Es verdad, boludo, otra cosa es que tú no me creas.
— Ajá, pero haber boludo, el chico es re inocente, lo vas asustar, además, ¿viste que tiene la enfermedad esa de muñeca de cristal?, lo vas a romper, literalmente.
— Dale, amigo, no es como si fuera un alienígena, es como una persona normal.
— Si te lo coges en menos de 24h, yo mismo te compro una skin del FORNAIT y Mine, si no lo haces, tú me compras la skin.
— Dale, si caigo enamorado en la apuesta me compras triple skin.
YOU ARE READING
Strong Sex.
RandomJuan, un chico demasiado débil de tan solo 14 años con la enfermedad "Osteogenia imperfecta". Spreen, Un joven de 17 años con un problema, es demasiado mujeriego y problemático, con la fama de mañoso e intimidante.