Gou no sabía que es lo que estaba pasando, de un momento a otro estaba en Alola y delante de el estaba el profesor Kukui, pero esto tiene una explicación y esque estaba en el laboratorio del Prof.Sakuragi haciendo unas investigaciones con los pokemons que capturó, para que después de unos minutos lo llamarán y resulta que tenia que ir a la región de Alola, no lo penso ningun minutos y acepto por dos simples razones.La primera es que podía atrapar nuevos pokemons de esa región y la segunda es que podía intentar atrapar nuevos pokemons, si su motivo para ir a la región era para atrapar pokemos, pero quién lo podia culpar era una región repleta de nuevos pokemon y de lo que le informó el profesor hay variantes en esa región como vulpix, sandshrew, etc.
Tan emocionado estaba que se le olvidó escuchar lo que dijo el Profesor.Sakuragi y eso es lo que le metió en este aprieto.
Alola tú debes ser Gou el Prof.Sakuragi me habló mucho de ti me presento soy el Profesor de esta región y mi nombre es Kukui pero me puedes decir Prof.Kukui hablo el mencionado con una sonrisa, El afeminado no sabia que decir no esperaba que alguien lo estubiera esperando.
Si soy Gou, muchas gracias por esperar mi llegada hablo nerviosamente pero al ver su sonrisa se sintió aliviado de decir las palabras correctas, el no era bueno socializando, el nadamás ha tenido una amiga y esa es koharu.
Caminaron un rato hasta salir del puerto, Gou estaba sorprendido nunca abia visto un lugar tan tranquilo veía pokemons en todos lados algunos de entrenadores y otros salvajes, escuchando que lo llamaban volteando a un lado y hay encuentra al profesor ya subido en un carro o camioneta rojo, viendo que lo estaba esperando va rápido y se sube.
Pasaron unos minutos y Gou no sabía cómo conversar ya llevaban un rato en el carro y le estaba incomodando este silencio así que decide hablar, Hasi que este es Alola, después de esas palabras el afeminado se da un golpe mentalmente por preguntar una respuesta estupida.
Jajajajaja si esto es Alola para resumir esto es una parte del archipiélago, hablo el Prof.Kukui mientras seguía manejando pero al mismo tiempo llamando la atención de Gou.
Una parte, entonces cuantas partes hay hablo una ves más el afeminado, está información le interesó no sabía que esta región estaba dividida en partes.
Si hay cuatro islas llamadas Melemele, Akala, Ula-Ula y Poni, esas son las principales y más grandes también con ellas están los guardianes de las islas Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini, sigui hablando el profesor mientras Gou escuchaba y escribia la información para luego haber si atrapaba a esos pokemons si es que lo eran y no eran humanos.
Despues de un rato en el auto o camioneta llegaron a una casa que estaba cerca de la playa, lo que sorprendió a Gou fue ver a muchos pokemons afuera conviviendo o jugando, cuando iba a agarrar una pokeball y lanzarla estos se dieron cuenta de su presencia o la presencia que estaba alado de el, todos los pokemons que estaban fuera se abalanzaron hacia el prof.Kukui tirandolo al suelo y en el proceso estos lamerlo.
Al ver esto Gou pensó que eran sus pokemons o los de otro entrenador, guardando la pokeball se acerco a ayudar al profesor, moviendo los pokemons con dificultad o sin tantos problemas le tendió la mano al profesor, este acepto la ayuda y ya calmandose siguieron con su destino que era la pequeña casa delante de ellos.
Guau profesor no sabía que viniera cerca de la playa y en una casa pequeña con muchos pokemons hablo Gou sorprendido Yaque no se imaginaba algo así esperaba que fuera un laboratorio como el Prof.Sakuragi o el Prof.Oak.
Si aquí vivo con mi familia en realidad la mayoría de los pokemons que vistes fueron de mi hijo hablo el profesor de Alola con orgullo ante los pokemons que tenía su hijo que no era de su sangre pero aún hasi lo consideraba como suyo.
ESTÁS LEYENDO
Campeón de Alola
Fiksi PenggemarAsh después de ganar Alola decide quedarse en esta región para defender su titulo de campeón. Intenta traer a sus demás pokemons, pero estos no quieren, resignado Ash se queda con su equipo de la región y los entrena también atrapa a otros pokemons...