8

849 53 3
                                    

19 de enero, 22:15 pm , Plató OT al Dia

Juanjo:

Pero ¿Qué cojones se suponía que era esto? Definitivamente no era lo que me esperaba.

Después de que Xuso me comenzase a comentar muy insinuantemente como Martin había sido mi pilar fundamental, sabía por donde iban los tiros, no era tonto, sabía como el mundillo de la televisión y los realityes funcionaba y no estaba para caer en su trampa. Martin y yo somos novios, si, se lo conté a mis padres si, pero eso no significava que estaba a punto de decirlo enfrente de quien sabe cuantas miles de personas en frente de toda España.

Me intenté defender, diciendo de que Martin era un gran amigo y que por nada del mundo lo cambiaria por nada, cosa que era verdad. No le había mentido del todo, puesto que el vasco era mi mejor amigo a la vez que mi pareja.

Aunque al parecer al presentador no le satisfació mucho mi respuesta, por su cara lo podía detectar.

Pero lo último que me esperaba era que cogiese el mando y me pusiera un video donde en la primera escena ya salimos Martin y yo apunto de comernos la boca en medio de el aula de Mamen. El video se cortaba antes de que esto sucediera, dando comienzo a OT al día, pero claramente, se sabía perfectamente lo que pasaba luego de que este se cortara.

Sentí como mi estómago se hacía bola por completo. De repente, toda la habitación se me hizo muchísimo más pequeña y podía percibir todas las miradas del plató mirandome directamente, me quedé completamente congelado.

No me jodas.

Ya sabía que esto estaba por llegar en algún momento, pero coño, quería ser yo el que lo dijiese, quería ser yo el que pudiese salir del armario, sintiendome totalmente libre de hacerlo cuando quisiera. Sabía que la gente que sospechaba algo de nosotros, y que nosotros habíamos sido unos descuidados. Pero esto

La entrevista continuo, pero yo dejé de oír a Xuso desde que había apagado el video, las respuestas siguientes habían sido totalmente mecanizadas, yo solo podia pensar en que pensará la gente de fuera. Que pensaran mis amigos. Mis profesores. Mis tías. Joder. Que pensará mi abuela. Se que todos adorarían a Martin como persona. Pero joder ¿Como pareja? Nunca me lo había imaginado.

Me quería morir.

-----

22:15 pm , Academia de OT

Martin:

-Pero Martin ¿Has intentado hablar con el? Seguro que hay alguna razón ¿No? Es Juanjo, la persona de este mundo que más te adora, no te ignoraria si no hubiera una razón-

Después de la cena, Chiara, Ruslana habían tirado de mi hasta llegar a las duchas para poder hablar del porque de mi estado de animo.

Puesto que desde que Juanjo había salido por la puerta de la entrada se había estado comiendo la cabeza repetidamente hasta el punto de que casi le pegara un ataque de ansiedad.

Ruslana no había parado de intentar encontrar una explicación al comportamiento del maño conmigo y aunque le doliese en el alma tanto a ella como a mi, no encontraba ninguna coherente. Pero a la vez, se había negaba por completo a pensar que Juanjo haría algo así porque si.

-Pero y si no hay una razón ¿ Y si simplemente se ha cansado de mi? Ha visto que puede ser que en 2 días sea expulsado y no ha visto futuro en esperar 1 mes entero en volver a verme-

Ruslana me cortó nada más acabar aquella frase.

-Tu eres tonto, si el tio llora más por tu nominación que tú mismo, el martes aún me acuerdo como me lloró en el baño como un desgraciado cuando hablamos de tu nominación y me repitió una y otra vez que no sabia que haría sin tí si te ibas. De verdad que no entiendo que en 3 días se haya vuelto un completo gillipollas-

Nominación - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora