I

36 3 0
                                    

Vestidos

Fiesta

Y

Copas

Eran las seis de la tarde y terminaba de salir de la universidad estaba acotada quería llegar a casa e irme directo a mi cama, pero el universo no tenía esos planes, era más de hacerme sufrir y de hacer que mis amigas se volvieran más esquizofrénicas.

__Nos vamos de fiesta__grito Raven desde la entrada de la puerta.

Negué levemente y no me atreví a contestar como siempre que ella decía que fueramos a una fiesta.

__¿Adonde?___pregunto Freya sin inmutarse o soltar su libro.

__Al mejor club de toda la ciudad.

__Me apunto.

Era obvio que irían al club del novio de Raven, Max no es que lo conociera mucho ya que la mayoría del tiempo el estaba en su club por eso siempre o casi siempre las fiestas la hacían allí, si había participado varias veces pero solo eso, incluso Freya que era la cual le gusta menos el contacto humano amaba ese club, tal vez eran por sus reglas.

1: No tocar a las mujeres.

2: No peleas.

3:Todo problema se resuelve fuera del bar o con el jefe.

4:Nada de drogas fuertes.

5: Las travesuras se hacen a solas.

Aún con todas esas reglas a mí se me hacia difícil encajar en aquel lugar, era extraño total y completamente extraño, rogué a Díos que Raven dejara pasar mi presencia como siempre lo hacía cuando decía que nos fuéramos de fiestas.

__¿Ann?.

__¿Qué?.

__Vas a ir.

__No__ dije tirándome  en mi cama.

__No te lo pregunté.

__No , no oh__dije al ver la cara de malísia que tenía Raven era la que ponía cuando quería algo y sabía que lo  iba a conseguir.

__Si, claro que sí.

__Te dije que....

¡Mierda!

Maldije una y mil veces al ver cómo habia salido de la comodidad de mi cama para ir a una tienda, y comparar vestidos, cientos de ellos. Si ni yo entiendo que hacemos aquí, Freya se estaba probando una falda blanca larga con un top estilo camisa , Raven se compro un vestido celeste a justado, el lio era yo que aunque me parecía bonito y tenía el dinero suficiente como para comprar cualquier cosa que me tocase no quería.

__Oh no señorita, de aquí no te vas sin un vestido.

__No me gusta nada__dije mientras me encogía de hombros.

__Hasta a mi me gusta la ropa.

__ Cállate Freya.

__Yo solo decía__respondio mientras me mostraba el dedo corazón.

Y entonces Raven procedió a lo que ella llamaba tomar carta en el asunto y decidió probarme distinto vestido, uno verde, lila, negro, blanco, plateado, dorado y el ganador un vestido rojo, corto y ajustado a mi cuerpo era hermoso, pero me cortaba la respiración.

Listas , llegamos al bar luciendo cada una un estiló diferente Fer llevaba dos coletas en su hermoso pelo rojo , y un maquillaje sencillo pero lindo,  Raven iba toda elegante y llamativa con su hermoso pelo largo y ondulado y yo pues. Yo llevaba un vestido rojo hermoso, el cual se ajustaba a mi cuerpo, mi pelo marrón suelto y un poco alborotado caía hasta mi cintura, tenía un labial nute que hacia juego con el vestido, mi maquillaje era tranquilo, lo que me preocupaba era eran mis muslos, se veían grandes y llamaban mucho, de masiado la atención.

Fer y Raven estaban lejos de mi aunque al principio estábamos juntas una se fue para un grupo que le parecía interesante y la otra se fue con su novio no tengo que decir nombres. En un momento llego un chico, lo ignore pero volvió hacer lo mismo.

__Te ves apretada.

__¿Quieres saber si estoy apretada?

__Claro hermosa.

Lo tome de aquella corbata que tenía hasta acercarlo a mi y sutilmente le di un cabezaso.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora