Fiestas .
Cocinas.
Y
hicos extraños.
Freya
Duro un poco más en el balcón.
Cuando estoy bajando las escaleras me encuentro con Raven y detrás de ella está Max__ Fer que bueno que te encuentro__ Está sonriendo.
__¿ por qué me estabas buscando? Pregunto un poco extrañada la mayoría de las veces que venimos al bar casi todo el tiempo Raven y Max se desaparecen y no vuelvo a ver a Raven hasta la mañana pero creo que está vez no será así.
__¿Quieres venir con nosotros a la casa de Max?
__¿Para? __Pregunto con una ceja levantada.
__Bueno vamos a estar comiendo y viendo películas y Max va a hacer la cena y....
__ Claro.__Digo sin esperar que termine__ Max cocina de maravilla, cada vez que vamos a la casa de Max siempre termino comiendo más de la cuenta.
Raven sonríe.
Y pongo mis brazos al los hombros de ambos y quedó en el medio de ambos.
__ Como que me está dando hambre.
La última vez que fui a su casa hizo una lasaña que estaba para chuparse los dedos.
Que lindos recuerdos.
__Esas son ventajas de tener un cuñado cheff.
Raven sonríe y Max se hecha a reír.
La casa de Max queda casi a las afueras de Berlin, por eso la mayoría de las veces Raven se queda a dormir con él y yo en cambio llamo un taxi para irme al apartamento donde vivimos las tres.
__Falta mucho__ Digo aburrida.
__No tanto__Dice Raven que está en el celular viendo Instagram.
__ De verdad nose como aguantas dos horas de viaje__Estoy cansadísima estos tipos de viajes a la casa de Max me cansan por qué son aburridos__Bueno me despiertan cuando lleguemos me voy a acomodar aquí atrás para dormir un rato__Digo bostezando.
__Que tengas lindos sueños__Escucho que dicen.
Me pongo mis audífonos y me acomodo, lo último que veo al cerrar mis ojos es la hora.En ese momento eran las 8:30 pm
__Fer despierta ya llegamos. Escucho que dicen a lo lejos.
Me muevo para que no me sigan molestando.
Sea quien sea que no me moleste.
__Cinco minutos más__Digo sueñuda.
__ Tendrás que tirarle una jarra de agua__ Escucho que dice una voz masculina y seguido de eso escucho que se ríen.
__Okey, ya entendí__ Digo un poco molesta.
Odio que me echen agua cuando estoy durmiendo, decido despertarme.
Cuando salgo del carro lo primero que veo es a Raven y a Max besarse.__Si esto es una pesadilla por favor que me despierten rápido__Digo aburrida__
Si voy a estar aquí, no es para ver sus guarradas.Eso sí que no.
Los veo reír.
Volteo los ojos y les muestro el dedo corazón.
Cuando entramos a la casa lo primero que veo es que hay un chico sentado en el sofa, nunca lo había visto.
Tiene lentes puestos, tiene un libro en la mano tiene el pelo negro en un moño, tiene un pijama puesto un pantalón de algodón azul y una playera blanca sin mangas y tiene unas pantuflas blancas.Cuando Max lo mira.
__Pero viniste temprano, pensaba que ibas a durar más tiempo en el bar.
Osea ya el lo conoce.
El desconocido voltea el rostro y no puede ser es el mismo chico del bar, tragame tierra cuando se da cuenta de mi presencia sus ojos se quedan fijos en mi no tiene expresión alguna pareciera como que si me estuviera analizadome de arriba a bajo, cuando deja de mirarme empecé a respirar no me acordaba que había dejado de respirar pero bueno tengo que disimular para que Raven no empiece a buscar lo que no existe.
El aire se vuelve tensó nose pero siento que estoy terminara mal, espero estar equivocada o eso espero.
__¿ Fer estás aquí?__ Escucho a Raven y
salgo de mis pensamientos, trato de comportarme lo más normal que puedo.__Si, voy a ir a beber un poco de agua.
Siento mi garganta seca y también sería buena excusa para no estar ahi.
__Bueno.
Cuando llegó a la cocina, tomo un vaso de los estantes y me dirijo al refrigerador para buscar agua.
__Se que estas ahí Raven.
Cuando me sirvo agua en el vaso cierro la puerta del refrigerador y me volteo a ver Raven.
__ Solamente vine a buscar un vaso.
__No tengo tres años y para que no te emociones no me gusta. Lo digo lo más seco que puedo.
__Pero__escucho que su emoción se esta apagando.
No puedo darle falsas esperanzas es verdad el chico se ve bien pero ahora no estoy en eso y ella bien lo sabe.
__¿Todavía la tienes en tu cabeza verdad?
__No, te dije que ese tema no se toca y me gustaría que respetes mi decisión.
__Okey no te seguiré molestando.
__Gracias.
Yo sé que Raven quiere que encuentre a alguien, pero no la olvido, ella y yo teníamos 8 años juntas y no es facil superar 8 años así tan rápido, para ella fue facil pero para mí no.
Prefiero no profundizar en el tema.
Sin darme cuenta ya me había terminado el agua.Salgo de la cocina, estan Max y Raven hablando con el desconocido en la sala.
Yo sin tener nada que hacer me siento en un puff.El chico esta hablando con Raven.
__¿Por qué no me dijiste que venías?__dice un poco triste.
__Es que se me olvido llamarte lo siento__Dice rascándose la cabeza.
__No puedo creer que te olvidaste
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
ActionEn Alemania se encuentran tres de las mafias más grandes de toda europa , las familias más poderosas y en ellas se encuentran secretos, secretos, que no solo lo incluyen a ellos tres si no que a ellas también