Red
Locuras
Peleas y secretos
Tal vez para mis amigas sea la princesa de papi y mami, la niña buena que no rompería ni un plato, o lastimaria una mosca pero siendo honestos, todos tenemos un pasador oscuro y yo Ann Mary Ivanov Öztürk no soy la excepción. Aquel chico se retorcía frente a mí , mientras tomaba su nariz la cual sangraba aparecieron dos personas del personal de seguridad.
__Señorita tendrá que acompañarme.
__¿Adonde?__pregunto una voz familiar, Raven.
__Sañora , sabe cuales son las reglas.
__Si ella hizo algo fue por qué el comenzó.
Atrás de mi apareció una chico el cual me tomo de la cintura era unos dos años menor que.
__¿Y tú qué quieres?
__Ay camalte, si que eres odiosa yo...
Y ¡bom! otro hombre salió detrás de él tomándole de la ropa y tirando lo hacia tras. Y si este también me agarró de la cintura, pero más fuerte, más demandante.
__¿Qué quieren?.
__Señor, usted sabe que.
__¿Qué? , lo único que se es que dos idiotas estaban molestando a mi mujer y ustedes no hicieron nada.
__Discul...
__Shhh.
Raven me callo de golpe con cara de no ayudas, pero no es mi culpa ni siquiera le conosco.
__Señor usted está.
__¿Estas dudando de mi?.
Aquel chico se dio la vuelta dejando parado a los hombres de seguridad atrás y subiendo con nosotras hasta donde estaba la sala VIP. El establecimiento tenía tres piso y nosotros nos dirijimos al último. Cuando llegamos estabamos yo y Raven paradas al frente de aquel chico el cual me miraba como un león apunto de atacar a su presa.
__Señor__dijo uno de los guarda espaldas que estaban atrás de nosotros.
__¿Esta usted seguro de que?.
__¿Estas dudando que ella es mía?.
Oh no.no no.
__Ven Dolcezza mia __dijo mientras señalaba sus piernas.
Trate de quedarme de pie dónde estaba pero Raven me dio un sutil empujón, me senté sus piernas mientras que sus manos se pasaban por mis muslos fue subiendo su mano por todo mi cuerpo hasta tomar mi cuello y besarme__ abramos un paréntesis, si me estoy quejando porque es alguien quien no conozco pero por Dios, si que sabe como besar.
__Entonces aún lo dudas.
El seguridad se fue y yo trate de pararme pero aquel chico no me dejo, tomo mi cintura con más fuerza de la necesaria haciéndo que volviera a sentarme en sus piernas. Y si se pregunta por Rave la señorita se fue alegando demencia, ya que aquél chico parecia ser amigo de su novio.
__Entonces Dolcezza, ¿adónde crees que ibas?.
__A mi casa celebrando que me iba de aquí hasta que un idiota llegó.
__De esa boca cualquier insulto es un cumplido.
Mierda, pase un rato buscando cualquier es cusa para escapar hasta que sono aquella canción la escusa perfecta para irme de su agarré.
__¿Donde crees que va?.
__Con ellas__señale a Freya con cara de te lo dije y a Raven con una cara de muerta, porque así era que hiba a estar muerta.
El chico me soltó y dejo que bajara hasta el primer piso.
__Te dije que era una mala idea, salir de fiesta con Raven y que te comprara un vestido .
__Callate Freya.
Raven sonrie y nos lleva hasta la pista, tenía tiempo que no bailaba pero eso no significaba que no supiera cómo mover mi cintura, al terminar la canción, deje de bailar aunque la que acababan de poner era igual de buena, la pasada era nuestra canción. Rave me animo para que siguiera bailando y así lo hice hasta que sentí esa mirada clavada en mi.
__No sienten, que nos están mirando.
__No__dijo Reaven sin siguiera prestar atención.
__Seras idiota, claro que lo hacen.
Y si que lo hacian aquel chico estaba parado en el barandal mirando fijo hacia abajo, juro por Dios que la poca luz que le llegaba desde la pista de baile lo hacía ver cómo un puto Dios griego.
Mierda me está afectando estar aquí.
Respiro hondo y me dirijo hasta la barra para pedir un trago , las chicas hacen lo mismo, detrás mío pasa un sujeto y tomo todas mi fuerzas para no golpearlo cuando rosa con mi cintura, pido una margarita, mientras observo hacia el barcon VIP , y él no esta ahí sigo centrada en mi bebida mientras que Freya se marcha drástica mente.
__Ya vuelvo__dijo mientras tenía la mirada fija en el segundo palco.
Me volteo para pedir otro trago mientras que alguien me toma de la cintura, esta vez si que le daría aquíen fuese pero no lo hice por qué era él, me tomo del brazo y se dirigio conmigo hacia los baños, lo último que pude escuchar fue a Raven diciendo salud.
Al llegar al baño cerro la puerta, para luego acorralarme contra la pared.
__Vuelves a dejar que otro idiota te agarre por la cintura lo mato a él , y no dejo que tú te levantes de mi cama de paso.
Sus manos comenzaron a subir por mi vestido ,acariciando mi cuerpo con precisión, era tan jodidamente rico que por poco y gimo.
__Para.
__¿Por?.
__Ni siguiera de tu nombre.
__Es Red, Dolcezza.
Y cuando estuvo a punto de hacer algo más, tocaron la puerta.
__Perdon.
Red respiro paso delante de él y ni bien salíamos o llegamos a la barra cuando un sujeto trató de tocarme, digamos que no le fue bien ya que Red le dió un puñetazo haciendo que su nariz y labio sangraran.
__Señor.
__Sagalo.
__Y tú, te dije que iba a pasar si te agarraban nuevamente.
Salimos del local y nos subimos en un deportivo color rojo, Red iba enojado fue así por un momento, mientras que yo seguía pensando que hacía allí no puse mucha oposición y al parecer no tenía de otra.
__¿Qué haces tan callada?__dijo mientras trataba de tocar mi pierna.
Pero se detuvo gracias a una llamada.
__Señor Red, creo que usted y yo tenemos asuntos pendientes.
__¿En serio?.
__Si, y yo que tú haria caso, o quieres que ella se entere de tu secretito.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
ActionEn Alemania se encuentran tres de las mafias más grandes de toda europa , las familias más poderosas y en ellas se encuentran secretos, secretos, que no solo lo incluyen a ellos tres si no que a ellas también