the programmer

25 1 9
                                    

❛ We've stepped into a cruel world where everybody stands and keeps score... keep your eyes open ❜

 keep your eyes open ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAUDIA GARCÍA

The girl in the chair
earth 113

she/her • hetero • veintitres años

i. eyes open ━ taylor swift | ii. walk ━ griff | iii. consideration ━ rihanna, sza | iv. self love ━ metro boomin, coi leray | v. the profecy ━ taylor swift

En distintos universos Claudia García cambia de nombre, de altura, de estilo, de profesión o incluso de propósito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En distintos universos Claudia García cambia de nombre, de altura, de estilo, de profesión o incluso de propósito... Pero jamás cambia su destino: una profecía tachada en su historia como un tatuaje invisible e irreversible. Ser la mejor amiga de Spider-Man.

Viviendo en Nueva York, es la mano derecha del muchacho en traje arácnido cuyo propósito es la inspiración de una nación. El héroe se encarga del trabajo duro, y ella de ser la chica de la silla, quien hackea y busca información oculta en los rincones más pequeños de cualquier sistema. Puede que en algún momento le haya tocado correr al infinito y más allá, o ser una distracción colorida ciertamente ruidosa, pero siempre y al final de cuentas, intenta ser la ayuda de su mejor amigo, con quien al final se sienta en el filo de altos edificios comiendo frituras.

De padres puertorriqueños, Claudia camina por las calles de Brooklyn con chaquetas acolchadas que guardan sus latidos soñadores, a son de un soundtrack en audífonos grandes. Tiene los ojos muy abiertos a los peligros, aunque a veces los enfoca en las más encantadoras luces de la ciudad.

 Tiene los ojos muy abiertos a los peligros, aunque a veces los enfoca en las más encantadoras luces de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre espectadora, nunca protagonista. Aunque los personajes secundarios pueden ser propensos a eventos catastróficos al igual que los principales.

Ese era su caso.

En cada que otro universo la castaña siempre estaba destinada a un suceso azul: estar en quiebra en un apartamento inestable viendo a través de su única ventana; perder a su familia debido a sus elecciones para ayudar a la justicia del mundo; traicionar a su mejor amigo cegada por contextos confusos bañados en enojo; o incluso morir.

En la tierra 113 no hay excepción.

Claudia creyó atrapar un rayo en botella. Pensó que después de tanto arriesgarse, hacer justicia, pagar deudas y derramar lágrimas, finalmente captó la paz de una buena vida a pesar de que su hogar estuviera lejos; estar paz, ser de ayuda y tener un trabajo estable como programadora en la corporación Oxfile. Sin embargo, apenas Spider-Man tuvo una misión importante a la que acudir, la castaña fue amenazada en silencio: si no formaba parte de un equipo de robo como apoyo cibernético iban a revelar la identidad de su mejor amigo como el héroe detrás de la máscara.

Por lo que ahora, además de programadora y buena amiga, es una criminal que están intentando rastrear.

Por lo que ahora, además de programadora y buena amiga, es una criminal que están intentando rastrear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preocupaciones corretean por sus pensamientos. Sin embargo, son más llevaderas si las ignora un poco, y si se finge estar en un concierto personal con los audífonos puestos en plena quinta avenida.

Claudia se caracteriza por ser una chica bastante resiliente; puede caer al pozo más oscuro, y levantarse con el esfuerzo más puro. Quizás en algunas ocasiones la idea de posibles finales fatales la lleven a ser un poco dramática (ella lo llama su pequeño sentido de supervivencia), pero rendirse no es una palabra muy aplicada en su vida.

Tratarla es algo complejo. Si bien es de amable charla y respeto palpable, puede ser algo tosca en sus palabras. Un defecto que descansa al lado de la terquedad guardada en cada fibra de su ser, ya que le gusta mucho hacer las cosas a su manera, inflándose de orgullo cuando sus planes terminan siendo exitosos al pie de la letra; eso se puede notar cuando anda creando sus códigos, cuando está diseñando sus playlists para eventos de la vida o incluso cuando prepara su perfecto batido de chocolate que divide para beber en dos tazas gigantes, esas cubiertas de stickers con referencias a sus gustos de nerd. Es muy vivaz en una vestimenta icónica y colorida, se emociona con facilidad ante buenas noticias o cosas interesantes.

Atraída por los riesgos, aunque no los toma cuando se trata de defender a sus conexiones más fuertes. Claudia haría todo por proteger a los que ama, incluso aunque eso signifique escoger el bando contrario, porque su juicio se nubla con la intuición de resguardar para que nada malo ocurra.

 Claudia haría todo por proteger a los que ama, incluso aunque eso signifique escoger el bando contrario, porque su juicio se nubla con la intuición de resguardar para que nada malo ocurra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧢 Su destino en la tierra 113 no está descifrado. Es la única variante inconclusa por el momento.

🧢 Por lo que entiende, su mejor amigo está en misiones con otros científicos y superhéroes. Es perfecto, ya que así no tiene que lidiar con sus preguntas acerca del dinero que roba para poder proteger la identidad del increíble Hombre Araña.

🧢 El remedio más efectivo e infalible para subirle el humor es colocar o cantarle la canción de Céline Dion "I'm Alive". En cualquier universo.

🧢 Es una adicta los muffins y a las tripletas latinas del puesto esquinero perteneciente a Don Diego.

🧢 Tiene timbrada la frase "you are the comic sans of the humans" en una gorra azul. La compró la primera vez que pisó Nueva York.

s-scema

𝘀𝗮𝘁𝘂𝗿𝗻 𝗿𝗲𝘁𝘂𝗿𝗻𝘀 ᵒᶜ'ˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora