❛ Whether it is the best of times or the worst of times, is all we have ❜
JAMES BENTLEY
twenty-six years old
strong • conformist • altruist • heartfelt
♪
i. home ━ edith whiskers | ii. my blood ━ twenty one pilots| iii. please don't go home yet ━ stephen sanchez | iv. facebook friends ━ niki|v. the view between villages ━ noah kahan| vi. ho hey! ━ the lumineers
Algunas personas pasan el camino del Everest; llegan a su punto más elevado y luego solo caen al suelo recordando los momentos en que estuvieron en la cima. Un poco de eso le sucede a James.
Jugador de fútbol americano y conquistador de corazones con un futuro tan brillante cómo los reflectores del campo en plena noche. Eso era. Porque ahora aquellos momentos son un recuerdo borroso, unos que evoca de vez en cuando, al terminar de trabajar en la administración de las tiendas del linaje Bentley o de las cuentas del establo de caballos.
La vida de James estaba destinada a ser la de un jugador profesional hasta que a su vida estalló un accidente de auto luego de una caótica fiesta. Perdió la confianza con una pierna fracturada, así como su oportunidad de ser alguien en el mundo que le apasionaba vivir. Pero ninguna de las dos dolió como perder a su hermano mayor, quien iba en el asiento del piloto.
Aquello es una herida cicatrizada que intenta olvidar. Lo cierto es que intenta bloquear los malos recuerdos con pendientes que hacer, arreglando autos como pasatiempo o cuidando de sus hermanos menores en su numerosa familia. Fuera de ello, es buena compañía tan cálida como una fogata y en el fondo desea tomar el balón una vez más, aunque su cabeza dicte mil razones por las cuales no debería.
En cuanto el amor, este era una opción hasta que se cansó de intentar conectar con almas incompatibles que solo le buscaban por ser hijo del alcalde. Para vivir una noche hay muchas chicas, pero para hablar desde el corazón, encontrar a alguien es difícil. Así que el amor está de lado por un tiempo, hasta que la persona indicada llegue a encajar perfectamente bajo su brazo, brindando la sensación de hogar que siempre ha buscado.
🏈 Estudió administración de empresas para manejar correctamente los negocios familiares, ya que los Bentley destacan por ser una familia numerosa así como sus tiendas o tratos. Son dueños de ferreterías Bentley, caballerizas Bentley y el club de campo Bentley. Sin mencionar las alianzas con otras empresas.
🏈 Su padre quiere que siga sus pasos y se postule para alcalde. Es el chiste y la pesadilla más grande de James. Pero eso solo lo dice con la mirada cuando se lo mencionan.
🏈 Tiene un apodo para todos los caballos en los establos.
🏈 Arreglar autos viejos es su pasatiempo porque su hermano mayor solía hacerlo. Siente que conecta con él de ese modo.
🏈 El aire coqueto se fue desvaneciendo conforme sentía que debía a responder a responsabilidades. Aun así, lo conserva en momentos íntimos.
🏈 Ha salido un par de veces del pueblo por negocios, pero sigue pensando que no hay nada como su tierra natal.
🏈 Tiene su propia casa, no obstante pasa más tiempo en la de sus padres, ya que las caballerizas están ahí, y el humilde hogar del alcalde tiene suficiente espacio como para uno más.
🏈 Muchas veces lo han visto hacer karaoke con sus hermanos cuando los recoge los días viernes. «Fast Car» de Luke Combs es el tema preferido de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝘂𝗿𝗻 𝗿𝗲𝘁𝘂𝗿𝗻𝘀 ᵒᶜ'ˢ
Short Story«Saturn comes along and hits you over the head, hits you over the head, hits you over the head, and says: 'Wake up, It's time for you to get real about life'»