❛ The current flies through me, and in my fantasies I rise above it...
And way up there, I actually love it❜
🍂OLIVE RAIN LINDBERGH
25 years old | hetero | she/her
lonely • kind • reserved • brave
♪
i. I hate it here ━ taylor swift | ii. carolina ━ taylor swift | iii. cardigan ━ taylor swift | iv. how did it end? ━ taylor swift | v. safe and sound ━ taylor swift, joy williams, john paul white | vi. invisible string ━ taylor swift
Desde que fue capaz de madurar a temprana edad, Olive comprendió que estar sola era un regalo para su alma.Estando sola podía disfrutar del silencio sin las hirientes y ruidosas discusiones que tenían sus padres. Estando sola podía admirar los detalles, sin nadie que le dijese que era tonta por emocionarse. Estando sola había paz para imaginar esos mundos lejanos que párrafos describían... su mejor compañía era ella misma.
Hasta el sol de hoy, no ha cambiado tanto.
Muchos dirían que la personalidad de Olive se asemeja al tranquilo pero eterno otoño de Gleenstone, la ciudad donde nació. Y que sus pensamientos van tan rápidos como los trenes cuyas rutas atraviesan grandes bosques naranjas. Pero eso lo dicen las personas que consiguieron intercambiar palabras con tan reservada chica.
A simple vista, la joven es la única hija de la familia Lindbergh, quienes tienen grandes sembradíos de frutas y vegetales destinados a distribuirse a diferentes partes de Kingdom. Una familia común, unida hasta que con el paso del tiempo dejó de tener raíces tan fuertes como sus plantas, ya que desde los nueve años, Olive entiende lo que es vivir en un hogar inestable donde el amor entre progenitores era solo cenizas.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝘂𝗿𝗻 𝗿𝗲𝘁𝘂𝗿𝗻𝘀 ᵒᶜ'ˢ
Short Story«Saturn comes along and hits you over the head, hits you over the head, hits you over the head, and says: 'Wake up, It's time for you to get real about life'»