❛ Ha! I'm not single because I'm lack of options, I'm single because it's a choice. No one can handle me, I can't even handle myself. ❜
MARIANNE TUCKER-PRITCHETT
twenty-five years old
funny • trustworthy • energetic • sentimental
♪
i. bye ━ ariana grande| ii. shake it off ━ taylor swift |iii. love is embarrassing ━ olivia rodrigo| iv. thumbs ━ sabrina carpenter|v. all by myself ━ céline dion| vi. style ━ taylor swift
Cuando Marianne llegó a la ciudad se liberó de las ataduras y le abrió puertas a un mundo moderno lleno de telas, cafés rápidos y amor propio en brillantes colores. La rubia trabaja como asistente personal junior en Vogue durante el día, mientras que al caer la noche hace sus propios diseños con la esperanza de abrirse paso en el mundo de la moda.
Llena de optimismo, siente que la vida es grande y no quiere limitarse a nada bajo un radiante cielo azul. Las cosas malas sabe sacudírselas, aunque a veces tiene que aceptar ciertas injusticias en el mundo tan competitivo de las pasarelas, dónde todos realizan sus artimañas como si estuvieran en una guerra de pulgares para ver quien gana la mejor parte.
No le cae bien a todos, desafortunadamente. A veces lo medita en silencio, divagando entre sí es porque consiguió el puesto gracias a su padre o porque es una creativa mujer con ideas que a veces son tomadas en cuenta por el mismísimo diablo que viste Prada. Puede ser por ambas. A fin de cuentas no tiene importancia, igual está jugando todas sus cartas para ser diseñadora, trabajar en una casa de modas, siendo recomendada por una de las revistas más famosas del mundo.
Bloquea el amor como si fuese un correo no deseado ya que después de un evento canónico puede afirmar que el amor es jodidamente embarazoso. Además, no necesita ningún tipo de distracción, mucho menos cuando las personas rumorean demasiado sobre su estatus civil como si fuese una solterona de por vida. Sin embargo, en la tranquilidad de su apartamento, la rubia admite a voz alta que no quiere estar sola a tan solo ver comedias románticas en su cómodo sillón, de la mano de un tazón de helado, entre lágrimas llenas de conmoción.
Nadie ha sacudido su mundo de tal manera, pero tal vez alguien llegue algún día en una corriente de estilo que jamás saldrá de moda. Y ellos estarán en una sola sintonía...
Quizás pase.
💛 Sus amigos le llaman Mary o Anne porque ella insiste en que así sea. El nombre completo siente que es para asuntos serios.💛 Nació en Chicago, y solo por eso defiende a capa y espada todo lo que tenga que ver con su ciudad natal. Chicago bears, la pizza tradicional y la perfecta arquitectura. Todo.
💛 Conserva la costumbre de trotar por las mañanas.
💛 Si la ves comiendo helado napolitano es porque está pensando demasiado. Es su potenciador de ánimo y postre favorito. Lo ama tanto como a sus tazas de té.
💛 Cuando está aburrida hace rimas atrevidas con canciones como si fuesen outros.
💛 No confía en ninguna comida de microondas sacada de un supermercado. Cada cena, almuerzo y desayuno es preparado por ella misma. Así que es básicamente la chica de los tuppers.
💛 En su apartamento hay un estante repleto de revistas de moda en sus diferentes ediciones. Es su colección favorita, si se lo preguntan.
💛 Nunca ha tomado vacaciones de trabajo. Pero la oportunidad perfecta aparece cuando su mejor amiga necesita de su ayuda, y ahora debe acompañarla a su pueblo natal.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝘂𝗿𝗻 𝗿𝗲𝘁𝘂𝗿𝗻𝘀 ᵒᶜ'ˢ
Short Story«Saturn comes along and hits you over the head, hits you over the head, hits you over the head, and says: 'Wake up, It's time for you to get real about life'»