ES EL AÑO 2017
——————————
Claudia y Xóchitl trabajan juntas ya que eran delegadas. Aunque no tuvieran tema de conversación la mayoría del tiempo, se conformaban teniendo la presencia y compañía de la otra.No se conocían de toda la vida pero sentían eso. Sentían una gran conexión.
Pero desgraciadamente con el tiempo perdieron contacto todo gracias a la política.
AÑO 2024
———————-Ambas se postularon por la presidencia. Claudia al principio estaba emocionada porque se enteró que Xóchitl también luchaba por la presidencia de Mexico y eso significaba que la iba a volver a ver aunque estuvieran en diferentes partidos aunque eso no le importaba tanto a Claudia ella estaba muy emocionada, pero luego esa felicidad se desvaneció. Vio cosas que dijo su "amiga", algo que nunca se esperó de ella, de su Xóchitl.
Se enteró que la candidata del PRIAN estaba atacándola, mandándole indirectas y dejando comentarios no tanto amables
Esto le dolió en el alma, todas las cosas que Xóchitl decía de ella en las redes sociales la habían lastimado mucho. Se lo esperaba de todos pero menos de ella.Después de pensarlo bien decidió que si Xóchitl quería tener una relación de odio con ella lo aceptaría y si Xóchitl quería odiarla ella también la odiaría. De todos modos era su rival.
MENSAJE DE LA AUTORA
—————-
Holaaaaa, primer capítulo, espero y les haya gustado y perdón si esta corto, tal vez haga el 2 más tarde o mañana, difundan mi historia vvs 👺👺👺👺💕💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor disfrazado de odio
RomanceClaudia y Xóchitl, ex amigas gracias a la Política. Supuestamente se odian pero con el tiempo y los momentos que pasan juntas la tensión crece al igual que su amor..y los celos.