Xóchitl's pov 🩷
- hablas en serio, Claudia?- pregunte con mis latidos alterados. - Por supuesto que lo hago Xóchitl, eres mi contrincante pero eso no significa que no te voy a ayudar cuando lo necesites. - respondió la mujer mirándola esperando una respuesta.
- Vamos, acepta, solo es un ray, no ay nada de malo en eso - dijo Claudia con una sonrisa hermosa como siempre. - Esta bien, muchas gracias la verdad. - dije devolviéndole la sonrisa después de pensarlo mucho.
- No hay de que Xóchitl, ahora vámonos. - dijo para después agarrar mi mano y empezar a correr hasta el estacionamiento. Me sorprendió al principio pero me gustaba el calor que su cuerpo me transmitía. Era realmente cálido en este momento de lluvia y frío.
- Uff, al fin llegamos. Jaja, estamos muy empapadas. Parece que nos tiraron una cubeta llena de agua encima. - dije. - Jaja si, ya me dio frío. - dijo Claudia mientras abría la puerta del asiento del pasajero para mi. - Gracias - le dije mientras me subía y me acomodaba. Segundos después ella se subió al asiento del conductor y prendió el calentador para que se nos quitara el frío.
- Supongo que vives donde siempre verdad? - pregunto Claudia, - si, me da pereza moverme y realmente no tengo razón alguna de hacerlo - conteste a su pregunta. Después de eso el camino fue muy silencioso. Nadie hablaba pero no era un silencio incómodo era uno cómodo.
De ves en cuando dejaba de mirar por la ventana y la miraba a ella. Se veía tan hermosa y tan uff manejando. Realmente me ponía nerviosa, antes y ahora mucho mas. Llegamos y Claudia se estacionó y después de eso me abrió la puerta. Ella era realmente un "caballero" .
Me llevo hasta la puerta pero yo no la deje irse. Por alguna razón quería que se quedara. Al principio no aceptaba pero la convencí con la excusa que no quería que se fuera horita porque la lluvia se ponía peor y las calles más peligrosas. Era una excusa muy buena pero yo realmente si estaría preocupada por ella si ella se hubiera ido.
Claudia's pov 💜
Xóchitl me había invitado a quedarme por lo menos hasta que la lluvia se calmara. Yo al principio me negaba pero al final me convenció. Era algo que admiraba mucho ya que siempre podía convencerme.
- Linda casa, me gusta mucho la decoración. - dije mientras miraba a mi alrededor. - Ay, muchas gracias. - dijo Xóchitl. - Quieres que te busque algo de ropa, no creo que te queden pero así es mejor. - dijo con una sonrisa burlona. - Jaja, esta bien, gracias. - le respondí con una sonrisa.
- Aqui tienes. Te puedes cambiar en el baño. - me dijo. - Muchas gracias. - le dije mientras hiba hacía el baño para cambiarme mi atuendo ya que estaba todo empapado. Salí pero no vi a Xóchitl. Mientras intentaba acomodar mejor la ropa ella bajo. Se había ido a cambiar. Tenía puesto una pijama color azul. El azul le queda muy bien, bueno ante mis ojos a ella todo le queda estupendo.
- Esto no me queda - le dije mientras ella encendía la tele. - Jaja, no puedo hacer nada, eso es lo único que tengo. - respondió con un tono burlón. - Ash, vamos a ver una película!? - dije emocionada. Creo que se noto el gran cambio de tono.
- Sii, cual te gustaría ver? - pregunto mientras buscaba una. - No se pero que sea una de miedo. - dije emocionada. Sabía que a Xóchitl no le gustaban pero a mi me encantaban. - Ayyy noo, porque una de miedo. - dijo indirectamente haciendo un puchero. - Porque me gustan verlas y mas cuando llueve, así asustan más. - dije. Ella solo me miro con un miedo en sus ojos posiblemente por que realmente se creyó eso.
- Esta bien pero si me asusta mucho la quitamos. - dijo la castaña de cabello corto mientras buscaba una película de terror. - Tienes palomitas? - pregunte mientras me dirigía hacia la cocina. - Si, están en en el almacén. Solo abre la puerta que esta ahí y búscalas. - me respondió. - Esta bien - dije mientras las buscaba y hacia lo que ella me indicó.
Pasaron unos 15 minutos y las palomitas ya estaban. Me dirigí a la sala para luego sentarme en el sillón junto a Xóchitl. - Espera deja apago las luces. - dije y me levante. - Esta bien pero deja una prendida por favor, luego me da más miedo. - dijo la mujer sentada en el sillón con un tono que demostraba que estaba nerviosa.
Me senté y empezó la película. Estaba apenas empezado y Xóchitl me sostenía la mano más fuerte que nunca. Parecía que si dependiera de eso.
- Tranquila, apenas empezó - dije intentando ocultar mi risa. Paso el rato y las escenas en donde te asustan empezaron. Xóchitl se asustó tanto en una que me abrazo. Se quito después de unos minutos.Unos cuantos minutos después apareció uno de los personajes de la nada en la pantalla dándole un susto muy grande a Xóchitl porque su apariencia se veía muy extraña y hasta a mi me dio un escalofrío raro.
Xóchitl se asustó y sorprendidamente yo también pero no por el personaje si no por el susto que me dio Xóchitl con su grito, dio un grito como si le estuvieran haciendo algo. Las dos nos abrazamos al mismo tiempo.
Después de que la escena terminara. Nos volteamos a ver. Estábamos muy cerca que podía sentir la respiración de Xóchitl y posiblemente ella podía sentir la mía. Nuestros ojos se encontraron y así nos quedamos. Abrazadas y mirándonos. Mis ojos se desviaron hacia sus labios. Sus labios se veían tan suaves, tan jugosos, tan.......queria besarla.
Tal vez yo no era la única que estaba sintiendo ese deseo. Xóchitl aveces desviaba su mirada hacia mis labios. Mientras los miraba se lamia los suyos. La tensión entre nosotras era igual de grande que el deseo de besarla. De comérmela a besos y demostrarle cuanto la amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLAAAAAA, hoy es el cumple de Clau 💗💗💗💗😘💃💃
Bueno aquí tienen su capítulo. Gracias por leer y espero que les haya gustado.
Se besarán o no? No se sabe 😔✌🏻
Bueno baai 😘💗
Comenten y voten porfa, no sean malos 😭🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor disfrazado de odio
RomanceClaudia y Xóchitl, ex amigas gracias a la Política. Supuestamente se odian pero con el tiempo y los momentos que pasan juntas la tensión crece al igual que su amor..y los celos.