2. El primer reencuentro

74 5 1
                                    

Día del primer debate
————————————
.
.
.
.
Claudia's pov 💜

Era el día del primer debate, estaba nerviosa, sabía que iba a ver a mi supuesta enemiga, mi contrincante, Xochitl.

Aunque me dolía y me costaba llamarla mi contrincante y mi supuesta enemiga sabía que era lo mejor y también tenía muy claro que yo a Xochitl no le caía bien.

Lo acepto mi ego es muy fuerte, muy fuerte para ser sincera. En algunas ocasiones sin importar el motivo o el por que, mi ego siempre ganaba y siempre era más fuerte.

No sabía si estaba preparada para ver a mi enemiga pero no importaba. Soy Claudia Sheinbaum yo siempre resuelvo.

Xochitl's pov 🩷

Sabía que hoy era el día, el día que iba a volver a ver a Claudia, a la mujer que obligatoriamente tengo que odiar.

Mi equipo me había obligado a decir todas esas cosas de mi Claudia. Mis intenciones nunca fueron decir todas esas cosas pero tenía que hacerlo.

Mi equipo siempre me obligaba a decir y hacer cosas que no quería. Pero en esta ocasión yo estaba determinada a "odiar a Claudia", tal vez sea porque ella elijo la política antes que a nuestra amistad. Sabía que aun no superaba eso pero me hacia la loca.

Horas después

Llegue al debate en una bicicleta, bueno eso era lo que mi equipo quería hacer pensar a las personas. Querían que pensaran que era alguien muy activa. Yo solo me sentía incómoda, intentaba tener una sonrisa y actuar que estaba cansada para que fuera más creíble.

Mi equipo y yo veníamos en nuestra camioneta pero se estacionaron a unas calles antes del lugar del debate para que ahí empezara todo este show.

Cuando me baje de la bicicleta la vi an ella, a Claudia, a esa candidata. Se veía hermosa lo admito. Estaba usando una camisa blanca, un saco color rojo, morado y café combinados y su pantalón combinaba con el saco (nose si así se diga 😭)

Estaba nerviosa y mi corazón empezó a latir más rápido por ella? Le di una mirada pero luego reflexione y decidí ignórala y entre primero aunque entrar fue todo un reto ya que los reporteros y las personas no daban paso.

Claudia's pov 💜

Estaba bajando de mi carro cuando vi a mi contrincante. Acaso ella estaba en una bicicleta? Me quise reír porque sabía que ella no le gustaba hacer ejercicio y nada que tenga que ver con estar activa solo porque no le gustaba sudar.

Estaba realmente hermosa, tenía un traje blanco, se veía realmente guapísima. Vi que me estaba viendo, le devolví la mirada pero ella rápido la evadió y empezó a caminar para llegar al set.

Cuando ya estaba en el set la vi, ella estaba sentada mientras unas personas le retocaban el maquillaje y el peinado.

- Buenas tardes Xóchitl - le dije con un sonrisa mientras me sentaba a su lado lista para que retocaran o más bien me arreglaran porque tenia unas ojeras horribles por desvelarme tanto.

- Buenas tardes, Sheinbaum - Respondió Xochitl con seriedad y frialdad. Ni siquiera se molestó a sonreír o sonar amable.

Después de unos minutos, aun las dos sentadas en esas sillas, le cayó un mensaje, solo vi que tenía un corazón al lado del nombre. Quien podría ser? Porque tienen un corazón? Es importante esa persona para ella? Que le dirá?

Ella lo tomó rápidamente y vi cómo sonreía al escribir y leer los mensajes. De la nada sentí unos celos? No entendía cómo era posible pero mejor decidí ignorarlo y ya no ver cómo sonreía cada vez que miraba su teléfono.

Unos cuantos minutos antes de que empezara el debate vi cómo Denise abrazaba a Xóchitl y pude escuchar que le deseaba buena suerte, era un gesto muy lindo pero porque tenía que estar tan cerca de ella?

Empezó el debate pero cada vez se me hacía eterno. Notaba la mirada de Xóchitl todo el tiempo y claro que quería voltear a verla pero mi ego ganaba.

Durante el debate noté que Denise la veía mucho y su tono cambia cuando se refería a Xóchitl, sentía algo, tal vez celos? No sabía porque pero me hervía la sangre por ver cómo Denise veía a Xóchitl.

Paso el tiempo y el debate termino

Después de que el debate terminara todos estaban recogiendo sus cosas y despidiéndose. Me despide de Denise y justo cuando me di la vuelta vi a Xóchitl me quede en paralizada, ella estaba yendo hacia mi. Estaba feliz por dentro pero a la vez nerviosa. Nos dimos la mano y nos despedimos con un beso en la mejilla, en ese momento mis latidos eran muy rápidos. Oli su perfume, era algo que me volvía loca pero al mismo tiempo me relajaba. Olerla y poder sentir su piel otra vez fue la mejor sensación.

Mientras me despedía vi de reojo que Denise y Xóchitl se estaban despidiendo y también note que Denise le susurró algo en el odio a Xóchitl. Quería saber que dijo pero cómo? No soy chismosa pero si se trata de Xóchitl, yo quiero saber todo.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa, yo haciendo esto cuando tal vez todos ya estén dormidos 😭😭, bueno aquí tienen. Tuve un bloqueo pero ya tengo unas cuentas ideas para los siguientes capítulos.

Comenten y difundan mi historia chikibeibis 😘🫦

Bueno x, los quiero, gracias por leer y esperen el siguiente capítulo tengo una idea genial o eso creo.
Bueno bye.
Att: Yo 😘

Nuestro amor disfrazado de odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora