Estas corriendo en un bosque oscuro, tu respiración se escuchaba fuerte y agitada, sentías un gran terror dentro de ti.
T/N: - Alguien, por favor ayúdame -. Susurraste
Tenias manchas de sangre por todo tu vestido desgarrado por las ramas de los arbustos
Seguías corriendo, pero alguien salto sobre ti, haciendo que calleras boca bajo en el suelo. Coloco un cuchillo en tu cuello, levanto tu cabeza jalando de tu cabello
T/N: - Por favor, ten piedad, dejame ir - dijiste entre llanto
Escuchaste un gruñido serca de tu oído, viste unos grandes colmillos acercarse hacia ti, provocado que soltaras un grito desgarrador.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(meses antes)
Caminabas entre las casas de tu pueblo, el día era hermoso, las aves cantaban y el aire movía tu cabello, te sentías muy feliz
T/N: - Madre, iré por algunos frutos al bosque -
Mamá: - Solo ten cuidado, escuche que atacaron la capital -
T/N: - ¿Quien podría atacar este pueblo? No hay nada que puedan llevarse.
Mamá: - Solo regresa antes de que llegue tu padre -
Tomaste una canasta, te colocaste una capa para cubrirte, caminaste hasta el bosque, recogiendo todos los frutos rojos que encontrabas. Llegaste hasta un pequeño arrolló donde viste un ciervo qué se desangraba por un flecha en su pata
T/N: - Ay no, pobre de ti ¿Quien se atrevería a hacerte esto? -
Te acercaste al ciervo, sacaste la flecha de su pierna, desgarraste tu vestido sacando un pedazo de tela para cubrir su herida. Sin darte cuenta el sol había comenzado a ocultarse.
T/N: - Tengo que irme, por favor, levante y ve a un lugar seguro - dijiste acariciando al ciervo.
Te lavataste, comenzaste a ir hacia el pueblo, pero escuchaste muchos gritos, a lo lejos pudiste ver fuego, corriste hasta llegar y encontrarte con una escena espeluznante. Barbaros tomaban a las mujeres jovenes, las ataban y metían en una carreta. Los que podían, corrían para salvar a sus familias, pero todo era inútil pues esos barbaros mataban a todos los hombres, niños y mujeres viejas del pueblo. Corriste hasta tu casa, viste a tu madre tirada en un charco de sangre. Te pusiste pálida al verla de esa forma.
Mamá: - Corre - dijo con la poca vida que le quedaba.
Saliste de tu casa en dirección al bosque, pero te detuviste escuchando el grito de tu padre. Te giraste, viste como un hombre lo tenia en el suelo y ponía un pie en su cabeza mientras levantaba una espada.
T/N: - ¡PADRE! - gritaste.
Padre: - CORRE T/N, CORRE -
Viste como ese hombre metía su espada en la cabeza de tu padre. Te diste la vuelta para correr hacia el bosque, pero lanzaron un hacha hacia ti que se clavo en un arbol, esa hacha razgo el brazo de tu vestido provocando una herida en tu brazo.
Te detuviste al ver aquella acción.Barbaro: - ¿A donde crees que vas, maldita?
Te giraste, sentiste un fuerte golpe en tu cabeza que provocó que te desmayaras.
Al despertar, no podías ver nada, tu cabeza había sido cubierta por un costal, solo escuchabas el llanto de las otras mujeres y las ruedas de la carreta
T/N: - Tranquilas, vamos a estar bien, veremos la forma de salir de esto -
Mujer 1: - ¿Que va a pasarnos? Mataron a todos.
Mujer 2: - Mataron a mi padres y mis hermanos -
Todas lloraban, tenían miedo, tratabas de mantenerte lo más tranquila posible. La carreta freno de repente haciendo que te golpearas con las otras mujeres.
Comenzaron a gritar, las estaban sacando de la carreta, te tomaron de la pierna, jalandote hacia afuera.
T/N: - Suéltame maldito - pataleaste
Bárbaro 1: - cálmate mujer y camina -
Te empujó contra otra persona, colocandote unas cadenas en las manos. Caminaron un poco para después deternerlas, las empujaron para que se arrodillaran en el suelo.
Podías escuchar risas de muchos hombres.Bárbaro 2: - Esta vez si hay carne fresca -
Bárbaro 3 - Jóvenes, como me gustan -
Escuchaste el golpe de un tambor, las risas y gritos de aquéllos hombre se detuvo de repente.
Bárbaro 4: - Arrodillence frente a su rey -
Escuchaste como todos gritaban "Larga vida al Rey Bakugo"
Bárbaro 4: - Destapen la mercancía -
Te quitaron bruscamente el costal de la cabeza, abriste despacio tus ojos para que se adaptaran a la luz. Miraste al frente, pudiste observar a un hombre de cabello rubio, ojos carmesí, cubierto solo por una capa roja con piel de animal y un pantalón. No tenía zapatos ni camisa. sentado como todo un Rey en un trono. Su rostro mostraba enojo y seriedad, te veia con desprecio.
Miraste a tu alrededor, estabas un lugar parecido a una cueva enorme, que era iluminado por antorchas con fuego, conocías a las 20 mujeres que habían raptado, eran mujeres solteras entre los 19 y 25 años.
Bakugo: - ¿Es lo mejor que pudieron traer? ¿Ya las vieron? Están sucias.
Barbaro 1: - Señor, son mujeres de un pueblo fuera del Reyno de Tradersbay, todas vírgenes -
Bakugo: - ¿Quien me asegura a mi que estas perras son vírgenes?
Bárbaro 1: - Haremos la prueba que usted desee para comprobarlo -
Bakugo: - Llevanlas con Rita, que compruebe que son vírgenes, que las otras las bañen y lleven las una por una a mi habitación -
Bárbaro 1: - Mi Rey ¿Que hacemos con las que no sean vírgenes?
Rey: - Matenlas, esclavisenlas, usenlas como ustedes quieran, me importa una mierda qué hagan con ellas -
Todas comenzaron a gritar, te armaste de valor, te levantaste del suelo.
T/N: - ¿Que le pasa? ¿No somos un pedazo de trapo qué puede usar y desechar cuando le plazca.
El rey te miro, una sonrisa se dibujo en su rostro.
Bakugo: - tsk, ¿Tu quien te crees para hablar de esa manera, maldita perra?
T/N: - No soy una perra, mi nombre es T/N -
Bakugo: - ¿T/N?, el nombre de una prostituta -
T/N: - le pido respeto hacia mi y las demás - dijiste molesta.
Bakugo: - Tu eres quien deberías de respetarme - camino hacia donde estabas - por mujeres como tu, muchas mueren al año, tu deberías de estar de rodillas suplicando por tu vida. - te tomó del brazo
T/N: - suelteme, no voy a permitir que me hable de esa manera - forsejeaste
Bakugo: - Callate - dijo soltandote una bofetada - Una mujer como tu, solo sirve para coger y dar hijos. - te tomó del cuello pasando su lengua por tu mejilla - No vuelvas a hablar si yo no te lo permito.
Estabas quedándote sin aire, te soltó haciendo que calleras de nuevo al suelo de rodillas. Lo miraste, en tus ojos se ponía notar el odio que sentías. Querías llorar pero sabias que tenias que ser fuerte, unos hombres las levantaron bruscamente para llevarlas a otra habitación....
Bakugou: - Que nadie toque a esa mujer, nisiquiera Rita, llevenla encierrenla en un cuarto serca del mio - dijo a uno de los bárbaros...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rey de los bárbaros 🔞 (Bakugo y Tu) (Era Medieval)
De TodoEres una mujer de un pueblo pobre alejado del reino. Querida por todos por tu belleza y Caracter. En un mundo machista, donde las mujeres son vendidas como esclavas a hombre que solo quieren satisfacer sus más bajos deseos sexuales. ¿Podrás cambiar...