Capitulo 7 🔞

10.9K 500 75
                                    

El se lanzó sobre ti, evitando que pudieses escapar, tenias su rostro muy serca del tuyo, después de unos gruñidos, pego un grito fuerte y feroz.
Cerraste tus ojos del miedo, esperando el momento en el que de una sola mordida arrancará tu cuello.

Pero ese momento nunca llego una gota callo sobre tu mejilla haciendo que abrieras los ojos, pudiste ver como lloraba, lágrimas de tristeza salían de sus ojos qué tenían expresión de desesperación.

El se bajo de ti, los dos quedaron de frente arrodillados, sin pensarlo abrazaste suave de su cabeza. El impresionado lo correspondió, envolviendo tu cintura con sus grandes brazos y escondiendo su rostro lleno de sangre y lágrimas en tu cuello.

Bakugo: - Ayúdame - susurro.

Sentiste como se desmayaba en tus brazos.

Rita: - ¿Que demonios estas haciendo aquí? - grito.

Ella había escuchado el grito feroz del rey, se acorco a ti junto con dos bárbaros, los cuales te quitaron al Rey para llevarlo a otro lado.

Rita: - ¿Te hizo daño? ¿Como pudiste salir de tu habitación? - decía desesperada.

T/N: - No, no me hizo nada, descuida ¿Que pasara con el?

Rita: - Será llevado a la bañera y aseado por las gemelas antes de que despierte, tu ve a limpiarte y espera al rey en su habitación -

Obedecite, salias del gran salón cuando viste como las esclavas y otros bárbaros entraban para limpiar la masacre que había.

Limpiaste la sangre de tu cuerpo, aun seguías pensado en todo lo que viste en esa habitación.

Entraste al cuarto del rey, caminaste hasta su cama donde estaba dormido.
Observaste su rostro y su cuerpo que aún tenía algunas pequeñas manchas de sangre. Así que tomaste un balde con agua y un paño para limpiarlo sentándote al lado suyo

Pasabas el paño en su pecho y cuello para después pasarlo con cuidado en su rostro, el verlo ahí, dormido tan indefenso hizo que tu corazón latiera con fuerza, recordaste como lo habías visto llorar como un niño perdido. Sabias que lo que el hacía era por la maldición y verlo llorar de esa manera hizo que te dieras cuenta que no es tan malo como aparenta.

Acariciabas suave su rostro con el paño quitando las últimas manchas de sangre cuando el despertó tomando delicadamente tu mano.

Bakugo: - Lamento que tuvieras que ver eso -

No supiste que responder, quitaste el paño de su rostro metiéndolo de nuevo en la cubeta.

T/N: - Dejaré que descanse -

Te levantaste de la cama con el balde en tus manos. Pero el te tomo del brazo deteniendote.

Bakugo: - No te vayas, quedate solo un rato más -

Miraste sus ojos preocupados, el necesitaba compañía después de lo que había sucedido.

T/N: - Ya le he dicho que no tendré sexo con usted -

Bakugo: - No quiero nada de eso ahora, solo quedate, por favor -

Escucharlo decir por favor con una voz tan amable, enternecio tu corazón, dejaste el balde en el suelo y regresaste a sentarte al lado de bakugo.

El te jalo de nuevo, para que te apoyaras en las almohadas de su cama. Se acostó boca abajo, rodeando tu cadera con sus brazos y colocando su cabeza en tu regazo. Te abrazaba fuerte de la cadera sin decir nada.
Tu corazón latía rápido, podías ver toda su espalda musculosa con algunas cicatrices.

Por impulso pusiste tu mano en su espalda y la acariciaste, querías sentir su piel. Verlo ahí, acostado, tan indefenso y tan frágil, ablandó tu corazón hacia el. Acariciaste su cabello rubio pero el levanto su rostro para verte. Tomo tu mano para besar tus dedos.

Comenzó a acercar su rostro al tuyo, y con su mano acarició tu mejilla. Dándote un pequeño beso en los labios.

Bakugo: - Gracias por quedarte - decía besándote.

Correspondiste a su beso, te estaba besando lento y apasionadamente. Dejaste que te acostara en la cama, subiéndose sobre ti, metiéndose entre tus piernas.

T/N: - Ya se todo sobre la maldición - dijiste poniendo tus manos en sus hombros

Bakugo: - Entonces termina con ella -

Se besaban lento y tierno, mientras el quitaba despacio tu vestido y tu ropa interior. Tu besabas su cuello y hombros.

Quedaron completamente desnudos en la cama. El observaba tu cuerpo, y tocaba con sus manos para parte de ti
Besaba despacio tu cuello, tu pecho y tus senos. Arquebas tu espalda al sentir sus manos grandes recorrer toda tu cintura.
Estaba por penetrarte, pero lo detuviste cuando el trato de meterlo pues sentiste un fuerte dolor

T/N: - Espera, Nunca he estado con un hombre, no estoy lista para eso aun -

Bakugo no dijo nada, te miro con una sonrisa tierna de lado. Continuo besando tu cuerpo hasta llegar a tu entre pierna, beso y apretó tus muslos. Hasta bajar a tu vagina, donde sentías como su lengua pasaba por todas partes, gemias alto al sentirlo, masajeaba con su lengua tu clitoris para después meterlo dentro de ti. Te estaba llevando hasta las estrellas solo con su boca.

T/N: ~Aah, E-espera ~

Jalaba tu cadera para poder meter toda tu vagina en su boca, la intensidad de sus besos subia. Sentiste como un escalofrío recorrió tu cuerpo. Soltaste un gemido más alto y jalaste un poco su cabello, te habías corridos dentro de su boca.

El te miro con una sonrisa mientras pasaba su lengua en sus labios limpiando tu fluidos.

Bakugo: - No necesito metertela para hacerte venir, pero creeme cuando te digo que quisiera tenerte saltando sobre mi -

Estabas sonrojada, no te habías sentido de esa manera nunca.

Bakugo: - Ahora termina esto -

Se sentó en la cama, tomando su pené con su mano, te tomó del cabello para meter su miembro en tu boca, lo mirabas miéntras lamias la punta de su pene. El tenía una sonrisa de placer en su rostro, tomo tu cabello haciéndote una coleta con su mano y empujó su cabeza para meter todo su pene en tu boca, te ahogabas de sentir como salía y entraba de tu garganta. Escuchabas su gemidos y gruñidos, después de un rato sentíste como las venas de su pene palpitaban, comenzó a mover tu cabeza más rápido y de un jalón saco su pene de tu boca corriendose en tu cara sonrojada...

Continuará...

Rey de los bárbaros 🔞 (Bakugo y Tu) (Era Medieval) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora