Capitulo 11 🔞

9.5K 430 37
                                    


Se acercó lento a ti, besando tus labios
El te tomó del cuerpo para acostarte en la cama, subiéndose sobre ti, comenzo a besar tu cuello y quitar lento tu ropa.

Ya desnudos, besaba tus senos y chupaba tus pesones mientras tu acariciabas su cabello y hombros.

Bajo su mano, comenzó a masajear lento tu clitoris, estabas exitandote tanto, podías sentir como te mojabas.

Despacio metió sus dedos en tu vaina, haciendo que soltaras un gemidl muy alto, metía y sacaba sus dedos, el dolor que sentías era tan placentero. Besaba tus labios ahogando tus gemidos.

Segua besando tu cuerpo y acariciando tu vagina, tomo su pené con su mano, listo para meterlo dentro de ti. Pero volviste a detenerlo.

T/N: ~ Aun no estoy lista ~

Bakugo: ~Lo haré despacio, solo dejate llevar ~

Tu respiración era rápida, cerraste tus ojos y mordiste tus labios. El comenzó a meterlo lento, soltaste un gemido y sonreíste. Comenzó a sacar y meter su pené de ti, arruñabas su espalda y mordías sus hombros.

T/N: ~Aah, más lento ~

El obedeció estaba dandote un trato tan delicado, sus manos recorrían cada parte de tu cuerpo haciéndote estremecer.

Te subió sobre el, sentadote en su pené, podías sentirlo más, el movía tus caderas de arriba a bajo, tu solo podías apretar sus brazos y gemir.

Estabas dejándote llevar por lo que el te hacia.

Bakugo: ~ ¿Te gusta? ~

T/N: ~ si ~

Bakugo: ~ Puedo hacerlo más rápido ~

T/N: ~E-esta bien ~

Comenzó a mover tu cuerpo más rápido, haciendo que te exitaras más, lo ayudaste saltando sobre el, sentías como tu corazón latía con rapidez, tu respiración se agitaba más, un escalofrío recorrió tu cuerpo haciendo que te corrieras.

El rápidamente te puso boca abajo en la cama, levantado tu trasero, volvió a penetrarte, apretando tu cabeza contra la cama, sus embestidas eran más rápidas y agresivas.

T/N ~E-espera, me duele ~

Bakugo: ~ No sabes cuanto espere para tenerte de esta forma ~

El seguía cogiendote tan duro, gemias alto al sentir todo su pené en tu interior, apretabas las sábanas con su manos. Tomo tu cadera para pegarla fuerte a su cuerpo, sentiste como sus venas palpitaban llenando toda tu vagina de semen.

Exhausta, dejaste caer tu cadera a la cama. El se acostó al lado tuyo boca arriba poniendo una mando en tu glúteo.

Bakigo: - ¿No decías que preferías podrirte en un calabozo antes de acostarte conmigo?

T/N: - Callate, tomalo como un agradecimiento por ayudarme -

Bakugo: - Espero te metas en problemas más seguido -

Los dos se quedaron dormidos...
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente despertaste sola en la cama estabas dándote cuenta que el despierta temprano, escuchaste muchas risas y algo de música fuera de la cabaña.

Te pusiste un vestido que estaba tendido en la cama, y saliste a ver que pasaba.

El rey se acerco a ti, con un ciervo en en en el hombro y un conejo en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey se acerco a ti, con un ciervo en en en el hombro y un conejo en su mano.

T/N: - ¿Que sucede? -

Bakugo: - Haran un festival el día de hoy, case este ciervo y conejo para que las mujeres de aquí lo cocinen -

Caminaste entre la gente con tu esposo, las niños se acercaban a ti para entregarte flores hermosas. El miraba con una sonrisa en su rostro como podías ser tan amable con todos a tu alrededor, las niñas corrían hacia el para tomar su mano, jalando lo hacia la música para bailar con ellas.
Reíste al verlo bailar con todas esas pequeñas niñas, se veía tan tierno. No parecía el hombre que conociste la primera vez.

Un aldeano se acercó a ti, pidiendo permiso para bailar contigo, accediste y comenzaste a bailar

(Nota de autor: Link de la música:
https://youtu.be/e5QpvPw3zwQ?si=9hcFQtJtgdejJjv_)

Bakugo no te quitaba los ojos de enzima al ver como bailabas con aquel hombre.

Se acercó a ti jalando tu brazo para bailar contigo, todos comenzaron a bailar a su al rededor, te sentías tan feliz y llena de vida.

La música terminó, todos reían y aplaudian por ustedes que te sonrojaste.

Lider: - Mis señores, les tenemos un lugar especial para ver todas las obras -

Caminaron hasta unas sillas adornadas con flores, comenzaron a ver como los niños y jóvenes bailaban.

Una obra comenzó, contando la historia de como la Rey a y los bárbaros salvaron a la aldea.

T/N: - Si que le tienen mucho respecto a tu madre -

Bakugo: - según mi padre, mamá era una mujer de maravillosa, se encargaba que todos los animales y habitantes del reino estuviesen bien, le molestaba la esclavitud y la injusticia, pero también era firme en sus decisiones, igual que tu -

T/N: - ¿Y tu padre? -

Bakugo: - El era fuerte y valiente, temido y respetado por muchos, ganador de muchas batallas. con un carácter explosivo, Cuando alguien lo traicionaba, lo hacía llorar sangre -

T/N: - Igual que tu -

Bakugo: - Así es, se que serás una excelente Reyna, que tus decisiónes nos llevarán a la victoria -

Seguían viendo como interpretaban aquella obra, cuando de pronto una flecha callo del cielo perforando el pecho de uno de los niños.

Todos corrieron y gritaron asustados

Tus ojos se abrieron por completo y un escalofrío recorrió tu cuerpo, sin pensarlo corriste hasta el Cuerpo de aquel niño que estaba en el suelo sin vida, lo tomaste entre tus brazos para llorar su perdida.

Muchas flechas comenzaron a caer del cielo. El Rey, tomó un escudo para protegerte.

Bakugo: - Vámonos, tengo que protegerte -

T/N: - Tenemos que ayudarlo - decías llorando.

Bakugo: - No podemos hacer nada, esta muerto, suéltalo y vámonos ya -

El te jalo dle brazo haciendo que soltaras aquel niño y corrió contigo para meterte a la cabaña.

Bakugo: - No salgas - dijo tomando su espada

T/N: - Pero que va a pasar con los aldeanos -

Abrieron la puerta de golpe, muchos aldeanos entraron a la habitación con escudos y espadas.

Lider: - Mi señor, como ya sabe esta atacando la aldea, le pido luchar a nuestro lado así como lo hicieron sus padres -

Bakugo: - Protegeré esta aldea con mi vida igual que mi madre -

Lo tomaste del brazo.

T/N: - Yo ayudaré, dame un arco y flechas, vengare la vida de aquel niño -

Bakugo: - No, estoy solo, mi ejército no está aquí, te necesito viva, si me pasa algo tu lideraraz a los bárbaros -...

El salió de la cabaña, dejándote sola...

Continuará...

Rey de los bárbaros 🔞 (Bakugo y Tu) (Era Medieval) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora