Sentía que en cualquier momento se entregaría a los brazos de Morfeo. ¿Quién había decidido que las 2:00 de la tarde era el horario ideal para impartir clases de historia?. El profesor no paraba de hablar y el cerebro de Hyunjin estaba sobrecargado, mientras que este último le decía "duérmete" una y otra vez. Al final, no pudo ganar la batalla y como era de esperarse el sueño venció. Su libro abierto tenía pinta de ser una excelente almohada, por lo que allí recostó su cabeza para darle inicio a una placentera siesta.---Y eso nos lleva a la etapa industrial, iniciada en el año 1890. ¿No es así joven Hwang? ---preguntó el hombre una vez que se fijó en el pelinegro, por supuesto, el mencionado no se enteró absolutamente de nada---. ¿Hwang? ---caminó hacia él y con el puntero de madera golpeó la mesa cerca del rostro de su alumno.
Hyunjin se levantó confundido, pero pronto asimiló lo que estaba pasando. Muerto de vergüenza limpió discretamente la esquina de sus labios y se fijó que que en la hojas del libro había una mancha de saliba. Pudo oir risas provenientes de algunos de sus compañeros, se había convertido en el centro de atención.
---No voy a permitir tales faltas de respeto en mi clase.
---Lo lamento profesor. No volverá a pasar ---dijo con la cabeza gacha, no se atrevía a mirar al mayor a su izquierda.
---Trabajo de máximo diez hojas sobre este contenido para la próxima semana, joven Hwang ---mencionó volviendo al frente del salón para continuar.
En eso, una bola de papel arrugado golpeó el hombro del pelinegro. Hyunjin se giró y confirmó que había provenido de un trío de chicos problemáticos que se sentaban al fondo igual que él. Estos lo miraban riéndose y de vez en cuando hacían bromas hacia su persona, metiéndose con su cabello o apariencia. A Hyunjin poco le importaba, aunque en varias ocaciones si que ha tenido el impulso de hacer algo para defenderse, solo que no tiene suficiente valor y además tampoco quiere meterse en problemas.
El resto de la clase continuó normal. Hyunjin contaba los minutos faltantes para salir, tenía sed y se moría por ir a buscar un poco de agua al bebedero. La campana sonó y susurrando un "aleluya" se levantó de la silla y recogió sus cosas rapidamente. Al llegar el lugar estaba despejado, sacó su botella de plástico de la mochila y comenzó a rellenarla con el líquido transparente.
---Bendita H2O ---dijo luego der beberse casi dos botellas enteras. Dentro de poco necesitaría ir al baño.
Tomó el camino hacia el patio ya que le quedaba cerca, algunos bebederos antiguos se encontraban formando parte de esa zona. Tenía planeado permanecer debajo de un árbol hasta el inicio de su siguiente clase, como siempre, buscando un sitio alejado de todos donde puediera estar en tranquilidad.
---¡Agh!, mmh... ---mientras caminaba, escuchó a alguien que parecía quejarse de dolor. Esto lo hizo detener en seco y dedució que los sonidos venía del interior de uno de los bebederos antiguos, los que posiblente existían desde hace mucho tiempo antes de que remodelaran el instituto y que por alguna razón no demolieron.
El bichito de la curiosidad lo picaba, era demasiado tentador. Hyunjin era un chico muy listo , la curiosidad había matado al gato, pero el es un ser humano, no tenía por qué pasarle lo mismo. Es lógica. Entonces avanzó, a pasos lentos pero llegó, y se llevó el susto de su vida.
---¿Qué haces? ---preguntó, pero su voz no fue lo suficientemente fuerte, de hecho, se había quedado casi sin habla de la impresión.
Minho, quien estaba en el suelo, se percató de una silueta parada frente a él, reconociéndo segundos después al pelinegro y dejando caer el cúter con el cual se había estado cortando los brazos, las palmas de las manos y hasta las piernas, pues el pantalón subido hasta la rodilla permitía ver con claridad las heridas en ellas.
---Hyunjin...
El más alto salió corriendo de allí. ¿Que mierda era lo que acababa de ver?. El castaño solo alcanzó agarrarlo por el hombro para detenerlo, y por consecuencia manchó de rojo la camisa blanca de su uniforme. Hyunjin se percató y lo apartó rapidamente.
---¿Qué quieres?, déjame ---dijo---. Sigue en lo tuyo, no diré nada, lo juro.
Minho tenía los ojos rojos y una cara de muerto que parecía sacado de una película de terror, y junto con las cortadas lo escena era aún más aterradora.
---Necesito... ---Lee sorbió su nariz antes de continuar.
---No me busques ---habló. Ahora sabía que Minho era un completo desquiciado y no quería volver a tener ningún tipo de acercamiento con él.
---¿Ves esto de aquí? ---Minho quitó la curita de su mejilla dejando al descubierto un golpe ligeramente morado---. Me lo hizo mi padre.
---No se, pudiste habértelo hecho tú ---mencionó Hwang, con tantas lesiones en su cuerpo ocasionadas por él mismo, podía ser mentira facilmente.
---No aguanto más, ahg ---Minho se cubrió la cara con las manos mientras se agachaba poco a poco hasta dejar sus rodillas sobre la hierba. Luego comenzó a llorar.
El más alto vio a lo lejos a un
par de profesores y ambos parecían venir directo hacia ellos. Minho llamaba demasiado la atención expuesto a la luz del día, por lo que se vio obligado a tomar al castaño de la cintura para levantarlo y practicamente a rastras logró meterse con él en el antiguo bebedero. El lugar no tenía puertas ni nada, así que dependían de la suerte para no ser descubiertos.Unos cinco minutos transcurrieron, a lo que Hyunjin se asomó y al no ver a nadie por los alrrededores suspiró aliviado, pero poco después sería sorprendido al sentir al contrario pegarse a su espalda, tomando la tela de su ropa con fuerza como para que no pudiera escaparse.
---Mantén distancia, por favor ---intentó quitárselo pero fue en vano. Minho se lanzó a abrazarlo sin decir ni una palabra y Hyunjin tuvo que resignarse. En este punto, su uniforme era un desastre, Lee lo había ensuciado tanto que Hwang quería que este le pagara la lavandería.
---Debo hablar contigo.
---Ajá, pero otro día ---aprovechando que el castaño aflojó su agarre se movió para quitárselo de encima.
---No habrá otro día, es ahora o nunca ---habló con determinación.
---¿Piensas suicidarte otra vez en la esuela?, ¿en serio? ---Hyunjin divisó el cúter de Minho y lo recogió del suelo. ¿Qué pretendías hacer con esto, cortarte la yugular? ---quizo quitárselo de las manos pero Hwang lo impidió.
---Tú siempre salvándome, ¿no? ---Lee sonrió con tristeza---. Eres mi ángel de la guarda, confiésalo.
---Déjate te tonterías
Se dio la vuelta y tomó aire. Nunca estuvo entre sus planes involucrarse con un chico como Minho y menos terminar en una situación tan atípica. Definitivamente, Lee le iba a traer muchos problemas.
---¿Cómo carajos voy a volver a clases ahora?, no puedo aparecer así y todo es por tu culpa.
---Hay que ir por detrás y saltar el muro sin que el portero nos vea. Ponte esto.
Minho sacó un suéter de su mochila y se le entregó a Hyunjin, al menos ahora podía ocultar las manchas de sangre de su uniforme. Lee se volvió a poner el suyo para cubrir sus extremidades lastimadas, se acomodó el pantalón y salieron del lugar. Realmente parecía que el castaño estaba preparado para momentos como este.
Era la primera vez que haría algo así, fugarse de la escuela, sin embargo, Minho parecía estar acostumbrado por la agilidad con que trepó la pared de piedra. Hyunjin tuvo problemas para subir pero Minho logró ayudarlo estando ya del otro lado.
---¿No me devolverás mi cuchilla? ---preguntó y Hyunjin negó con la cabeza.
Tan solo pudo sonreír observando al pelinegro alejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐒𝐮𝐢𝐜🆇𝐝𝐢𝐨!!🩸_Hyunho
FanfictionHyunjin: Prómeteme que no te irás sin mí -el pelinegro tomó el brazo del contrario y lo miró directo a los ojos-. Prométemelo, Min. Minho: ¿Cómo podría dejarte atrás?. Pronto nos iremos a descansar, tu y yo juntos. Lo prometo -el castaño sonrió, dán...