Como si te odiara

2.5K 229 96
                                    


—Max... ¿Qué es esto? —la voz de Bobby se oía quebrada

—Puedo explicarlo

—¿Puedes explicar por qué te estás tirando a Bradley? —Bobby cerró la aplicación, tampoco quería ver más. Solo le dio una ojeada para verificar que Brad no haya estado hostigando a su amigo pero solo encontró mensajes sexual y contenido audiovisual. PJ se paró a un lado de Bobby, mirando a Max de forma acusatoria.

—Yo... no — realmente podía explicarse, ni siquiera él sabía porque lo había hecho en un principio ni porque lo seguía haciendo.

—Después de todo lo que Bradley nos hizo pasar ¡Después de lo que Bradley le hizo pasar a tu propio padre! —fue la recriminación de PJ—. Y luego tu vienes y te lo follas como si nada ¡Y en mi cama!

—No metas a mi padre en esto —Max sonaba herido.

—Max, creo que deberías irte —las palabras de Bobby fueron como una puñalada, Max siempre fue como su hermano y lo había decepcionado, sin embargo retirarse era lo mejor o la discusión escalaría a peor.

—¿Pero a dónde iré?

—Ya encontraras donde

~🍕~

Max se encontraba de pie esperando el transporte público que lo llevaría hasta la casa de su padre ¿Qué le diría?

"Hola Pa, regreso este fin de semana porque me corrieron de la fraternidad luego de desaprobar el último examen y follarme a Brad ¿Recuerdas a Bradley Uppercrust III? ¿El hijo de puta de los juegos X? Tiene un culo increíble"

No, no podía decirle eso. Sus amigos tenían razón, Brad no solo los ofendió a ellos si no también al Sr.Goof, a su querido padre. Pasó la siguiente hora pensando en sus palabras mientras apoyaba la cabeza en la ventana del autobús. Solo llevaba consigo su mochila y su patineta. El corazón se le encogía conforme se acercaba al destino. Al llegar, camino lento hasta la casa, casi como si un pie le pidiera permiso al otro para avanzar. Toco la puerta, del otro lado de oyó un "¿Quién es?"

—Soy yo...tu hijo, Max.

La puerta se abrió y el Sr.Goof salió a abrazar a su hijo, portando una gran sorpresa. No estaban solos en la casa, Sylvia se asomó, saludando también a Max, el cual se alegró de que su padre tuviera con quien compartir su vida y no se encontrara solo y deprimido como cuando apenas comenzó la universidad. Todos ingresaron a la casa, la sala olía a sopa y lasagna. Un plato más se sumó a la mesa, por supuesto, el primer tema de conversación era "¿Porque estás aquí?"

—No es que no me alegre verte Maxie ¿Pero no faltan unas semanas para que el semestre acabe? —el Sr.Goof estaba genuinamente intrigado.

—Si pues... —Max revolvió su sopa, no tenía apetito a pesar de que la comida se viera deliciosa—. Discutí con mis amigos y me tuve que ir del cuarto... yo...desaprobé el último examen y siento que me estoy desviando de mi objetivo... o desviando en general.

Hizo especial énfasis en el "Desviando en general". Podría haberle mentido a su padre, pero Max no quería hacerlo, él siempre fue muy bueno con él y después de lo ocurrido con Powerline y Roxanne, no quería volver a mentirle.

—¿Qué es eso que te preocupa hijo? No voy a regañarte por desaprobar, ya eres un adulto, además, también desaprobé mi primer examen en la universidad, fue Sylvia quien me ayudó a pasar.

Sylvia estaba presente, aunque Max lejos de sentirse intimidado por su presencia, encontraba en ella algo de confort a pesar de lo poco que han interactuado desde que ella comenzó a salir con su padre.

Grindr - MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora