Epilogo

2.1K 205 111
                                    


Max guardó algunas de sus pertenencias en la maleta, iría a visitar a su padre por un mes antes de que el próximo semestre comenzará. Bradley lo acompañaría, si bien Max le advirtió no llevar tantas cosas, este no lo escucho y empaco casi todo su cuarto.

Estos últimos días en el campus fueron bastante curiosos para Max y considerablemente estresantes para Bradley. Los estudiantes comenzaron a hablar sobre el vínculo entre ellos dos, si bien a Max le daba igual, casi todos los comentarios violentos iban direccionados a Brad, asociando la conducta narcisista y mal carácter a su "homosexualidad reprimida". Era Max quien trataba de desviar su atención de esos comentarios, pero llegado un punto decidió que ir a casa de su padre para evitar el tormento de los rumores sería lo mejor.

Tomaron el primer bus hasta la casa del Sr.Goof, Bradley no apartaba la vista de la ventana, mirando atentamente el paisaje.

—¿Dices que tu papá no va a odiarme cuando me vea? —pregunto preocupado

—Por supuesto que no, estará feliz de verte —respondió Max, tomándolo de la mano y besando sus nudillos—. Te preocupas demasiado.

~🛹~

Bradley estaba nervioso esperando en la puerta con sus dos maletas en la mano, Max golpeó y su padre salió a recibirlo cálidamente con un abrazo. El Sr.Goof no se contuvo, abrazando también a Brad, el cual no esperaba eso, tornándose aún más tímido.

—¡Maxie!¡Bradley! Pasen, déjenme ayudar con las maletas —dijo alegremente mientras empujaba todo el equipaje adentro. Los chicos pasaron mientras Goofy cargaba todo hasta el cuarto.

—Entonces... esta es tu casa —Brad observaba todo con atención—. Creí que vivías en un remolque o un rancho.

—Hey, que no sea una mansión no quiere decir que sea un pueblerino... ¿Quieres ir a recorrer la ciudad por la tarde?

—Me encantaría.

Almorzaron todos juntos, para sorpresa de Bradley, PJ vivía en la casa junto a Max. El Sr.Goof invitó tanto a PJ como a su padre a compartir la comida. Pedro sabía bien cómo hacer la carne al asador, pero había algo en él que le recordaba a su propio padre, haciendo que se sintiera intranquilo. Max lo notó y no se vio en posición de hablar de eso ahora, por lo que mintió diciendo que estaba cansado, pero que se encontraba bien.

Pedro era muy estricto con PJ, este se veía casi asustado de lo que su padre fuera a decirle. Bradley nunca pensó que los amigos de Max estuvieran pasando por eso.

Al terminar el almuerzo, Max recogió los platos, PJ limpio la mesa, Pedro limpiaba el asador y Goofy lavaba los platos. Bradley no quería ser el único sin hacer algo, por lo que se ofreció a ser él quien lave los platos en lugar del Sr.Goof, sin embargo, jamás había lavado un plato en su vida. La textura de la comida mojada le desagradaba incluso con los guantes puestos. Todos los platos estaban bastante sucios por todo el queso y grasa de lo que habían comido y como si fuera poco, la comida mojada se acumulaba en el desagüe y debía retirarla con las manos.

Max al verlo se rio y se acercó a él para darle una mano.

—Oye, se que nunca hiciste eso, déjame ayudarte —se le arrimo por la espalda y lo sujetó de la cintura—. Dame los guantes, lavaré lo que queda. Tu sécalos y guárdalos de vuelta en el mueble.

Bradley no ejerció resistencia alguna, descubrió que odiaba lavar los platos. Le entregó los guantes a Max y se dispuso a secar los trastes que ya estaban limpios.

—Gracias, me siento tonto.

—No deberías, te estás esforzando —Max le dio un beso en la punta de la nariz antes de seguir lavando.

Grindr - MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora