Te encontré

3.4K 248 127
                                    


Bradley gemía y se retorcía mientras Max lo empujaba, follandolo contra la pared. Los dos jadeaban intentando no ser oídos pues tener sexo en los baños del campus no era lo mas apropiado. Las piernas de Bradley temblaban y estuvo a punto de ceder cuando Max llegó al orgasmo, llenándole el culo de semen. Estaban demasiado extasiados como para notar la puerta abriéndose, fue demasiado tarde, Max se encontró con su padre, observando con una mirada totalmente perturbada.

Max despertó en su cuarto, se frotó los ojos un par de veces antes de abandonar la cama. Fue esquivando latas de cerveza y montones de ropa sucia hasta llegar al baño. Toda la habitación apestaba a marihuana, de seguro Bobby había estado fumando mientras Max dormía, eso explicaría el porque tuvo ese tipo de sueños. ¿Follar con Bradley?¡¿Qué carajo?! Para peor, su padre también estaba en su sueño.

Se lavó el rostro con agua fría, genial, ahora debería tomar una ducha y cambiar su ropa interior, traía los boxers empapados en semen.

Asistió a su clase como era habitual, sentándose ni muy atrás ni muy adelante. Colocó sus cuadernos sobre la mesa y esperó a que el profesor llegara. Bradley pasó por la puerta, a pesar de ser vetado de los Gamma Mu Mu siguió manteniendo una actitud arrogante y soberbia, seguía hablando con el resto de los alumnos con su tono de voz altanero y coqueteando con sus compañeras de clase solo para aparentar hombría. "Este tipo es realmente gay" fue el pensamiento que atravesó a Max, jamás se habría puesto a pensarlo de no ser por el sueño que tuvo esa noche. "Es realmente gay ¿Cómo es que nunca lo note?"

Casi como si Bradley pudiera escuchar sus pensamientos, volteo dedicándole una mirada llena de odio, Max, quien en cualquier otro momento hubiera reaccionado demostrando el mismo nivel de desagrado, esta vez probó algo diferente. En vez de mirarle con odio, le lanzó un beso y se rio en una clara burla, Bradley desconcertado, se sonrojo hasta las orejas y volvió a centrar su vista en la pizarra de enfrente.

"Si, definitivamente gay" afirmó Max.

~🍕~

Llegó el sábado, Max y sus amigos estaban sentados en una de las mesas del bar al que frecuentaban. Las cervezas iban y venían mientras la novia de PJ se encargaba de la musicalización del lugar. Desde que Brad no estaba en los Gamma, estos se mostraban más amigables con el resto de las fraternidades, dando a entender que era Brad la manzana podrida. Ahora mientras todos se divertían, Brad permanecía en un rincón bebiendo un cóctel afrutado, intentando verse misterioso, pero a ojos de Max solo se veía patético.

—Oigan, ya vengo. Voy al baño— anunció Max, yendo en realidad a hablar con Bradley, el cual al acercarse lo miro con cara de pocos amigos.

—¿Qué quieres? Novato. ¿No ves que estoy ocupado?— se quejó Brad, dándole un sorbo a su cóctel y bajando la mirada a su teléfono, en el cual solo estaba scrolleando por Instagram sin ningún tipo de propósito.

—Deja de llamarme novato, Brad... ¿Ocupado en que? Llevas ahí parado veinte minutos, no necesitas mucha atención para mirar el inicio de Instagram.

—¿Viniste para burlarte? Para tu información estoy esperando a alguien, así que no me molestes, no quiero que interfieras en mi vida.

Max no se veía muy convencido por las palabras de Bradley ¿Una cita?¿A quien esperaba? Ahora estaba intrigado. Bajo la mirada de vuelta al teléfono de Brad, claramente ocultaba algo, no puede ser que su inicio sea realmente tan interesante, el mismo reel llevaba reproduciéndose en silencio desde que llegó. Max levantó una ceja al ver la notificación que acababa de llegarle, un icono bastante peculiar apareció en la pantalla del ex Gamma

—¿A quién esperas? ¿Tu cita de Grindr?— sonrió y lo miró de forma retadora, Brad no tardó en guardar su teléfono en el bolsillo y cruzarse de brazos mientras inflaba el pecho.

Grindr - MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora