Robin nació como una bebé sin ataduras, creció siendo una niña acunada en las fauces del conocimiento, rodeada de sabios intelectuales con un amor a la historia y con una curiosidad infinita.
Es una niña que creció rodeada de libros, el conocimiento ha sido tanto su fortaleza como su debilidad, permitiéndole entender lo que la mayoría de los niños de su edad no podrían, pero que de igual forma, dicho conocimiento puede suponer una carga sobre unos hombros tan pequeños.
Ella no es una niña débil e indefensa, nunca lo fue a pesar de todo lo que pasó en su infancia y niñez, quizás, todo eso resulte del hecho de haber crecido entre arqueólogos.
No es débil e indefensa, porque Nico Robin creció mucho más rápido que otros niños, su mentalidad se volvió de acero para poder sobrevivir a las llamas que deseaban quemarla viva.
(Aún recuerda vívidamente los gritos, los sollozos desesperados, el calor ardiente, el cielo repleto de humo negro.
Recuerda vívidamente el olor a muerte, impregnado en el aire y registrándose profundamente en su alma, diciéndole que nunca olvidaría ese olor, que nunca olvidaría ningún sólo detalle de lo que sucedió cuando la muerte cubrió con su velo la isla de Ohara).
Robin tuvo que crecer demasiado rápido por el hecho de que necesitaba sobrevivir por su cuenta, después de todo, desde pequeña, muy pocas personas velaban por su bienestar, y quienes lo hacían, no siempre podían estar disponibles para poder cubrir todo lo que ella necesitaba como la niña que se suponía que era.
(Los niños necesitan ser cuidados, que sus necesidades básicas como el alimento, el cobijo, la enseñanza, sean cubiertas por un tutor / padre de confianza para que los niños puedan florecer y después formar parte de la sociedad.
Los niños sobre todo necesitaban ser amados, enseñarles a amar y recordarles siempre que estaban seguros y protegidos sin importar lo que suceda.
A los niños se les enseñaba que eran amados de manera incondicional) .
Y Robin creció demasiado rápido, porque, en su corazón, ella sentía que sólo era una carga para aquellos que a veces podían cuidarla (aunque también influyó mucho la percepción exterior, que constantemente le susurraban: “eres una carga, niña demonio”) . Aunque, no es que su madre, el profesor Clover, los arqueólogos o Saúl alguna vez hayan dicho o insinuado que ella era una carga, pero las miradas malintencionadas y los susurros venenosos contaban otras historias sobre lo que creían ver en ella y ¿cómo no creerles al final? ¿Cómo no creerles cuando podía percibir la absoluta certeza en sus palabras y la enorme convicción de que estaban en lo correcto? Ella era una cosa rara después de todo, capaz de leer lo que otros no pueden, poseyendo poderes sobrenaturales que otros no suelen tener, siendo la hija de nadie una vez su madre se fue de su vida.
(Una parte de ella, siempre ha temido que su madre, Clover, los arqueólogos y Saúl, muy en el fondo, si la hubieran considerado una carga en algún punto del camino, después de todo, siempre estaba trayendo más problemas de los que valía.
Pero no importa ahora, al final del día, ahora están muertos junto a todos aquellos que una vez residieron en una isla abandonada por los Dioses) .
Ya nada de eso importa. No vale la pena pensar en cómo perdió su infancia, como creció pensando que era una carga para otros y como ha tenido que sobrevivir por su cuenta después de que una Buster Call volvió cenizas la isla en la que vivió y que las personas que alguna vez se encargaron de ella ahora están frías, pudriéndose en el fondo de la tierra o el agua y siendo olvidados por todos excepto por ella.
ESTÁS LEYENDO
Cada Melodía Musical [One Piece]
FanfictionSerie: Dos Melodías de una canción. Parte I: Cada Melodía Musical. Sinopsis: Para que podamos tener una canción, necesitamos bastantes partes para poder componerla, están la letra, las notas y sobre todo, la melodía, ¿y dos melodías diferentes puede...