Había pensado en muchas cosas desde que decidió convertirse en el capitán de una tripulación, desde lo que quería lograr hasta como quería ser recordado al morir.
Shanks había pensado en ello, no era un planificador, nunca fue conocido por crear planes y mucho menos planes a largo plazo, prefería pensar en el presente, vivir en el ahora y no dejarse arrastrar por la amargura que el mundo quería imponerle.
No era un planificador, pero tenía sueños, sueños que venían desde el seno del Oro Jackson, donde creció entre sus camarotes, jugando en su proa, criado en medio del suave balanceo que le proporcionaba el océano al barco en el que creció.
Conocido anteriormente como uno de los grumetes de la tripulación del Rey Gol D Roger, Shanks antes de ser grumete era el hijo de un capitán, de un primer oficial, y sus respectivas parejas, personas que reclama como sus padres, quienes formaron su temple, su visión y fueron pieza central de su educación.
Shanks tenía sueños y objetivos claros, relacionados a la libertad, al éxito, a la gloria, pero sobre todo, de vivir por vivir, disfrutar sin temer al mañana que vendrá.
Los piratas de Roger siempre fueron y serían su familia, quienes lo encontraron en un cofre del tesoro con apenas un año y lo acogieron, brindándole todo el amor posible.
Era Gol D Silvers Shanks, hijo y grumete de la tripulación de los piratas de Roger, criado para ser libre .
Reconoce sus raíces de crianza, siempre recuerda con cariño los buenos momentos como el miembro de una gran tripulación, y otras veces aborrece esos mismos recuerdos, sintiendo la ira crecer como una mala hierba.
Siendo un niño creciendo en una tripulación pirata, vió y experimentó muchas situaciones por las que no debería pasar ningún niño, y sin embargo, no está resentido por ello, no, ese no es el centro del asunto.
Él nunca podría renegar sus raíces de crianza, nunca cree ser capaz de lanzarles en cara a Roger, Rayleigh, Rouge y Shakky la crianza pirata en la que lo hicieron crecer, después de todo, hicieron cuánto pudieron para criarlo en medio de lo cruel que es el mundo.
(Aunque a veces, se pregunta si en algún momento sus padres pensaron en darle una crianza diferente para que no tuviera que ver el lado duro y frío de la piratería a tan joven edad.
A veces, se pregunta si Roger se arrepintió de mantenerlo en la tripulación pirata desde bebé.
Se pregunta si Rayleigh se culpa por no haber podido decirle a Roger que era una mala idea mantener a un niño a bordo.
Sólo a veces, cuando está acostado rodeado de la oscuridad de la noches, piensa y se pregunta si sus padres estuvieron arrepentidos de dejarlo experimentar el mundo tal como es a tan joven edad) .
Lo que le causa esa ira candente que viene entrelazada a sentimientos de traición, son las decisiones que sus padres tomaron, decisiones que los llevaron tanto a su hermano como a él a valerse abruptamente por sí mismos cuando tenía 17 años. La tripulación, su familia, dispersándose en el aire, dejándolos a ambos a su suerte.
(Se pregunta si fue lo correcto que Rayleigh, Shakky y Rouge desaparecieran de sus vidas.
Roger había dicho que eso era lo mejor, que eso podría garantizar que se olvidaran pronto de los grumetes del Oro Jackson para concentrarse en los demás.
“Los niños no deben pagar los pecados de los padres”, le había dicho Rouge con una triste sonrisa y lágrimas en sus ojos, para después disculparse repetidamente por dejarlos a él y a azul.
ESTÁS LEYENDO
Cada Melodía Musical [One Piece]
FanficSerie: Dos Melodías de una canción. Parte I: Cada Melodía Musical. Sinopsis: Para que podamos tener una canción, necesitamos bastantes partes para poder componerla, están la letra, las notas y sobre todo, la melodía, ¿y dos melodías diferentes puede...