No sé que nombre ponerle

115 5 52
                                    

Hagamos como que ya pasaron 2 meses, no quiero hacerlo tan largo HSKAJA.

POV: ______

Era un día como cualquier otro, saben, ir a la escuela, pasar rato con mis amigos y eso.

Ya estábamos en camino a la escuela con Eddie.
Hoy me sentaré junto a Olivia. Nos hicimos buenas amigas luego de lo sucedido, igualmente aun no nos teníamos tanta confianza como yo con mis otras amigas y ella con sus otras amigas.

Cuando llegamos a la escuela fuimos donde los demás.

___: Hola, chicos!-

Todos: Hola!-

Nos pusimos a hablar mientras esperábamos a que sea la hora de entrar a clases.

Fuimos a buscar nuestras cosas a nuestros casilleros, pero ellos tenían una carta cada uno. Se me hizo raro que ellos tengan esa carta y yo no, pero no le tomé mucha importancia.
Me fuí a sentar con Olivia que estaba en la otra punta del salón.

La clase pasó volando y era hora del recreo. Cuando salí no estaban los chicos esperándome, entonces los empecé a buscar. Cuando los encontré todos tenían esa carta en la mano y me miraban decepcionados, no entendía por qué.

___: ¿Todo en orden?-

Eddie: Si, solo que alguien nos dejó esta carta diciendo que hablas mal de nosotros a nuestras espaldas.-

___: No van a creerle, ¿o si?-

Todos se quedaron en silencio.

___: Vamos, chicos!-

Y nuevamente no respondieron.

___: Richie, dime que tú no le crees.-

El se quedó en silencio.

___: Increíble, no le creen a su amiga, novia o hermana, pero si a alguien que ni siquiera conocen.-

Eddie: Es qué...-

___: No me hables Eddie, no puedo creerlo, eres mi hermano.- Me dí vuelta, pero me volví a dar vuelta.

___: Y tú Richie, no lo puedo creer.- Miré a Lisa y ella me miró decepcionada. Me dí vuelta y me fuí.
Seguro luego me creen, no creo que esto dure un día.

Cuando ya era la hora de la salida, salí esperando a que ellos estén ahí, pero los ví a lo lejos yéndose en sus bicicletas.
De verdad creen que yo hablaría mal de ellos?

Me estoy yendo a mi casa, voy tranquila porque sé que ellos me creerán, son mi hermano, novio y amigos. Me creerán.

Cuando llegué a mi casa Eddie me ignoró.

___: Oye, ¿Qué te pasa?-

Eddie: Nada, solo me enteré que mi hermana es una falsa.-

___: ¿Quién mierda te dijo eso?-

Eddie: No te puedo decir.-

___: Pero, ¿Por qué prefieres creerle a esa persona y no a mí que soy tu hermana, tu melliza, misma sangre?-

El solo me ignoró y se fue a su habitación.

Me fuí a mi habitación con lágrimas en los ojos.
Todo se fue a la mierda, otra vez...

¿Por qué siempre me pasa lo mismo? La gente a la que quiero, siempre se aleja.

Luego me quedé dormida por 2 horas. Al despertar me iba a ir a bañar, cuando bajé los ví a los chicos, estaba feliz y fuí con ellos.

___: Holaaa!-

Stan: Hola.-

Eddie: Oigan, chicos. Ya nos tenemos que ir.-

Solo tú! (Richie y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora