Nueva vida.

383 14 23
                                    

Hola, soy ___ Kaspbrak. Soy de Chicago, y vivo solo con mi padre, ya que mi padre se separó de mi madre cuando apenas era una bebé y mi padre no tuvo otra pareja.

Era un día como cualquier otro. Apenas me desperté, me levanté. Fue hacia la sala donde se encontraba mi padre, el estaba preocupado, muy preocupado. No entendía por qué el estaba así. El no notó mi presencia.
Me acerqué y le pregunté.

___: ¿Qué pasa, papá? Pareces preocupado.- Le dije esperando una respuesta de su parte.

Papá: Oh, ___, no había notado que estabas aquí.- Dijo desanimado.- Tenemos que hablar.-

Ya me estaba preocupado mucho.

___: Papá, me asustas.- Dije preocupada.

Papá: Ven, siéntate.- Obedecí.- Es que tu madre quiere tener tu custodia.- Dijo con los ojos cristalizados.

Me quedé paralizada por la noticia.

___: Pero no dejaras que eso pase ¿Verdad, papá?- Dije ¿casi llorando?

Papá: No, claro que no!- Me abrazó fuerte.

(...)

Era el día del juicio, y lo único que quería era que mi papá gane el juicio. Yo no quería ir con ¿mamá? Como sea.

(...)

No podía creerlo. Papá perdió el juicio, y ahora tenía que ir a un pueblo llama "Derry" Ni siquiera sabía de su existencia.
Pero eso no importa ahora, lo que importa es que me separarán de mi papá, yo no quiero eso!

DESPUÉS DEL JUICIO

Mamá: Hola, ___. Soy tu madre.- Dijo aquella mujer.

___: Hola?- Dije desanimada.

Mamá: Ya vas a ver que te vas a divertir mucho en Derry, conocerás a tu mellizo, harás amigos y demás.- Dijo, pero yo quedé tiesa con la palabra "mellizo"
¿Qué quería decir eso? No puede ser cierto.

___: ¿Mellizo?- Dije preocupada.

Mamá: Si, linda. ¿Acaso tu padre no te ha contado?-

(...)

Ya había empacado todo. Una sensación extraña recorrió mi cuerpo al ver mi habitación vacía.

___: Adiós Chicago-. Dije para luego ir a bañarme y cambiarme para el viaje a Derry.

(...)

Ya me había bañado, y me puse esto:

(Si no les gusta, imaginen la ropa que quieren)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta, imaginen la ropa que quieren)

Elegí esto solo porque es cómodo para un viaje de 3h.

Mi madre me esperaba en el auto. Salí con mis cosas y las guardé en el maletero.

Y bueno, el camino a Derry empezó.

(...)

Miré por la ventana de auto y vi un cartel que decía "Bienvenido a Derry" Estaba feliz porque ya no soportaba estar en el auto. Y a la vez triste, dejé mi vida de Chicago para venir aquí, con personas que se hacen llamar mi "familia".

Solo tú! (Richie y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora