Creí que eras diferente...

108 6 34
                                    

Ellos se quedaron en la habitación de Eddie y yo me fuí a dormir, mañana las clases empezaban más temprano de lo normal, ¿Qué necesidad de hacer eso?
Me puse el pijama y me fuí a dormir.

Ya era hora de levantarse, la verdad no tenía ganas, nunca tengo ganas de ir a la escuela, es simplemente aburrida.

Hice un esfuerzo para poder levantarme. Además de que no quiero ir a la escuela, hace frío como si estuviéramos en la Antártida.

Busqué la ropa que me iba a poner.

¡ESPEREN! Yo ayer les dije a mis amigos que faltaría a la escuela, ¿Y si falto?
No, no puedo.

Me cambié y me fui con mis cosas a la sala, mamá estaba preparando el desayuno.
Mamá nunca está en casa, ni siquiera se a dónde se va.

Mamá: Niños! El desayuno está listo.- Gritó para que los chicos bajen a desayunar, pero ellos no vinieron.

___: ¿Quieres que los vaya a buscar?-

Mamá: Si, gracias linda.-

En eso voy a buscarlos a la habitación de Eddie y golpeo la puerta pero no recibí respuesta, entonces abro la puerta y veo que estaban dormidos aún.

___: Oigan! Van a llegar tarde.-

Ellos se levantan rápidamente para poder llegar a tiempo.

Yo volví con mi mamá.

___: Aún estaban durmiendo, eso les pasa por quedarse toda la noche despiertos.-

Mamá: Esos niños van a llegar tarde.-

Yo empecé a desayunar, yo no quería llegar tarde también.

En eso veo como bajan las escaleras para ir a desayunar.

Mamá: Tarde!-

Eddie: Lo siento mamá! Estuvimos hablando de cosas importantes...-

___: ¿De qué cosa importante podrían hablar ustedes dos? No me los imagino hablando serios.-

Eddie: Pues, es verdad.-

Richie: Si, es verdad.-

Mamá: Bueno, ya desayunen!-

Se pusieron a desayunar y parecían perro que no comen hace 2 meses.

___: Se ve que tenían hambre.- Dije riendo.

Eddie and Richie: SHHH!-

___: Bueno! Mejor me callo.-

Cuando terminamos nos fuimos rápidamente a la escuela.

Cuando llegamos pude ver a mis amigos a lo lejos, pero Jacon no estaba.
Cuando me acerqué a ellos, estaban serios.

___:¿Qué pasa? ¿Han visto a Jacob?-

Emma: Debemos hablar.-

___: Okey.-

Emma: A solas.-

Entonces me vuelta para ir a hablar a solas con Emma, cuando veo a Jacob besándose con una chica de la escuela.
La verdad, no sé por qué no me importó.

Solo tú! (Richie y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora