Parte13 - Lo que sea necesario

16 1 3
                                    

-¡Ahí están! - Dijo Five

-¿Quiénes? - Pregunto Mono

-Nuestros amigos

-¿Ellos son de los que me hablabas?

-Si, pero falta uno

-¿Quién?

-Seven

-Una pregunta... ¿Dónde está mi madre?

-Aaaa... pronto llegará

El dúo se acerco a los demás, los cuales los reconocieron.

-Y ahí están Five y Mono, solo falta Seven - Dijo Eight

-Hola chicos

-Hola - Saludo Mono, tímido

-Ellos son Eight, Six y...

-No tiene nombre - Dijo Six señalando aquel niño que su cara estaba cubierta por una mascara- Pero le decimos Nine

-¿Por que todos se llaman por números? - Preguntó Mono confundido

-Emm... por que es mas fácil recordarlo, creo

-Hola Nine - dice Five

-Es mudo, no habla

-A, perdón

Six se acerco a Five y le dijo susurrando

-¿Qué le pasó a este?

-No se, parece como si le hubieran borrado la memoria

-¿Crees que se pueda arreglarse?

-No se, hay que ver eso

Mientras tanto Nine saca un libro de su mochila y lo lee. Mono se acerca de chismoso a ver.

-¿Que lees? ¿Me lo puedes leer?

-...

-¡Que es mudo! - Dice Eight

Mientras tanto el Nine, indiferente; sigue leyendo.

-Ese libro es... ¿de donde lo sacaste? - Dice Six, acercándose a Nine

Nine lo esconde. Six viene y le trata de quitar el libro.

-Cálmense. ¿Por que quieres el libro? Es solo un estúpido fanfic de Wattpad (xd como este) - Dice Eight

-No es solo eso, tu no lo entenderías. Bah, no importa. Debe ser otro

-Me quieres explicar por que tanto quieres el libro?

-Eso paso hace mucho tiempo... no tanto tiempo

Six ya estaba a punto de escapar de ese maldito lugar gracias a la Five. Pero la jodida Pretender estaba que las perseguía. (Para no hacerlo mas largo, pasa lo que paso al final de Very Little Nightmares). Six ya había logrado escapar gracias a la balsa improvisada y como estaba lloviendo uso el impermeable de su difunta amiga... o al menos eso creía. Ya había escapado, solo se hecho en la balsa preparada para irse. Pasa mas o menos una hora y la verdad es que daba mucho miedo el aura. Quería llegar pero tenia mucha hambre. Llego a la isla y la captura el cazador. Pensaba que moriría, pero no fue así. Se encontró con amable chico con una bolsa en la cabeza que le ofreció su ayuda... pero había algo en el que no le daba confianza. Algo en sus ojos que le transmitía inseguridad. Junto a el pasaron muchas cosas, algunas divertidas, otras no tanto, pero lo cosa es que Mono siempre tenia la misma actitud sombría y reservada. Al final Six soltó a Mono, no lo quiere decir pero lo hiso por que se dio cuenta de lo que era realmente Mono, la siguiente generación...

-Bonita historia, pero ¿eso que tiene que ver con el libro?

-Déjame terminar

Cuando veía a Mono siempre portaba algunas cosas, como piedras, baterías para la linterna, etc. Pero uno de esos era ese libro. Nunca lo alcance a leerlo pero si vi su portada. No se leer porque en este maldito mundo no nos enseñan nada pero vi en la portada que estaba la imagen de un niño como un grafico de anatomía humana.

-Tengo tres dudas...

-¿Cuáles?

-Primero, ese libro lo deben haber hecho niños, por algo es de nuestro tamaño ¿no?

-Tiene sentido. También puede ser que lo hayan hecho los monstruos para que lo lean los niños.

-Talvez. Segundo, ¿Mono sabe leer?

-También Nine tenía ese libro, no creo que lo mire por gusto.

-O si no solo lo mira por los dibujitos.

-Puede ser.

-Y tercero ¿Por que mierda no me contaste solo lo del libro y no la biblia que me contaste antes?

-Es que quiero contarle a alguien mas lo que me paso. En la vida necesito tres tipos de amigos: Al que le confió mi vida; que eres tu, al que le confío mi ayuda; ese todavía no tengo y al que le confió mi cuerpo.

-Y quien es al que le confías tu cuerpo?

-A alguien :)

-Dime si supuestamente me confías tu vida

-Después te cuento. Ahora tenemos que pensar en como salir y... ¡Verdad! Tenemos que ir con el Seven

-A noma si escierto

Los dos van a decirle a los demás de que fue con Seven, ya que desapareció de la nada. El único que sabe eso es Mono pero le borraron la memoria o algo asi, no se. (¿Cómo me puedo confundir con mi propia historia?😭)





















Jola a todos, todas o todes. Guau... solo me digo a mi mismo ¿Enserio me demore un mes y dieciocho días en subir la sgte parte? Al menos es un poquitito mas largo (El capitulo xd). Bueno cuídense, xao *c desaparece por otros dos meses

No te quiero como amigo [Seven x Mono]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora