—Hanna, llévate a Renesmee, por precaución. ——ella asintió. Se dirigió con Edward hacia otro lado de la casa y espere a que mí esposa me volteara a ver.
Cuando lo hizo, yo quedé aún más impresionada y embelesada por su rostro. Se veía tan angelical, que me daban ganas de ir y estampar mis labios contra los de ella.
—¿Bella? ——llame con suavidad. Ella tomo mí mano con cuidado hasta llegar a mí hombro, dejo que acariciara su mejilla—— te ves hermosa. ——quise derretirme en ese momento cuando sus ojos se clavaron en los míos.
Me siento completamente intimidada.
Me asusta pero me gusta.
—Tenemos la misma temperatura. ——ella sonrió. Me soltó para pararse frente al espejo y verse de cuerpo completo. Volteó hacia mí, me tomo de la nuca para abrazarme. Me sentí asfixiada—— amor, eres más fuerte que yo en estos momentos ——su agarre se debilitó, yo me aparte con una sonrisa—— no me vayas a romper. ——me agarró de la cintura para acercarme más a ella.
MADRECITA HAS CONMIGO LO QUE QUIERAS QUE YO ACEPTO.
—Te amo. ——no dude en besarla. Ahora ella tenía sus brazos en mí cintura mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos.
Me siento tan pasiva ahora.
—¿Y Renesmee? ——me reí.
—Es increíble. ——sus ojos brillaron.
—¿Donde esta? Tengo que verla.
—Espera, espera. Primero tienes que controlar tu sed. ——su sonrisa se borró, toco su garganta y estaba segura que la sentía muy seca—— si, tienes que cazar.
La lleve al lugar más alejado del bosque. Para correr era muy muy rápida.
Me enamoré por segunda vez.
—Cierra los ojos. ——pedí, le di vuelta para que quedará de espaldas—— ¿Que escuchas? ——de golpe salto, quedando sobre una pequeña montaña de rocas pero sin que el animal pudiese verla. Me observo esperando aprobación. Yo afirme con la cabeza.
De pronto, olfateó algo. La mire con el ceño fruncido y cuando comenzó a gruñir, me preocupe.
—Bella, no. ——ignoro lo que dije y se fue corriendo. Yo la seguí hasta donde un hombre estaba haciendo escaladas. Escalaba demasiado rápido, así que intente seguirle el paso—— ¡Bella! Lo siento, no sabía que habría gente tan lejos en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙨𝙩 𝘼 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 || Bᴇʟʟᴀ Sᴡᴀɴ
Ciencia Ficción«Jᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ sᴛᴀʏ ᴀ ʟɪᴛᴛʟᴇ ʟᴏɴɢᴇʀ, ᴛʜᴇɴ ɪ'ʟʟ ᴡᴀᴋᴇ ᴜᴘ, ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ'ʟʟ ᴅɪssᴀᴘᴇᴀʀ»