5 años después...
Gulf.
La vida es algo maravillosa y linda, han pasado 5 años desde la gran masacre que hubo de los cuales el 10% de las mujeres fue salvada de operación o como le decíamos ser castradas bueno solo el 5% el otro 5% son hombres, mi investigación ha sido de ayuda y con cientos de investigadores logramos crear una cura para detener la mutación genética en dónde una mujer ya puede volver a embarazarse como hace tantos años lo hacían dónde era maravilloso tener gemelos o trillizos, ahora duran 9 meses las gestaciones y nace un solo bebe, esto ayudará a que el mundo ahora no se acabe pues claro el operar a todo el mundo no daría más hijos y bueno todos moririamos en algún momento la humanidad se acabaría sin hijos verdad? Pero ahora este año se llevara acabo el nuevo proyecto donde la vida será normal ahora, y me alegra decir que fui parte de esto, yo estaba destinado a morir hace 5 años Pero mew salvó mi vida, me dió mucho amor a más no poder y yo hice lo mismo por el le di mi amor.
Somos un normal matrimo que se ama mucho y vive su vida normal, Pero hicimos algo maravillo y eso fue darle esperanza al mundo, y eso es maravilloso.
...
Ayer fue el cumpleaños 40 de Mew y lo miró muy triste pero tal vez es porque ayer no pude salir del laboratorio, así que hoy prepare su cena favorita en lo que él dormía en la recámara.
Cuando puse todo en la mesa fui a verlo.
- Mew sigues dormido?
- desperté hace un momento Gulf ocurre algo?
- lamento no haber estado ayer contigo feliz cumpleaños!
- está bien no importa Gulf solo es un día más, sabes que no importa en verdad solo me Hago más viejo!
- oye son 40 eso es algo para celebrar!
-no lo es Gulf soy 10 años mayor que tu! Sabes el temor con el que vivo!
- de que hablas Mew?
- solo tienes 30 años eres tan talentoso tienes un gran trabajo eres tan inteligente! Eres grandioso Gulf! Yo, yo solo soy un estorbo en tu vida y lo peor soy viejo para ti! Mereces a alguien mejor alguien que esté a tu nivel Gulf.
- que? Oye basta! De que hablas Mew!
- acéptalo Gulf soy viejo tal vez quieras a alguien de tu edad dios tal vez quieras una mujer una familia ahora puedes tenerlo!
- Pero Mew porque piensas algo tan estúpido! Yo te amo mucho, eres todo para mí, dios Mew soy lo que soy por ti tu salvaste mi vida y no solo eso no quiero vivir si no es a tu lado porque dices todo eso, y no eres viejo Mew, eres maduro y muy sexi! Además no sabes que cada día te amo más!
- solo lo dices porque no te queda otra pequeño.
- lo digo porque es verdad ven acá mi vida.
Solo lo abracé fuerte y nos besamos hasta que nuestra ropa estorbo y salió al suelo, si ya estaba embistiendo a Mew como a el le gusta y como yo disfruto la cosa favorita de mis días! Mirar su cara de placer mientras estoy dentro de él, fundirme en su sudor y el mío y los ruidos obscenos que salen de nuestros cuerpos, todo esto es algo mágico y perfecto! Y más cuando miró su corrida sobre ambos eso siempre me mata y termino corriéndome en el y ahí está ese maravilloso sentimiento que siempre tengo al correrme y mirarlo! La vida es maravillosa si estoy con Mew!
- oh dios eso fue tan rico Gulf te amo!
- y yo te amo a ti Mew tanto! Mi vida no sería feliz si tú no estás a mi lado! Te amo Mew!
- y yo te amo a ti Gulf mucho!
Mew.
- hice la cena vamos.
Solo nos pusimos la bata y fuimos a cenar, mire al rededor y puedo decir que nunca imaginé volver a amar cuando Amanda murió mi única preocupación fue cuidar a Gulf y velar por su felicidad y ayudarlo a lograr sus sueños, tengo más de lo que imaginé Pero me hace muy feliz todo esto, amo al hombre más maravilloso del mundo y eso es grato.
Cuando terminamos la cena miramos una película y ahí está mi pequeño en mis brazos dormido, si es algo que nunca cambiará verdad?
- a dónde me llevas?
- a la cama amor ya es noche vamos a dormir.
- no quiero dormir quiero hacerte el amor Mew!
- pequeño ya es tarde mañana debes trabajar temprano.
- tengo libres dos semanas Boun se ocupará de todo Mew solo vamos a disfrutar estos días juntos!
- bueno eso me agrada mucho Gulf
- así que fuera bata Mew Suppasit porque te voy a follar hasta que el sol entre por esa ventana!
- wow no me prometas cosas que no vallas a cumplir Gulf Suppasit!
- te amo Mew
- te amo Gulf
.
Fin.
Hasta aquí está loca historia espero que les gustará y la apoyen y gracias por su tiempo dedicado a leerme nos leemos pronto con más historias.
Y gracias a mi editora de portadas kellyanahi23
.
ESTÁS LEYENDO
De Hijastro A Esposo...(Mewgulf)
FanfictionMew quedó viudo con su hijastro en un mundo sobrepoblado, el gobierno quiere evitar a toda costa más embarazos, y no le importa matar a la mitad del mundo para lograr vivir mejor, Mew no quiere exponer a su hijo a qué puedan matarlo y la estúpida id...