seis

901 137 8
                                    

Mew.



Han pasado 8 meses desde que el caos en el mundo inició ahora bueno no puedo decir que el mundo es mejor porque murió la mitad de gente Pero nunca había sido tan calmada la calle, ya no hay ladrones, muertes violentas, todo está más tranquilo, en el supermercado ya no hay gente peleando ya hay abasto de comida y no pelean por nada, el mundo cambio literalmente Pero me duele saber que murio tanta gente para lograrlo, mi rutina ahora es normal en realidad nunca cambio en nada Gulf y sus prácticas y la universidad que se graduó hace un mes ahora está terminando un proyecto y el gobierno tiene puesto sus ojos en el y Boun pues como es ingeniero en genética y no se que más tiene una teoría y ayudaría a la gente mucho el gobierno le dará el apoyo y un laboratorio para que trabaje ahí, Pero será en un país lejano así que nos mudaremos en unos dias ayer renuncie a mi trabajo y bueno en lo laboral todo va bien con el monitoreo y fingir ser esposos amorosos ahí estoy muy confundido de verdad muy confundido.

Y eso es porque fingimos tan bien que hasta yo he creído todo ese amor de Gulf por mi y mi cerebro y corazón lo adoran mucho el sexo bueno tenemos mucho sexo al principio creí que era algo nuevo que Gulf acababa de descubrir Pero con los días y meses es algo que parece disfrutar tanto el como yo, dios no se yo lo amo tanto, Pero creo que todo cambiará ahora y me duele un poco, pues el gobierno dijo que si Gulf sería parte del programa nos retirarían los localizadores y tendríamos privacidad ya que la evaluación dio resultados favorables sobre que somos una real pareja casada y enamorada, pensábamos que serían dos años y cuando marco el abogado nos explico que eso dicen para saber si mentimos o no que solo es un año en realidad Pero que no podemos decirle a nadie y aunque llevamos 8 meses como Gulf ahora trabajará para el gobierno adelantarán nuestra liberación por decirlo así ya que ahora tendremos privacidad cosa que me aterra pues viviré con Gulf en el nuevo departamento que el gobierno le dará Pero no sé si en realidad seremos libres el dice que si pues ahora será trabajador del gobierno y yo bueno al ser su esposo  solo iré con el me hace sentir inútil como ser la mujer en la relación juro que no me importa para nada ser la mujer pero no quiero ser un mantenido.

-amor estás listo!

Gulf subió a mis piernas y me beso feliz, si claro es algo que el hace cada que puede le gusta mucho cuando lo cargo o beso o solo dormir en mis brazos y yo amo eso de el.

- así es pequeño, solo falta ese cuarto por guardar Pero no me atrevo a entrar aún.

- lo sé también lo evito, Pero solo llevemos cosas personales Mew algún día volveremos aquí anda llevemos la maletas a mi auto nuevo!

- eres feliz verdad Gulf!

- mucho soy muy feliz que más podría pedir Mew al fin me gradué! Tengo un gran trabajo! Podré trabajar para ayudar al mundo y estás conmigo todo es perfecto Mew y todo gracias a ti por ti estamos aquí!

- bien vamos llevemos las maletas y dame una vuelta en tu auto nuevo pequeño.

- primero besame!

- oh mi pequeño quiere un beso!

- muchos!

Y solo nos besamos acomode a Gulf sobre mis piernas y el beso se salió de control ambos estábamos exitados y mis manos apretaban sus nalgas el acariciaba mis pezones y yo besaba su cuello con dulzura cuando la puerta fue golpeada fuerte ambos suspiramos.

- quien sera?

- vamos a ver anda.

Caminamos a la puerta y era el oficial Max.

- oficial que ocurre sabe que nos interrumpió!

- si lo sé los miraba miren!

Solo miramos la tableta en sus manos.

- ocurre algo oficial?

- me enviaron para llevarlos al hospital hoy les retiran los localizadores a ambos y los chicos van a retirar las camaras y micrófonos ya.

- valla eso es...

Bien eso es todo ahora seremos libres!

- andando

Y solo fuimos con el al hospital no fue tan tardado fue rápido como cuando lo pusieron, y no nos dejaron pasar la noche aquí salimos en una hora el oficial Max seguía ahí cuando nos miro solo fue para decir adiós y que nos deseaba suerte en Suiza. Solo se fue y nos entregó una carta del gobierno que decía que no existe más monitoreo para nosotros que ahora somos libres y un matrimonio real para el gobierno.

- Mew!

- si?

- somos libres de decir lo que sea?

- así es somos libres Gulf!

Pero en ese momento mi miedo llegó tal vez Gulf ahora dirá que quiere ir solo o solo dirá que está harto de estar conmigo ...

- te amo!

Lo mire mientras el lloraba y levanté su rostro para que me mirara.

- ya no debes fingir pequeño nadie te escucha ya solo somos tu y yo.

- yo me enamore de ti Mew, cada beso y cada caricia son verdaderas, cada que hacemos el amor es algo importante y lindo para mí yo de verdad te amo mucho y se que tú solo finjias pero...

- shh!!! No llores mi amor, pequeño nunca fingi nada también te amo de verdad! Y la verdad es que tenía miedo de que no sintieras nada por mi y solo te fueras sin mi.

Gulf solo limpio sus lágrimas y me abrazo y claro que nos besamos.

- vamos a casa quiero hacer el amor con mi esposo por primera vez solos Mew!

- vayamos Gulf!

Cuando llegamos a casa el hacer el amor espero porque estaban dos compañeros de Gulf vinieron a ayudar con la mudanza así que cargaron la maletas y yo me arme de valor para entrar al viejo cuarto de Gulf.

- querida me siento muy avergonzado de todo, nunca fue mi intención amar a Gulf como lo amo, mucho menos que el me amara, solo quería que el logrará sus sueños fuera feliz, tal vez me odias ahora Pero no puedo mentir amo a Gulf con todo mi corazón.

- y yo a ti te amo igual Mew, mi madre no te odia o a mi, ella dijo sean felices, y lo somos! Y antes de que digas algo más ella claramente dijo Mew eres joven prométeme que volverás a amar y ser feliz forma un hogar solo nunca abandones a Gulf cuídalo por mi. Y Mew nos amamos mucho todo está bien vamos Kevin guardara lo de este cuarto y vendrá también nuestra nueva vida empieza ahora.



.


.


.

De Hijastro A Esposo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora