Gulf.
Al fin acabo el registro fue algo tan rápido, solo firmamos y nos sacaron eso fue bueno creo, ahora estamos esperando al médico el oficial solo nos observa sin parpadear.
Mew fue por dos cafés pues no nos quiere dejar solos y juntos hasta después de que nos pongan el rastreador.
- usted sabe si es doloroso?
- ese es tu miedo? Que duela?
- porsupuesto que si.
- no duele será solo un piquete descuida, creí que el miedo era porque no son pareja y están mintiendo.
-que? No! el miedo es por el dolor!
- Gulf que ocurre porque gritas?
- nada Mew solo hablaba con el oficial pregunté si dolería.
Mew me dió mi café y solo suspiré, Pero Mew me abrazo y beso mi cabeza eso me calmo mucho hasta que el médico salió y nos dijo que sería algo rápido Pero que debíamos pasar la noche aquí hasta que el registro quede en el sistema.
...
En realidad si fue muy rápido como un piquete en el cuello no dolió y nos dejaron en una habitación Pero el oficial no estaba aquí yo creo que si nos dieron libertad es porque aquí pueden vernos y oirnos verdad?
- la cama es pequeña Mew no cabremos ambos.
- si cabemos Gulf descuida creo que hoy fue un día largo y ambos estamos cansados ya, quieres solo dormir hoy mañana será otro día.
Solo asentí y ambos subimos a la cama Mew me abrazo fuerte la verdad no fue raro o incómodo lo a hecho otras veces, solo me acomode bien y subí mi cara para verlo
- un mundo nos vigila!
- lo sé Gulf Pero yo te protegeré del mundo.
Solo sonreí y Mew beso mi nariz.
- duerme bien.
Y así cerré mis ojos y me perdí en mis sueños, hasta que el oficial nos vino a despertar.
- ya pueden irse nos estaremos viendo pronto sean felices.
- vamos Gulf recuerda que solo debemos ser nosotros mismos verdad oficial.
- como sea salgan ya.
Mew tomo mi mano y salimos del hospital, mire por los pasillos al caminar muchas bolsas negras con cuerpos esto me duele mucho de verdad están matando a la mitad del mundo!
- vamos pequeño no veas eso solo vamos a casa todo estará bien.
Subimos a un taxi y en realidad no hablamos de nada solo tomamos la mano del otro y cuando llegamos a casa todo estaba normal no había cambiado nada a excepción que sabíamos que había camaras y micrófonos por todos lados.
- haré algo para almorzar Gulf tenemos el fin de semana para relajarnos al menos el lunes ya todo volverá a la normalidad.
- iré a tomar un baño
- bien haré algo rápido no tardes.
Solo entre al baño y fue el baño más largo del mundo llore a discreción pues no sé cómo vamos a hacer esto ya no tuvimos tiempo de hablar y si decimos algo ahora moriremos y no se que hacer ahora!
Cuando salí del baño mire a Mew sirviendo los platos.
- huele tan bien.
Solo comimos y yo limpie los platos después, la verdad estoy muy nervioso Mew fue a bañarse y yo solo estoy sentado en la sala mirando televisión o solo finjo verla pues solo pienso que si me equivoco moriré!
- Mew! Quieres ver una película?
- no tienes que trabajar en la tesis Gulf?
- mañana hoy quiero ver vengador del futuro bueno sería pasado ahora ya que es de hace más de 50 años verdad.
- mi abuelo la adoraba decía que era un clásico! Veamos anda
Mew se sentó a mi lado y me acurruque con el miramos la película Pero la verdad solo me quedé dormido hasta que sentí como mew me cargó en sus brazos.
- a dónde me llevas...
Abrí los ojos y mire como me llevaba a la cama.
- descansa.
Y solo volví a cerrar mis ojos.
Mew.
Deje a Gulf en la cama y volví a la sala tome el contrato y seguí leyendo, pues no lo terminamos ayer, no se que hacer ahora no puedo fingir sexo Pero no quiero obligarlo a nada, tampoco podría vivir sí el muere Pero no puedo solo tomar su cuerpo para salvarlo!
Ya es tarde solo hice unos sandwiches y caminé a ver a Gulf para que coma odio esto no poder hablar de nada!
- ya despertaste, creí que aún dormías.
- si solo estaba pensando ya sabes todo esto es algo bueno verdad? Es decir ya no vamos a ocultar nuestro amor, Pero saber que nos miran me da vergüenza tener intimidad contigo me hace sentir como un tonto virgen!
Capte su indirecta
- lo sé pero deja de preocuparte Gulf solo seamos normales si.
Gulf asintió y gateo a mi lado poniéndose en cuclillas frente a mí en la cama. No hablo yo tampoco solo mire cómo se acercó a mi y beso mis labios rápidamente y despacio se alejó sin dejar de verme.
- estás bien?
- hazme el amor Mew por favor.
Yo mire cómo se ponía rojo Pero no puedo decir nada! Esto me matará!
- la última vez dijimos que sería en la tina recuerdas? Quieres hacerlo en la tina?
- dejemos la tina para después Mew solo... Creo que la vergüenza se me irá pronto debemos acostumbrarnos a nuestra nueva vida no? Es decir leíste el contrato.
- Gulf!
- hablo sobre que deben vernos hacerlo Mew hablo sobre que debemos acostumbrarnos a eso actuemos normal si.
- Gulf ayer nos acabamos el lubricante y usamos el último condón no hay más debemos ir a la farmacia por más.
- oh eso es...
El teléfono de la casa sonó y Gulf solo respondió cuando colgó me miró.
- quien era?
- el abogado Marco, dice que como regalo de bodas dejó un regalo en el cajón del buró.
Abrí el cajón y ahí había una gran caja de condones y frascos de lubricante mierda!
- esto da miedo al menos no llamen después de oírnos!
Gulf soltó una risa como hace años no reía.
- claro debería dar las gracias mejor verdad.
- si eso creo, solo toma las cosas y disfrutemos nuestra noche de bodas Mew.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
De Hijastro A Esposo...(Mewgulf)
FanfictionMew quedó viudo con su hijastro en un mundo sobrepoblado, el gobierno quiere evitar a toda costa más embarazos, y no le importa matar a la mitad del mundo para lograr vivir mejor, Mew no quiere exponer a su hijo a qué puedan matarlo y la estúpida id...