uno

918 152 12
                                    

Gulf.





Cuando mi madre enfermó el mundo ya era malo, ya había una ley que solo permitió un embarazo por matrimonio, no era algo tan malo, Pero ahora todo se salió de control, tengo mucho miedo, todos los que son operados se vuelven fríos pierden sentimientos! Ya no son felices ni alegres, yo no quiero vivir así! Llame a Boun para que me platique su caso. Cuando me conto todo solo fui a dormir mañana vendrá su abogado a hablar con nosotros espero pueda ayudarnos en algo.

Hay mamá al menos no sufrirás estás absurdas leyes nuevas!

...

- Gulf despierta! Tu celular no para de sonar!

Abrí los ojos y mire a papá vestido y listo para ir a trabajar. Lo sé no es mi padre solo lo ha sido 5 años Pero amó a mi madre siempre y nos dió todo apesar de que su familia no nos aceptó ya que mi mamá me tuvo a los 15 años era muy joven y bueno era 5 años mayor que Mew, así lo llame cuando lo conocí Mew, Pero con el tiempo fue un verdadero padre de familia que velo por ambos y nos cuido y aún lo ase conmigo además padre es el que cría verdad?

- hijo! Tu celular

Mire el buró y lo tome era Pam respondí rápido.

- Pam? ... Oh señora que ocurre?

Me para rápido y alcance a mi papá puse el altavoz y nos sentamos en el comedor.

-gulf Pam entro al quirófano hace tres horas, acaban de avisar que no sobrevivió, ella pidió que te avisará en caso de no vivir, nos darán sus restos con sus hermanos.

- lo siento mucho señora.

- solo dos hijos vivieron el maldito gobierno esta matando a todos! Deseo que sobrevivas Gulf adiós.

Mis lágrimas salieron y papá solo me abrazo fuerte.

- no vallas a clases Gulf solo iré a firmar algunos papeles a la oficina y volvere, tenemos que investigar y pensar en algo.

- a las 5 vendrá el abogado de Boun.

- bien llámame por cualquier cosa que pase hijo te quiero.

Papá se fue y yo solo fui a llorar a mi cama, no me pare hasta que papá volvió.







Mew.







Cuando llegue a la oficina había mucha gente peleando y protestando tome la mayor cantidad de víveres posibles y lo metí a mi auto, firme los papeles y mire a mi jefe que tenia una cara de susto.

-ocurre algo Jackson?

-mew esto está jodido! La carta que llega para la cirugía todos los que tienen folio 00 al final están muriendo!

- que?

- mi hermano trabaja en el hospital central donde realizan las malditas castraciones! El me explico todo!  los que tienen 00 al final del folio nunca vivirán! Son los elegidos para morir.

- Pero no es posible como lo deciden? Creí que un hijo y hija por familia estaban viviendo?

- no es así Mew solo vivirá la mitad de la población,  revisa el folio de gulf! Si es 00 no vivirá y el tuyo igual el mundo cambiará otra vez Mew, matarán a la mitad del mundo para regular el mundo, esto es malo muy malo!

En ese momento el hermano de Jackson le hizo una videollamada y el respondió.

Pude oir todo! El le dijo que solo vivirán los que tengan 80 al final de la serie y si tienen cualquier otro número morirán.

Salí rápido y preocupado esto no es creíble! Tengo mucho miedo ahora sí, si Gulf muere yo no sé que hacer! Solo me queda el! Mi familia me corrió no me hablan y no me importa ya que Gulf es mi familia pero no puedo perderlo.

Llegué a casa y le grite el seguía dormido se paró rápido y salió a verme yo tenía mi hoja de cita en la mano mire el folio y ahí estaba 80 al final de la serie! Sentí alivio y mire a Gulf.

- tu hoja? Gulf dónde está tu hoja préstame la!

Gulf tomo su sobre y me lo dió.

- que ocurre porque estás feliz papá?

- porque...

Mi felicidad murió 00 al final del número de serie de Gulf! Cai de rodillas, y mire a Gulf.

- que ocurre? Me asustas papá!

- dime de qué hablaste con tu amigo gay quiero saberlo todo Gulf!

- me dijo que el abogado es claro desde el principio ya que trabaja para el gobierno, no será amigable, no será amigo solo observa y trabaja, Boun me dijo que lo primero que dice el abogado es que si no eres realmente gay no perdamos el tiempo pues es causa de fraude y muerte inmediata si descubren que mentimos, dijo que les hizo firmar un papel donde autorizan ser monitoriados por dos años y que fue todo.

- le dijiste sobre algo más?

- no pues me dijo muy cortante que no quiere oir nada cuando pedí hablar con el abogado me dijo que vendría hoy a las 5 Pero que no mintiera o me iría muy mal y colgó.

Solo suspiré, es la única manera de salvar a Gulf! No hay más.

- bien apartir de este momento somos pareja Gulf! Nunca más me llames papá, al menos en lo que nos minitoreen, cuando pregunten por tu madre diremos que me case con ella para ocultar nuestro amor! Ya que antes estaba prohibido rotundamente matrimonio gay  diremos que tú madre nos apoyo...

- Pero porque estás alterado papá que pasa...

- Gulf! Si me llamas papá moriremos entiende! Hoy me enteré que solo viven los que su folio tiene número 80 todos los demás mueren!

Gulf miró su hoja y abrió los ojos corrió a la mesa y tomo mi hoja.

- tienes 80...

- no importa mi número Gulf el único número que importa es el tuyo! Y debes creerte gay! Eres gay! Y somos pareja! Entiendes!

Gulf lloro Pero asíntio y me abrazo.

- deja de llorar Gulf ya son casi las 5 toma todas las fotos de tu madre y mías y metelas en una caja, deja solo de los tres, toma todas tus cosas y llévalas a mi closet iré a sacar lo de tu madre deben creer que siempre estuvimos juntos y tú madre dormía sola vamos!

En un tiempo récord hicimos los cambios de todo y mi closet estaba lleno de las cosas de Gulf en lo que él lo acomodo yo acomode lo de Amanda.

- querida no creo que te moleste está mentira verdad! Es decir sabes que es para salvar la vida de Gulf, te juro que haré cualquier cosa para que Gulf sea feliz lo juro y juro que no permitiré que algo malo le pase.

Suspiré cuando la puerta se abrió y era Gulf.

- Mew termine, dios es raro llamarte así.

- acostumbrate, una última cosa Gulf recuerdas como fue nuestra historia de amor con tu madre?

- si claro que lo recuerdo porque?

- ahora esa historia de amor es nuestra! No hay forma de inventar una, solo será nuestra y ya!

-pero...

La puerta fue tocada el abogado llegó Gulf me miró y solo lo tome de las manos.

- nuestra vida depende de esta actuación Gulf el lado bueno es que al irse el seguiremos normal no es como si alguien más viviera aquí de acuerdo!

- eso creo vamos.

.


.


.

De Hijastro A Esposo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora